Los Dagger eran asistidos por los Lear, y los IA-58 por lo MU-2, los A-4 y Mirage III cruzaban solos.
Hola Chacal,solo los Dagger del Segundo Escuadron destinados en Rio Grande tuvieron la ayuda de los Lear Jet 35A de la FAA,version fotografica y VR,más otro del Escuadron Fenix destinados tambien Rio Grande,ayuda que significó como avion guia de la escuadrilla,hasta unas 100 MN del objetivo,es decir volaban ya rasantes con los Dagger formados a los costados,solo una vez,en dia 8 de junio el Cte del T-23 los acompañó a unas 25 MN del Cabo Belgrano,posicion mas sur del Estrecho de San Carlos para garantizar el ataque de los Gatos y Perros,ese LR 35A fue el T-23.
Los Dagger del Primer Escuadron "La Marinete" no tuvieron aviones guias,volaban con precomputada, a tiempo y distancia,carta visual,navegacion a la estima.
Los LR35A tenian inerciales INS LITTON 72,los mas modernos de esa epoca,los FOXTROT ,tenian asociado el programa PIC para tres tipos de corridas fotograficas basadas en coordenadas,y los VR INS LTN 72 con el programa para verificacion de radioayudas a la navegacion.
Para 1982 los KC-130H,LR35A,CH-47 y B-707 poseian dos inerciales Litton72 de 9 WPT como elementos de navegacion.
Los C-130H,A4B (Jefes de Escuadrillas),A4C y algunos F-27 poseian navegadores OMEGA Litton de 9 WPT.
Los Canberra tenian sistema de navegacion DOPPLER, que al igual que los INS eran independientes de la emision de VLF.
Los MU-2 del Escuadron Fenix tenian OMEGA.