GAE ARA 25 de Mayo en operaciones

Como las dos estupendas fotos del A-4Q 3-A-306 estaban positivadas al revés, me tomé la libertad de editarlas y postearlas en la dirección correcta.



 
Cuánto más van a llorar, no creo igual que con la crisis de mediados de los 90 en adelante hubiese durado mucho más, mas allá de ya ser un esqueleto obsoleto, por más modernización que hubiese tenido, de equipos y cosos
 
Buenas a todos, si no correopnde pido disculpas y pasen este post a mejor vida, no encontre donde presentarme entonces aprovecho para hacerlo aqui, estoy haceindo un modelo 3D del ARA 25 de Mayo para el simulador de vuelo x-plane, llegue a este foro buscando fotos e informacion que me ayuden al mdelado con las dimensiones y equipamiento, aun no se como enlazar imagenes aqui pero les dejo enlace al sitio del simulador donde hay capturas de pantalla del trabajo hasta el momento, el foro es en ingles pero lo que vale para el caso son las imagenes y un pequeño video que hice capturado del simulador. El desarrollo continua, si bien en el simulador no cuentan los interiores de todas formas quisiera terminar el modelo y me gustaria consultarles a los que tengan informacion de algunos detalles que se me escapan o no logre encontrar aun, mis saludos cordiales.
Juan.

video:

fotos xplane: https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/64748-argentinian-aircraft-carrier-ara-25-de-mayo
 
Arriba