Futuro avión para el COAN

Derruido

Colaborador
Los repuestos que se comprarían serían para poner hasta 6 SuE en servicio,no mas.
A esto habría sumar una lista de 9000 repuestos varios para mantener esos 6 aparatos en servicio.
Objetivo de mínima, viendo que deben sostener una ventana de una década...... al menos.

Besos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy volé con un amigo, CF RE ex SUE. Estuvo desplegado en el porta Francés como observador.
Hablamos del tema y es bastante escéptico por el uso de los SEM Franceses que estarían muy volados.
Lo único que para él valdría la pena es la avionica y los pods, y piensa que no nos lo van a vender.

Algo que me mencionó fue el tema de los motores, si se va a invertir en modernizar la avionica de nuestros sue, se debería asegurar el mantenimiento de los motores.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Para integrarlos en los aviones nuestros que en horas tienen un gran remanente.

Pues eso, para sacar lo que te de el chatarrero, se lo vendes a alguien, le vendes el equipo y la manutención, a ser posible una mejora y de llevarte nada, te llevas un pellizco que nunca viene mal. Y son franceses, fijo que lo venden y mandan un catalogo del Rafale por si las moscas.
 
El futuro avión del COAN podría ser Ruso?



 
No pero no dejan de ser interesantes, claro esta que el Mig-29M/M2 en la FAA y Mig-29KUB estaría bueno para estandarizar
Saludos
...no estan dispuestos a gastar U$S 10M para poner operativo un escuadron de SUE, van a ver P3-C usados porque no tenemos ningun B operativo y solo piensan traer 1 , no compran 24 Texan II para la FAA porque le parece mucho (y solo autorizan 12 a entregar 4 por año), no son capaces de comprar 12 FA-50 para tener algo apenas supersonico en DIL, no son capaces de comprar repuestos para los A4-AR, etc. y quieren discutir si habra SU-34/Mig-29/35 en el COAN???
 
...no estan dispuestos a gastar U$S 10M para poner operativo un escuadron de SUE, van a ver P3-C usados porque no tenemos ningun B operativo y solo piensan traer 1 , no compran 24 Texan II para la FAA porque le parece mucho (y solo autorizan 12 a entregar 4 por año), no son capaces de comprar 12 FA-50 para tener algo apenas supersonico en DIL, no son capaces de comprar repuestos para los A4-AR, etc. y quieren discutir si habra SU-34/Mig-29/35 en el COAN???
En el algún momento esto tiene que cambiar. Esperemos sea a la máxima brevedad posible.
 
...no estan dispuestos a gastar U$S 10M para poner operativo un escuadron de SUE, van a ver P3-C usados porque no tenemos ningun B operativo y solo piensan traer 1 , no compran 24 Texan II para la FAA porque le parece mucho (y solo autorizan 12 a entregar 4 por año), no son capaces de comprar 12 FA-50 para tener algo apenas supersonico en DIL, no son capaces de comprar repuestos para los A4-AR, etc. y quieren discutir si habra SU-34/Mig-29/35 en el COAN???

OK pero si prestas atencion que mi primer palabra en la oración y en respuesta al planteo de Strike Falcon y puse no pero gracias por la aclaración

Saludos
 
El problema es que nosotros no queremos comprar, estamos mendigando.
A eso iba, capaz que hasta le terminamos vendiendo los nuestros a los franceses; que los sacaron de servicio porque estaban agotados, se hecho operaban con 6 :confused:. Y nunca se quejaron del SUE como SDA.
 
En el algún momento, esto tiene que cambiar. Esperemos sea a la máxima brevedad posible.
ojala!!! pero para llegar a esto tiene que pasar muchos miles de millones de dolares por el MInDef, porque hay muchas necesidades que cubrir antes de llegar a tener un escuadron de SU-34 en el COAN y no porque no me gustarian, sino porque no tiene sentido un escuadron de SU-34 en el COAN sin cubrir todo el resto de necesidades de defensa, inclusive en el COAN mismo: MPA, ASW, ASuW, ISR, SAR, ESM, ECM, Sigint, etc., sin todo eso y cosas que inteligentes que hagan PUM, para que un SU-34? para lanzar algo de la serie MK-80 o su equvalente?
 
Arriba