Futuro avión para el COAN

1) esta bien........pero estamos en la misma

2)es entendible lo que quiero decir.........pero si queres compra mas A4 y modernizalos

3) nop....hay una nota que dice "La Argentina, cerca de la indefencion", en un cito de internet que se llama Desarrolo y defenza

http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2008/12/la-argentina-cerca-de-la-indefensin.html

es lo que yo quiero decir.......

esta bien........pero estamos en la misma
no

es entendible lo que quiero decir.........pero si queres compra mas A4 y modernizalos
prefiero comprar F/A-18 A/C usados (cosa que segun vos ningun avion usado sirve).
 
Corregidas:



 
hola

Hola amigos, con respecto a lo discutido

1-los aviones usados sirven siempre y cuando tengan suficiente vida remanente y repuestos (nunca es bueno canibalisar un ejemplo es el a4)
2-los a4 están a la altura regional pero es más avión de ataque que de polivalente.
3-por lo que deja a la FAA sin un verdadero avión multivisión
4-si se pretende fijar la compra hacia los hornet están estos elementos a analizar y verificar:
1-cuanta vida remanente
2-buen estado
3-si vienen con por lo menos el 50 % de lo que puede equiparse
Esto es de lo que se puede hablar

Sobre mi opinión:

Los SUE serán modernizados a SEM por lo que ya el post debería dejarse de lado, y si hablamos de que necesita el COAN yo optaría por unos SU-35 Y SU-34 FullBack

saludosssss:cool:
 
¿ existe algun antecedente de que algun SU-27/33/35 haya sido lanzado desde un portaaviones por medio de catapultas ?
 
hola,que yo sepa no por que el portaviones ruso es con rampa,igual habria que ver su compatibilidad ¿no?

A eso me refiero, no tengo nada en contra de los aviones rusos, lo que estoy mirando es la compatibilidad que tendria un SU-35/33/27 con los paises con los cuales hacemos ejercicios. Por ejemplo Brasil, del Sao Paulo no creo que pueda despegar un SU, entonces ahi esta el problema. Para seguir manteniendo la capacidad de realizar la capacitacion de los pilotos en aterrizaje en portas la veo jodida (a menos que Brasil o USA le pongan Sky Jump)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo ideal es hacer un mix con los sue moderizados + algunos f18 para empezar a modernizar la flota
 
y creo que desde el Sao Paulo tampoco, o si???

Ehhh, ¿quien te dijo la ganzada de que los Sue no pueden operar desde el Sao Paulo?

¿Nunca viste fotos de los SuE en el Sao Paulo?

Te recuerdo que antes de que lo operara Brasil, su operador era Francia, y uno de los SdA que embarcaba era el SuE/SEM
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ehhh, ¿quien te dijo la ganzada de que los Sue no pueden operar desde el Sao Paulo?

¿Nunca viste fotos de los SuE en el Sao Paulo?

Te recuerdo que antes de que lo operara Brasil, su operador era Francia, y uno de los SdA que embarcaba era el SuE/SEM

-Xrozac, hizo una pregunta, le podes contestar bien... ;)

-Montes actualmente los SUE en el único porta que se entrenan es el Sao Paulo.
 
eso no es del todo correcto... ya que nuestros SUE han hecho manibras de "toque y siga" tambien en los portas americanos cada vez que pasaron por aqui.... aunque no catapultarlos ya que el sistema de estrobos solo se usa actualmente en el Sao Paulo
 
Arriba