FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

 
Queda claro que al bichito este lo fueron desarrollando muy bien. Le fueron metiendo mas y más capacidades.

Creo que la duda lógica que nos queda a nosotros es la calidad de fabricación del producto, y su pata logística. Pero el producto creo que cumple en los papeles casi todos (por no decir todos) los requerimientos de la FAA.

Saludos
 
Queda claro que al bichito este lo fueron desarrollando muy bien. Le fueron metiendo mas y más capacidades.

Creo que la duda lógica que nos queda a nosotros es la calidad de fabricación del producto, y su pata logística. Pero el producto creo que cumple en los papeles casi todos (por no decir todos) los requerimientos de la FAA.

Saludos
Que mas queres que haga?
 
No entendi un shaka zulu, a ver si alguno lo saca.


Fiasco of JF-17 Thunder's Air to Air Refueling | Propaganda about JF-17 mid air Refueling capability​


La verdad es que desconcierta . . . El relator habla un "híbrido" entre inglés y algún idioma de esa región. Capaz por eso no hay subtítulos de los generados automáticamente.

No sé porqué usa el término "fiasco" . Usa un montón de imágenes y videos anteriores, y lo que hay sobre el REVO lo muestran haciéndolo justamente.

Busqué en YT y lo que obtuve es algo igual de desconcertante -->>


Acá hacen mención de "propaganda india", pero no se entiende de que hablan.

Cordiales Saludos
 

Motocar

Colaborador
Creó qué con la prórroga dada a la decisión dé adquirir nuevos JF-17C o la opción más aceptada los viejos y usados F-16... Ganará está última, lo demás fue puro "Aguaje"
 
Arriba