Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
yo voy joahana !!! esta ves te devuelvo las fotos de la eam!!!!!!!!!!!! los dos dias seguro!
 
che , no se olviden de sacarme fotos si llego a desfilar ahi :p

este año capaz q vaya a las jornadas...no se todavia...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si alguno esta dudando de ir el 1ro les digo que no lo hagan mas.
No les digo q va a ser como en las viejas epocas pero por lo q estamos mal acostumbrados tal vez algunos se sorprendan.

Supongo que la mayoria no estuvo en PAL en el 98 y 99 y solo lo vieron en fotos
 
juanma_atp dijo:
Si alguno esta dudando de ir el 1ro les digo que no lo hagan mas.
No les digo q va a ser como en las viejas epocas pero por lo q estamos mal acostumbrados tal vez algunos se sorprendan.

Supongo que la mayoria no estuvo en PAL en el 98 y 99 y solo lo vieron en fotos

Yo estube en PAL 98
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
para el 1 ero donde es la ceremonia central???????? yo por ahi vaya!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
cheeeeeeeeeeeee el primero se ahce en moron????????????????? confirmenme
 
che gente por favor si alguno puede llegar a ver un programa del evento o algo por favor avise. Tengo muchas ganas de ir, pero me falta el tema del transporte por ahora, pero quisiera saber a que hora conviene llegar para no perderme de nada.
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
3 y 4 las puertas abiertas
el acto oficial el 1ro seguro (si no pueden entrar les recomiendo que al menos se acerquen por donde puedan)
 
Largen prenda che, que es lo que va a pasar el 1ro que no va a pasar el 3 y 4 ?. Mira que a mi me queda muyyy lejor eh, (vivo en lanus)
 
Marcelo2010 dijo:
Largen prenda che, que es lo que va a pasar el 1ro que no va a pasar el 3 y 4 ?. Mira que a mi me queda muyyy lejor eh, (vivo en lanus)



muy lejos,jajajaj yo e ido de tandil a bs as en el dia ,para estar un par de horas en el simprode o puertas abiertas en el regimiento de patricios ,hacer 800 km entre ida y vuelta
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
muy lejos,jajajaj yo e ido de tandil a bs as en el dia ,para estar un par de horas en el simprode o puertas abiertas en el regimiento de patricios ,hacer 800 km entre ida y vuelta
Eso es por que estas totalmente loco:rofl:
Fuera de broma, comparandome contigo lo mio es una ganga, pero ojo voy SIEMPRE a este tipo de eventos en Baires.:sifone: , pasa que tengo 3 colectivos y 1 tren...y 2:30 hs de viaje minimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba