Futuro avión para el COAN

BUFF

Forista Temperamental
Veo que no fue requerida la intervencion del CTDB.



Me olvidé que algunos, tienen la capacidad de Interpretarme Correctamente thumbb

Que Mejore tu Fin de Semana reunnion
 
O

oveja

Antonov es como un F-27....y ya que estamos, la Marina de México usa también An-32 B y C-295 como transporte....
¿Yo hablé de Armadas y Ejércitos de países desarrollados, de la NATO o afines a la NATO y vos me salís con la "armada" de México?
--- merged: Jan 29, 2012 8:26 AM ---
¡¡¡BUSCA...Busca Vos!!! pero si tenés ganas de debatir... hacelo donde Corresponde... Gracias

Y No te olvides de mencionar las Fuentes, y los criterios... Ya hemos expuesto Mucho, hasta en reiteradas Ocasiones, Yo soy el que defiende al público Nuevo... Y te digo más, hasta podría llegar a darte la derecha, pero "PORQUE a Mi me Gusta" ¡¡¡No Va!!! ni conmigo ni con nadie ... pone disponibilidades de pilotos, números... ¡¡¡Algo!!! pero por Capricho... Conmigo No...

¿Capisce?

Buen Fin de Semana voy por mi asado tardío con carbón MALO...
¿¿¿??? Increíble.En fín...
 
Te entiendo lo que querés decir, pero en el Ejército de Tierra Español han tenido o tienen, ya no lo sé buques RORO como el Camino Español por ejemplo, con respecto al CIFAS (creo que era así) las opiniones son encontradas aunque es una decisión, entiendo acertada aunque la reforma es más para que las 3 estén coordinadas ya que cada uno aporta lo propio con los medios asignados por cada fuerza, no como acá que borraron inteligencia naval por otros temas.

Efectivamente la cordinación es esencial y según la circunstancia se crea un estado mayor conjunto con un general o almirante al mando según el peso que cada ejército tenga en la operación.

Es cierto que el ET español posee el ro-ro "El Camino Español" pero es operado por la armada con tripulación de la armada y figura dado de alta en la LOBA (Lista oficial de buques de la armada) aparte el ET cuenta con las compañías de mar de Ceuta y Melilla con embarcaciones menores para atender los peñones.

Hace unos años un amigo mío que pertenecía al cuerpo jurídico de la armada hubo de colgar su bonito uniforme de marino y ponerse uno verde cuando se unificaron estos cuerpos de los tres ejércitos (No le gustó nada)

No quiero incordiar más con tanto OT disculpenme.

Si fuesemos USA no tendríamos estos problemas y habría para todos ¿De cuanto dinero hablaríamos por 24 Hornets para el COAN para basarlos en tierra? No veo ni justificada la posible compra de F-35B en un futuro para la armada española por mucho que el EMA lo diga.

Pero sí veo justigicada la necesidad argentina de un portaaviones y en ese caso por supuesto con sus respectivos aviones propios pero mientras... el dinero de la armada lo gastaba en barcos.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
¿Yo hablé de Armadas y Ejércitos de países desarrollados, de la NATO o afines a la NATO y vos me salís con la "armada" de México?
--- merged: Jan 29, 2012 8:26 AM ---

¿¿¿??? Increíble.En fín...
Lo Increíble es que vos compares los Países de la OTAN con nosotros (países de segundo y tercer orden)....
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Lo Increíble...!!! es No Dar Ninguna Razón ... ¿O vivirá en el Desamparo Actual?...

Cualquier cosa dirigirse al CTdB :p
 

BUFF

Forista Temperamental
pero la culpa es de ustedes... que se la siguen... por que no lo cortan derecho y chau?
me extraña muchachos!

Fin de Semana ... berkut... Fin de Semana... No tenemos a Quién J0der... No BUscan Nos Encuentran y te hacemos Calentar a Vos :p

Si Nos regimos por el "Título" podríamos escribir desde un F9F hasta un Bird of Prey...

¡¡¡Y... Si!!! tenemos la culpa de prestarle atención a ToDoS... ¿Mala Costumbre?... ¡¡¡Sí!!! pero entretiene... No hay carreras, el Calcio es algo aburrido y los domingos es ToDo propaganda en la TV...

Tranqui y Buen Fin de Semana reunnion
 

BUFF

Forista Temperamental
jejejejeje!!...claro!! no habia pensado en ese punto!
bermut con papafritas y good show!!
nos vemos!

¡¡¡Que!!! ¿Vos te lo chupaste Todo??? Estos *** me tomaron hasta el Amarula que le traje a mi Mujer... Les preguntas... ¡¡¡Yo No!!!

Entonces Fuiste Vos el que se me tomo hasta las botellitas de 5d de Ferneto :mad:

Las voy a tener que cambiar de lugar...¿No? :p

Sería bueno que alguien escriba algo ... No de Conveniencias, de Posibilidades y allí arranquemos de Nuevo... No te olvides que Yo Leo... y si Nadie contesta por Mi... Salto como leche hervida ... es el problema de descender de Tanos... llengua

Buen Fin de Semana reunnion
 
El ejemplo del Ro Ro lo he puesto, porque me parece una solución ad hoc, ya que si bien está dado de alta en la LOBA y conforma parte de una unidad de despliegue naval rápido bajo el mando de la Armada, a su vez depende de la Dirección de Transporte (DIRTRA) del (MALE) Mando logístico del ET. Es un medio a disposición del ET, comprado por el ET, con chófer blanco.
Es un esquema atípico, lo podemos llamar interesante, cuando dicha función debería cumplirla de cabo a rabo la Armada. Pero evidentemente así les funciona, y ése es el punto, su razón habrá habido.

Acá nos sobran razones para ir por libres en muchas cosas, entre ellas las grandes dificultades logísticas que supone para la ARA mantener sus bases de la Patagonia. Hablamos de miles de Km, donde las únicas opciones son mar >/semana, camión días o avión horas para abastecer de insumos, spares y personal a bases que carecen de infraestructura adecuada. Ojalá fuese un cruce de charco tipo Continente a Isla de Tierra del Fuego . Acá los Ingenieros del EA tienen o tenían un Ferry para operar en el Paraná, si les funciona me alegro... un buque menos que mantener para la ARA que seguro no podría a 500 km de su base más cercana.

No sólo el Cuerpo Jurídico Militar está unido en España también lo está la Sanidad Militar, el ISFAS de antaño correctamente ha comenzado a achicar, vendiendo y derribando hospitales, recortando gastos, sólo atendiendo a los militares y no más a sus familiares. De hecho el Gral a cargo d la misma puede y debe vestirse con los tres uniformes porque regentea las tres fuerzas. Argentina sigue debatiendo dicho sistema, que se impondrá tarde o temprano pero por hambre.

Acá somos de avanzada no tenemos ni Código de Justicia Militar, unificamos todo en uno , en fin.

Yo de contar con dinero, con un país hecho y derecho en contraste a la India o Kolea del Nolte, tendría todo lo que podría permitirme comprar. Lo del PAL es harto discutido, sin guita para operar es como tener un zapato derecho cuando no tenés pierna, el COAN desde tierra es el paliativo que nos queda, la esperanza, la gran ilusión, pero primero debemos ser un país que pueda permitírselo sin sacrificar libros, puentes y jeringas.

Saludos

(MALE). depend
Efectivamente la cordinación es esencial y según la circunstancia se crea un estado mayor conjunto con un general o almirante al mando según el peso que cada ejército tenga en la operación.

Es cierto que el ET español posee el ro-ro "El Camino Español" pero es operado por la armada con tripulación de la armada y figura dado de alta en la LOBA (Lista oficial de buques de la armada) aparte el ET cuenta con las compañías de mar de Ceuta y Melilla con embarcaciones menores para atender los peñones.

Hace unos años un amigo mío que pertenecía al cuerpo jurídico de la armada hubo de colgar su bonito uniforme de marino y ponerse uno verde cuando se unificaron estos cuerpos de los tres ejércitos (No le gustó nada)

No quiero incordiar más con tanto OT disculpenme.

Si fuesemos USA no tendríamos estos problemas y habría para todos ¿De cuanto dinero hablaríamos por 24 Hornets para el COAN para basarlos en tierra? No veo ni justificada la posible compra de F-35B en un futuro para la armada española por mucho que el EMA lo diga.

Pero sí veo justigicada la necesidad argentina de un portaaviones y en ese caso por supuesto con sus respectivos aviones propios pero mientras... el dinero de la armada lo gastaba en barcos.

Saludos
 
O

oveja

Lo Increíble es que vos compares los Países de la OTAN con nosotros (países de segundo y tercer orden)....
En este foro, es de lo más normal que se tome como ejemplo a los países de la OTAN.En casi la totalidad de los temas.
¡¡¡Lo Increíble...!!! es No Dar Ninguna Razón ... ¿O vivirá en el Desamparo Actual?...

Cualquier cosa dirigirse al CTdB :p
Yo "razones" te dí de sobra.Y lo que dije (recordémoslo: que del transporte medio de alas fijas en adelante se debe encargar la FAA) lo comparten muchos foristas, pero lo que es más importante, muchos Ministerios de Defensa de países OTAN y/o del mundo desarrollado.Es decir, no es nada original mi opinión, nada nueva, nada del otro mundo.No sé porqué te ponés así.
 
El ejemplo del Ro Ro lo he puesto, porque me parece una solución ad hoc, ya que si bien está dado de alta en la LOBA y conforma parte de una unidad de despliegue naval rápido bajo el mando de la Armada, a su vez depende de la Dirección de Transporte (DIRTRA) del (MALE) Mando logístico del ET. Es un medio a disposición del ET, comprado por el ET, con chófer blanco.
Es un esquema atípico, lo podemos llamar interesante, cuando dicha función debería cumplirla de cabo a rabo la Armada. Pero evidentemente así les funciona, y ése es el punto, su razón habrá habido.

(MALE). depend

Al parecer la armada no tenía siempre un barco listo para mover tropas y material del ET.

También hay que recordar que por esos días la legión fué a los Balcanes en el transporte de asalto "Castilla" de la armada (Veterano del desembarco de Inchón) y por el poco calado del puerto de Durres desembarcaron en lanchas (Bajaron a ellas destrepando por redes de los costados del buque) muy nostálgico pero vergonzoso ante el resto de paises participantes.

Saludos (No me salgo más)
 

BUFF

Forista Temperamental
En este foro, es de lo más normal que se tome como ejemplo a los países de la OTAN.En casi la totalidad de los temas.

Yo "razones" te dí de sobra.Y lo que dije (recordémoslo: que del transporte medio de alas fijas en adelante se debe encargar la FAA) lo comparten muchos foristas, pero lo que es más importante, muchos Ministerios de Defensa de países OTAN y/o del mundo desarrollado.Es decir, no es nada original mi opinión, nada nueva, nada del otro mundo.No sé porqué te ponés así.

Yo te aconsejaría algo... Cosa Poco Común en Mi, el de dar consejo... Regresá a LEER los Foros donde Cada País es Libre de Hacer lo que Necesita... Si la NATO lo hace (Según Vos en este Foro)... Que Lo Haga... No es una Razón y un Motivo "Para quitarles capacidades a unas estructuras ya Constituidas"

Yo soy un Lector, al que No le Gustan los Caprichos, Los SI, porque si, o los NO, porque no.

Por esto mi Consejo... LEE, No Hace mal y si Nadie contesta lo que esperás... Hace lo Que Haces... Total Me Imagino que Conoces las Consecuencias, y Si Estás ... No te Gustan... Aguantatelas como hago Yo... En Leerte.

Beerchug
 
O

oveja

Yo te aconsejaría algo... Cosa Poco Común en Mi, el de dar consejo... Regresá a LEER los Foros donde Cada País es Libre de Hacer lo que Necesita... Si la NATO lo hace (Según Vos en este Foro)... Que Lo Haga... No es una Razón y un Motivo "Para quitarles capacidades a unas estructuras ya Constituidas"

Yo soy un Lector, al que No le Gustan los Caprichos, Los SI, porque si, o los NO, porque no.

Por esto mi Consejo... LEE, No Hace mal y si Nadie contesta lo que esperás... Hace lo Que Haces... Total Me Imagino que Conoces las Consecuencias, y Si Estás ... No te Gustan... Aguantatelas como hago Yo... En Leerte.

Beerchug
Muchas gracias por aguantarte leerme a mí y a todos los foristas que piensan que los aviones de transporte medios los tiene que operar la FAA.
Y sí, estaba pensando en dirigirme al "CTdB" (¿"Centro de Tratamiento de Boludos", eso es lo que quisiste decir?) junto a los Ministros de Defensa de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Japón, Corea del Sur, Australia, y sigue la lista.
 

BUFF

Forista Temperamental
Muchas gracias por aguantarte leerme a mí y a todos los foristas que piensan que los aviones de transporte medios los tiene que operar la FAA.

Primero ¡¡¡No pongas a Nadie en el Medio...!!! es de Muy Mala Educación, cosa que Dudo Hayas Tenido...

Segundo ... De Nada.

Y sí, estaba pensando en dirigirme al "CTdB" (¿"Centro de Tratamiento de Boludos", eso es lo que quisiste decir?) junto a los Ministros de Defensa de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Japón, Corea del Sur, Australia, y sigue la lista.

Acá ya estás Meando Fuera de el Tarro... Porque No Lees ... No Sabes que Yo tengo un Cuerpo de Traductores de BUFF... ellos habitualmente se encargan de hacerles entender a Quienes... No Lo Hacen... entenderme, y les Explican con Mayor Claridad mis Textos. Por otro lado... Sin Buscar ¿¿¿Sabes que Significa BUFF??? Yo lo que Soy... ¿Vos?...

Y... Sigo esperando una explicación... "De El ¿Por Qué?", Yo tengo Muchas, pero la historia y las estructuras son más Fuertes que mis pobres análisis... O Quizás Todos los de tu Lista Están Equivocados... ¿Lo Pensaste? se llama Independencia, eso de No depender de nadie y conocer tus propios recursos para realizar las tareas en las que deben Cumplir... y Si te falta... Pedís y listo... Pero... pero... ¡¡¡Que Buen Argumento!!! Cheeee y a donde se hacen los mantenimientos en... No te lo voy a decir... Lee y Buscá.

Ahhhhhhhh y dejá de Meter y Sacar a la NATO a conveniencia... ¿Si?

Bien... mucha atención para tan Poco Escrito... me voy a buscar mis Pastillas
 
O

oveja

Primero ¡¡¡No pongas a Nadie en el Medio...!!! es de Muy Mala Educación, cosa que Dudo Hayas Tenido...

Segundo ... De Nada.



Acá ya estás Meando Fuera de el Tarro... Porque No Lees ... No Sabes que Yo tengo un Cuerpo de Traductores de BUFF... ellos habitualmente se encargan de hacerles entender a Quienes... No Lo Hacen... entenderme, y les Explican con Mayor Claridad mis Textos. Por otro lado... Sin Buscar ¿¿¿Sabes que Significa BUFF??? Yo lo que Soy... ¿Vos?...

Y... Sigo esperando una explicación... "De El ¿Por Qué?", Yo tengo Muchas, pero la historia y las estructuras son más Fuertes que mis pobres análisis... O Quizás Todos los de tu Lista Están Equivocados... ¿Lo Pensaste? se llama Independencia, eso de No depender de nadie y conocer tus propios recursos para realizar las tareas en las que deben Cumplir... y Si te falta... Pedís y listo... Pero... pero... ¡¡¡Que Buen Argumento!!! Cheeee y a donde se hacen los mantenimientos en... No te lo voy a decir... Lee y Buscá.

Ahhhhhhhh y dejá de Meter y Sacar a la NATO a conveniencia... ¿Si?

Bien... mucha atención para tan Poco Escrito... me voy a buscar mis Pastillas
Gracias por el concejo...Y sí, tenés razón, tuve muy poca educación.Y de muy mala calidad.
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias por el concejo...Y sí, tenés razón, tuve muy poca educación.Y de muy mala calidad.

Ves... No dije eso... Dije que Educación has tenido... pero debe haber sido un Problema de Asimilación... ¡¡¡Nada Más!!!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado Buff, estas descarrilando. Te pido por favor que retomes el topico, lo mismo para oveja.
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimado Buff, estas descarrilando. Te pido por favor que retomes el topico, lo mismo para oveja.

Puri... Está Bien... No me dirijo más a este señor, que no da Razones Tangibles...

Y... Yo termino Kgdo a P2... por una persona que "No Quiere Aviones Para el CoAN..."

Mirándolo Bien ... Tenes Razón ... ¿Por Qué No le habré hecho caso a berkut? ... Banhead Banhead Banhead
 
Yo creo que cada fuerza debe tener sus medios de transporte medio y pequeño, dejando las cargas pesadas y reabastecimiento en vuelo a la FAA. En tiempos de paz y solo de maniobras, cada fuerza usa su material sin tener que molestar a la otra y en tiempo de conflictos, el comando conjunto de las tres fuerzas organiza la interrelación entre las mismas y sus materiales.

Por ejemplo si el ejercito realiza un salto de entrenamiento de una sección de operadores paracaidistas, no necesita una chancha, con C-295 alcanzaría al igual que para el ARA.... El mismo avión! Incluso unificaría con un modelo más de control maritimo como Perú y unificariamos logística

Para mi el G222 era el elemento justo para lo que hoy necesitamos, lástima que se perdió.
Bueno... es una opinión...
Y no se peleen muchachos,en el fondo todos queremos lo mismo.


NHB.
 
Arriba