Futuro avión para el COAN

Porque no los necesitaban o porque no daban mas?
...no soy el indicado para responderte, pero por lo que recuerdo la aeronavale no los necesitan mas porque los pudieron remplazar con Rafales, pero demoraron mucho su reemplazo por una demora en producir la version navalizada, o sea, les quedan muy pocas horas remanentes, segun creo si no mal entiendo...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
ojala!!! pero para llegar a esto tiene que pasar muchos miles de millones de dolares por el MInDef, porque hay muchas necesidades que cubrir antes de llegar a tener un escuadron de SU-34 en el COAN y no porque no me gustarian, sino porque no tiene sentido un escuadron de SU-34 en el COAN sin cubrir todo el resto de necesidades de defensa, inclusive en el COAN mismo: MPA, ASW, ASuW, ISR, SAR, ESM, ECM, Sigint, etc., sin todo eso y cosas que inteligentes que hagan PUM, para que un SU-34? para lanzar algo de la serie MK-80 o su equvalente?

Por que están todos tan obsesionados con los multiplicadores de fuerza?

Lo mismo se puede leer en el tema FAA.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Avanza el proceso de incorporación de aeronaves Dassault Super Etendard Modernisé

En el día de mañana se estará transportando por vía terrestre desde la Base Aeronaval Comandante Espora hasta la Base Naval Puerto Belgrano un Dassault Super Etendard de la 2 Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.

El motivo de este traslado es emplear a la aeronave para pruebas de carga y descarga desde el transporte clase Costa Sur ARA "Bahía San Blas".

El "Bahía San Blas" culminó recientemente tareas de reparaciones y mantenimiento general realizadas en uno de los diques de carena del Arsenal Naval Puerto Belgrano y se quiere evaluar el correcto funcionamiento de sus sistemas, en especial todo lo relacionados con las grúas de la nave.

También se requiere ensayar la maniobra de carga y descarga de aeronaves, ya que la misma no es de ejecución frecuente.
Todas estas pruebas y adiestramientos son en previsión de su proxima zarpada rumbo a Francia.


Fuerzas de Defensa Argentinas: https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...type=3&theater

Fuente de la publicación: Por el traslado de un avión se cortará parcialmente la ruta - El Rosalenio Digital - Punta Alta
 
Avanza el proceso de incorporación de aeronaves Dassault Super Etendard Modernisé

En el día de mañana se estará transportando por vía terrestre desde la Base Aeronaval Comandante Espora hasta la Base Naval Puerto Belgrano un Dassault Super Etendard de la 2 Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.

El motivo de este traslado es emplear a la aeronave para pruebas de carga y descarga desde el transporte clase Costa Sur ARA "Bahía San Blas".

El "Bahía San Blas" culminó recientemente tareas de reparaciones y mantenimiento general realizadas en uno de los diques de carena del Arsenal Naval Puerto Belgrano y se quiere evaluar el correcto funcionamiento de sus sistemas, en especial todo lo relacionados con las grúas de la nave.

También se requiere ensayar la maniobra de carga y descarga de aeronaves, ya que la misma no es de ejecución frecuente.
Todas estas pruebas y adiestramientos son en previsión de su proxima zarpada rumbo a Francia.


Fuerzas de Defensa Argentinas: https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...type=3&theater

Fuente de la publicación: Por el traslado de un avión se cortará parcialmente la ruta - El Rosalenio Digital - Punta Alta
Jodéme!.
 
Se vienen los SEM como Stop Gap




 
En Argentina hablar de Stop Gap esta mal visto!! Aca todo es permanente.....hasta que deja de serlo!
Saludos.-
hablar de Stop Gap tiene sentido cuando esta planificado el reemplazo de un SDA y los tiempos no te dan para seguir operando ese SDA hasta que este operativo su reemplazo, entonces se incorpora un SDA transitorio cubriendo un corto bache de tiempo para no perder capacidades. Si no esta planificado adquirir ningun SDA (no hablo de las ganas que tengamos los foristas) que reemplace las capacidades del SDA SUE/SEM, de que Stop Gap estan hablando???
 
NO...pero si para la FAA...al menos la versión J-10C (cuando la ofrezcan...claro)

Porque no? No tendremos portaviones, posiblemente nunca más. No necesitamos aviones puros navales, sino aviones con capacidad de ataque naval y tratamiento de pinturas para operar sobre el mar.
 
La única opción indiscutida para el COAN es el poderoso SU-34. La 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque con solamente 4 operativos tiene todo el poder que necesitamos. El resto, unos 2-4 en mantenimiento.
No necesitamos más.

A un radio de 3000km de nuestras costas no se acerca nada, además de ser un poderoso CARRIER KILLER, no se si se entiende....para el Queen Elizabeth.

 
Porque no? No tendremos portaviones, posiblemente nunca más. No necesitamos aviones puros navales, sino aviones con capacidad de ataque naval y tratamiento de pinturas para operar sobre el mar.
Hace mucho un amigo me comento y debatimos sobre "F-16 para el COAN"...pero luego justo salio "una posibilidad" de F/A-18B...fue hace mas de ocho años...:rolleyes:
La única opción indiscutida para el COAN es el poderoso SU-34. La 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque con solamente 4 operativos tiene todo el poder que necesitamos. El resto, unos 2-4 en mantenimiento.
No necesitamos más.

A un radio de 3000km de nuestras costas no se acerca nada, además de ser un poderoso CARRIER KILLER, no se si se entiende....para el Queen Elizabeth.

ES EL MEJORRR!!! bbababbababbababbababbababbababbababbaba
 
Arriba