Futuro avión para el COAN

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
para el COAN..SU-34, y olvidense de la necesidad de un porta....eso si, la idea del
ARA Diego Armando Maradona ME ENCANTO!!!...

Perdon por el OT


Este es el SU-34, que es un bombardero...
 
-2.

Se siguen dando duro uds!

[media]http://www.laprogressive.com/wp-content/uploads/2008/07/marihuana.gif[/media]
 
Che me parece que el COAN mas que un SdA de ataque necesita un avión de entrenamiento avanzado, los Aermacchi se fueron...Y no vino nadie.
 
S

SnAkE_OnE

Me refería en el cortisimo plazo, para no dar el salto Mentor-SUE.. -.-

el tema es el adiestramiento naval per se, ademas de la cuestion de armamento, el problema desde un primer momento tambien fue la falta de un SuE biplaza
 
Creo que nada mas los que alguna vez fueron parte de la armada o lo son pueden opinar del tema, nosotros aunque leamos mucho y todas esas cosas nunca volamos un avion de la armada .
Digo ,no?
SLDS
 
Ah bueno, entonces a eliminar casi todos los posts.

En mi opinión no necesitamos un porta porque no vamos a proyectar fuerzas no somos un país conquistador, solo necesitamos algo fuerte con buenas patas para dar buenos golpes desde el aire. Un porta en realidad desde el vamos tiene un costo de operación muy elevado. Lo veo inviable e innecesario para la Argentina. Que se yo.

De todas formas a hoy en día y volviendo a la realidad lo mejor que podemos pretender para el COAN son SEM
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado

panZZer

Peso Pesado
para ganar una guerra en serio tenes que proyectar fuerzas si o si, sino te limitas a defenderte y a la larga perdes por simple desgaste.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
el tema es el adiestramiento naval per se, ademas de la cuestion de armamento, el problema desde un primer momento tambien fue la falta de un SuE biplaza

Ni el Rafale-M, ni el F-8 Crusader ni siquiera el F-14 han tenido biplazas OCU...no es ese un gran problema.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

pero ahora no tenemos un entrenador en el COAN, a menos que automaticamente presten Pampa II para especificamente BAPI, me parece que tenemos un impedimento importante para futuras formaciones
 
pero ahora no tenemos un entrenador en el COAN, a menos que automaticamente presten Pampa II para especificamente BAPI, me parece que tenemos un impedimento importante para futuras formaciones

Eso se puede llegar a solucionar, haciendo el adiestramiento en el extrangero, pero es algo inviable.
 
S

SnAkE_OnE

la FAA tiene que entrenar a la gente propia, la del COAN y la de Ejercito, muchas veces los propios jefes tienen que ir a "pelear" las plazas que se les da, si incluso asi se les complica, cual es la reaccion si se pide adiestramiento como exige el entrenamiento del COAN? por eso la salida de servicio de EA41 perjudica directamente a la formacion y adiestramiento de los pilotos, mal que mal...volaba bastante mas que los SuE y podia ser bastante completo
 
Arriba