Estimulantes antes de entrar en combate ?

comando27

Colaborador
En mi opinión y por mi experiencia, los soldados que he conocido y que tenían rendimientos superiores a lo normal, no necesitaban de ningún estimulante más que el de "cumplir con la misión asignada". Creo que una formación paso a paso adecuada es el camino correcto, no los atajos.

Los resultados superiores se consiguen con esfuerzo cotidiano, no hay magia.

Respecto de los esteroides, hay un par de casos de muertes en Afganistán, por su uso indebido. Un amigo me contó, que una cosa que llama la atención en Fort Bragg, es el tamaño del almacén de esteroides y suplementos dietarios a la entrada del PX.

Otra cosa cierta es que, la ingesta de agua es fundamental, los norteamericanos son obsesivos con esto, incluso en las aulas durante el curso de Fuerzas Especiales se puede ver a los cursantes con los camelbag en la espalda. En otras regiones del mundo, la ingesta de agua debe ser muy controlada. Por ejemplo en países próximos al Ecuador, se calculan 6 lts de agua diaria por hombre para el consumos personal, esto inlcuye higiene y aseo personal. La dosificación debe realizarse con envases estandarizados, por ejemplo: sachets de medio litro, o botellas similiares. Cuando el agua escasea es crítica la distribución, y tiene que ser muy controlada. No alcanza con el carro aguatero donde acad uno va y se sirve a discreción. La ración (cantidad diaria) de agua es ordenada como así el consumo de 1 litro antes de acostarse es a comando.

Cordiales saludos
 

Julian5000

Colaborador
Desgraciadamente no encuentro la referencia de la fuente, pero leí que en Irak en varias unidades del Us Army les daban unas pastillas a los soldados que tomaban durante la misión y los ponía a mil. Era una especie de anfeta que los hacía sentir más sensible a los ruidos, más ágiles, les disminuía en cansancio y el hambre.
Cuando hay poca disponibilidad de personal apto para el frente y las rotaciones no se pueden cumplir, la sobrecarga física y emocional debe ser agotadora y nada mejor que un "pastillón para tirar" hasta que venga el relevo.
Debe ser difícil manejar a una sección/pelotón/fracción de tipos pasados de rosca, armados y sin dormir..., si no le das "algo a lo que le disparen", seguro que en algún momento lo van a buscar ellos mismos..., no?

Igual creo que se puede hacer y dar más de lo normal con una buuena motivación y un objetivo claro.
Pongo como ejemplo a nuestros Soldados en Malvinas.
No les hizo falta "papearse" para luchar como fieras.
Saludos.
 
La pelicula Max Payne trata sobre esto, no quiero adelantarles nada para no hecharles a perder la trama de la pelicula, altamente recomendable.
 
hola a todos, con respecto a los esteroides concuerdo con lo que se dijo antes, es para tomar en el curso de un entrenamiento, un amigo toma hace años, es culturista, hay que admitir que te da fuerza y mas ganas, lo que veo que esta medio loco ya, para mi que es adicto no a los esteriodes sino al ejercicio no recuerdo como se llama la patología.

lo que si no afina la vos ni nada de eso, lo que si cuando lo dejas se te cae la estantería, igual hay que tener cuidado, esta es una anécdota miá: por gil que soy una ves tome un quemador de grasa, según me dijeron tenia efedrina comgluterol o algo así, cafeína y estano este ultimo el anabolico, tome una pastilla por una semana y todo bien que se yo, la segunda semana al tomar dos pastillas pensé en hacerme baterista, me temblaban las manitos que daba miedo, le comente y me dijeron es normal,jaja bien y porque no me avisas que era tan así, lo deje en un cajón y hace poco lo tire ya vencido, tengan cuidado amigos con esas giladas, no se si te haces adicto físicamente, pero al verte re groso, psicologicamente te haces seguro, ojo según tu personalidad.

hornet
 
exacto...
conviene bajarla con algo dulce, por lo tanto, viajaba con un poco de coca cola en el camino (de la cantina).

Mientras no te pasaran revista de orden interno del maletin antes de salir de la Ca... Jaja me acuerdo las cosas que sabian encontrar, un borcegui, el plato de la gorra, naranjas xD
 
Mejor que les den esteroides antes de que fumen lo que encuentren como hicieron los gringos en vietnam.


Mierddddd.......... Años y años de investigacion medica para descubrir como hacer que la gente deje de fumar.... chicles y parches de nicotina, hipnosis, terapia de grupo, ansioliticos, etc........ Y todo lo que teniamos que hacer era darle esteroides!!!! por cierto, como hoy no tome mi dosis de esteroides, me voy a fumar estos treboles que recogi en la plaza :ack2:
 
Mierddddd.......... Años y años de investigacion medica para descubrir como hacer que la gente deje de fumar.... chicles y parches de nicotina, hipnosis, terapia de grupo, ansioliticos, etc........ Y todo lo que teniamos que hacer era darle esteroides!!!! por cierto, como hoy no tome mi dosis de esteroides, me voy a fumar estos treboles que recogi en la plaza :ack2:

jajaja me hizo reir ajajaja
 
¿ que me dicen de la Maca? energía totalmente natural. Tomé maca durante un tiempo... algo así como 4 meses, después dejé de tomar porque me sentía realmente bien y había vuelto a estar soltero jajaja
 
Arriba