FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

PAF JF-17 BLK2 A2G load out : Aeslpod C-803ASHM REK kits in two larger sizes Al battar LGB is two sizes Hafr Runway penetration bomb Hujra Cluster bomb MK82 & 83 bombs

Fotaza!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
el bipla ese tiene una especie de joroba dorsal ¿será de conbustible o de electrónica?

Imagino que debe ser una solución para compensar el espacio que quita el segundo asiento. Allí deben haber reacomodado parte de la electronica o del combustible perdido por el 2do asiento, y quizá por ese reacomodamiento se movieron los pesos y necesitaron cambiar la deriva (llevándola hacia atrás).

Saludos
 
Es imposible dejar de notar, cuanto se parecen, especialmente en las dimensiones y la configuración/disposición de sus componentes, el FC-1 biplaza, con el JL-9/FTC-2000.
Hay un ADN ahí que es innegable.
 
Es imposible dejar de notar, cuanto se parecen, especialmente en las dimensiones y la configuración/disposición de sus componentes, el FC-1 biplaza, con el JL-9/FTC-2000.
Hay un ADN ahí que es innegable.
el JL-9 es un derivado directo de los J-7/Mig-21... el JF-17 tiene sus orígenes en el Super-7 (entre otros) que era también un derivado del J-7..
es natural que ambos se parezcan ya que su génesis deriva del mismo avión... aunque hoy el JF-17 ya no tenga nada de un J-7 dimensionalmente verás que siguen siendo similares.
 
el JL-9 es un derivado directo de los J-7/Mig-21... el JF-17 tiene sus orígenes en el Super-7 (entre otros) que era también un derivado del J-7..
es natural que ambos se parezcan ya que su génesis deriva del mismo avión... aunque hoy el JF-17 ya no tenga nada de un J-7 dimensionalmente verás que siguen siendo similares.

Los chinos sí que les sacaron el jugo al diseño del MiG - 21. De hecho lo fabricaron hasta hace poco , el 2013. . . Unos 50 años.

Cordiales Saludos
 
Arriba