Futuro avión para el COAN

no me di cuenta, pido disculpas, bruto ot estoy haciendo :oops:
esto debería ir en futuro helicoptero para la Armada
a sus consideracion si los quieren mover a los ultimos post
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

como dijimos, este lugar es para el futuro avion del COAN



bbaba thumbb
 

Derruido

Colaborador
Antes de salir a plantear eso, me preocuparia por modernizar el P-3 si es que consideramos que la vida util lo amerita. Luego recien ahi...un cazabombardero o interdictor naval. Recordemos que paso luego de que perdimos a los Neptune en Mayo.
Fede, si se llega a comprar un SU34. Estimo que las cosas se hicieron bien, y antes de eso se hizo todo lo que se tenía que hacer.

Pero como estamos hoy, vos crees que se va hacer algo así?. Yo nó.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si no podemos tener en el aire al menos 3 aviones P3B menos aun podemos contemplar la adquisición de un SU34, primero es lo primero, mínimo poner en condiciones y que vuelvan a volar al menos dos SUE y que los mandos exijan más presupuesto operativo.
Con la política de defensa que se vino implementando y con el presupuesto del año pasado proyectado a éste.

Ponete contento si le cargan gas a las cubiertas de los SUE hangarados.

Besos
PD: Un SU34 es para otro pais, otra Argentina, que todavía no veo.
 
El futuro avion del COAN 2019 / 2029 es el SEMar.

En 2029. con un PBI de 800 mil millones de U$S, si ello ocurre, probablemente el SU34.

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
debe tener una buena litera para descansar, ya que ese Bombardier tenes para 12 o más horas volando.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es que sea antimilitarista... sino que la democracia es, ademas de muchas cosas, prensa y las fuerzas no la tienen.
 
algo de autocrítica desde la fuerzas armadas para ver porque la sociedad es tan antimilitarista igual tampoco venía mal. Personalmente me dan cero confianza unas FFAA en que da la sensación de que cada brazo armado está más preocupado de mantener su parcelita que de encontrar soluciones doctrinales eficientes para la defensa de la soberanía e intereses del país. en todas partes hay lobbis pero aquí entre los profranceses lléndose al F1 y el SEM (aviones claramente desfasados) los proyanquis aceptando el A4 y los otros llendo a por Kfir... que hay al final? etendard + A4 + Deltas = nada. Alguién ha propuesto algo más que buscar un reemplazo para tal o cual sistema y mantener su negocio?
 
Arriba