FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Por?

Cordiales Saludos
Era de un juego...
 
Busqué un poco más y encontré que sería la versión local , la Al - Battar -->>


Es la misma foto.

Igual me persiste la duda, porque en este foro paquistaní mencionan a la GBU como parte de lo que se puede utilizar -->>


Cordiales Saludos
es que con seguridad deben ser exactamente iguales!!
si mal no recuerdo los Pakistaníes ya son usuarios de las GBU... no creo que sea tan difícil copiar el kit de guiado laser!... es una tecnología arto conocida!....
 
es que con seguridad deben ser exactamente iguales!!
si mal no recuerdo los Pakistaníes ya son usuarios de las GBU... no creo que sea tan difícil copiar el kit de guiado laser!... es una tecnología arto conocida!....
Más considerando que también son usuarios de sus equivalentes chinos, y éstos le pueden haber dado asesoramiento.

Cordiales Saludos
 
Video sobre el JF-17 y la Argentina


Se trata en primer lugar la delicada situación económica de nuestro país. Después se analiza los potenciales candidatos , entre los que se encuentra el JF-17.

Concuerdo en gral con los comentarios del video.

Cordiales Saludos
 
Video sobre el JF-17 y la Argentina


Se trata en primer lugar la delicada situación económica de nuestro país. Después se analiza los potenciales candidatos , entre los que se encuentra el JF-17.

Concuerdo en gral con los comentarios del video.

Cordiales Saludos

Ya esta descartado la compra de aviones de combate en esta gestion y la próxima quizas solo de lugar a las alternativas occidentales

Saludos
 
Arriba