Futuro avión para el COAN

pero el C-295 MPA es lo unico (segun entiendo) que esta en tratativas para el COAN actualmente (y 6 SEM-5?)
Perdon...me corrijo...SEM 3 y 4 (segun la nota posteada), sobre el C-295 creo que "por ahora" van por algunos M o W...no pisa con fuerza el Persuader...parece que NO convence a la ARA
Igual, deja que del espectro AEW se encargue la FAA con algun R-99 o E-2 que ya estan maduros y ofrecidos. Aunque dudo que alguno llegue a ver uno con los colores argentinos...
Ok...los R-99 y E-2 son interesantes...(el E-2 mas aun)
Que linda ensalada logística
Más que una ensalada un tenedor libre
Coincido con ambos...pero...¿Que otros medios hay en vista hoy o con alguna posibilidad? (salvo el Emb-190 que aun no esta y el Su-34 que es un sueño humedo...el resto creo puede ser)
 
Lei que Brasil estan conformes con sus C-295 pero Chile no tanto...¿puede ser?
Estimado, LATAM es un misterio, a algunos paises los aviones se les caen como moscas y otros hablan maravillas de ellos, vaya a saber, aun asi la ArCh les da un intenso uso.
 
Brasil compro 3 C-295 configurados para SAR luego de tener operar unos 12 C-295 iniciales, o sea, asumo que estaran conformes.

No olvidar que Brasil no tiene Prefectura Naval y la " Marinha " asume Busqueda y Rescate, por lo que son SAR puros

En ASW opera 9 P3 Orion

Saludos
 
¿Se sabe si la negociación por los SEM incluye tb armamento ?
Que hermosura:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿4 millones mas?
Si están negociando para que les bajen 2 palos...¿vos crees que van a largar 4 mas?
Hoy, debemos agradecer si se concreta...y no se cae en el camino...

Que ratas que somos.

Al parecer son todas las unidades disponibles que se encuentran en condiciones de vuelo.

Sin ir más lejos, del último despliegue operativo participaron 8.

Gracias por la info
 

Derruido

Colaborador
Para el 2015 la 17F, la ultima unidad con SUE, tenia unos 16 aviones en dotación con solo 8 operativos.

Al desprogramarse la 17F tenia solo 5 aviones operativos.

Saludos
El tema es saber, finalmente, a cuantos SUE del COAN pretenden llevar de última al standard SEM. Es decir se traen 5 o 6 SEM, se los vuela hasta consumir las horas. A medida que se van dando de baja se les vá sacando los elementos e injertando en los SUE del COAN. Bien..... el COAN solo pretende tener la mitad de sus SUE al nivel SEM?. Y cuando esos dejen de estar operativos, por mantenimiento o lo que sea. Solo dispondrá de los SUE con menor capacidad?.

Soy partidario, de que si se tienen 10 y se trae algo. A todo se lo lleve al standard SEM. Aunque viendo el presente, algo es algo, yo me entiendo. Decía cuantas minas que tengo.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es saber, finalmente, a cuantos SUE del COAN pretenden llevar de última al standard SEM. Es decir se traen 5 o 6 SEM, se los vuela hasta consumir las horas. A medida que se van dando de baja se les vá sacando los elementos e injertando en los SUE del COAN. Bien..... el COAN solo pretende tener la mitad de sus SUE al nivel SEM?. Y cuando esos dejen de estar operativos, por mantenimiento o lo que sea. Solo dispondrá de los SUE con menor capacidad?.

Soy partidario, de que si se tienen 10 y se trae algo. A todo se lo lleve al standard SEM. Aunque viendo el presente, algo es algo, yo me entiendo. Decía cuantas minas que tengo.

Besos

Los repuestos que se comprarían serían para poner hasta 6 SuE en servicio,no mas.
A esto habría sumar una lista de 9000 repuestos varios para mantener esos 6 aparatos en servicio.
 
Arriba