Actualizacion y Mejoras

BUFF

Forista Temperamental
¿Puede ser que yo solo tenga problema con los horarios y días de posteo? ¿Como ya ha sucedido antes?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que paso? se achicó el Foro? ...... a no es la nueva columna con cosas super importantes.. Felizades Genios! que innovadores!

Que pasa Cirax?... te duele un juanete?

Por cierto; Felizades... hummm, mejor sería... Felicidades

:sifone:

Al igual que el gran Eternauta con sable laser y el maldito zurdo punk, yo navego ZM desde "Nuevos Post"... y como soy moderador me abstengo de opinar...

:biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si a la derecha, hasta que caiga la orden del MinDef de mover todo a la izquirda!



Volviendo al tema, me gusta como qdan separados los temas importantes o stickys o como quieran llamarlos.

Y ya que estamos tiro un error que esta pasando cuando voy al tema del Mi-28N que esta en Tecnologia y Armamento Aereo (pero aparece como movido)
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2032
Me dice el siguiente mensaje
juanma, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Que pasa Cirax?... te duele un juanete?

Por cierto; Felizades... hummm, mejor sería... Felicidades

:sifone:

Al igual que el gran Eternauta con sable laser y el maldito zurdo punk, yo navego ZM desde "Nuevos Post"... y como soy moderador me abstengo de opinar...

:biggrinjester:


Bueno buey me equivoqué en una letra, asi como te equivocaste voz en escribir mi nombre. Pero yo no digo lo siguiente.....

Por cierto; Cirax... hummm, mejor sería... Cyrax

Volviendo al tema de las actualizaciones... Hay un grotesco chivo en la parte de arriva del foro, nosotros los foristas ganamos algo por tenerlo ahi??? :drool5: :biggrinjester:
 

Iconoclasta

Colaborador
Hay un grotesco chivo en la parte de arriva del foro, nosotros los foristas ganamos algo por tenerlo ahi??? :drool5: :biggrinjester:

Si, ganas tener un foro donde tenes una gran base de datos de información, y es de acceso público y gratuito para todos
 
Dado que Preloader está servicial :D, ¿hay alguna forma de que se puedan poner varias encuestas en un sólo thread? ¿o es una limitación de BoletínV?
 
Ah noooooooooooooooooooooooooooooooo, me voy a otro foro.

Nada, era para no crear un thread adicional en la sección de Trivials.
 
En principio no me agrada mucho esa nueva columna con los últimos Threads activados.

Por otra parte, creo que se puede generar un caso típico de "preferential attachment". En este caso, significaría que los nuevos post se agregarían a los threads mas populares y no pseudo aleatoriamente como hasta el momento. Esto generaría que pocos threads tendrían muchísimos post, mientras que la gran mayoría pasarían desapercibidos al no ser visto, por no figurar en la nueva columna del foro.

De todas formas, creo que el foro funciona mas rápido!!
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Por otra parte, creo que se puede generar un caso tipico de "preferential attachment". En este caso, significaria que los nuevos post se agregarian a los threads mas populares y no pseudoaleatoriamente como hasta el momento. Esto generaria que pocos threads tendrian muchisimos post, mientras que la gran mayoria pasarian desapercibidos al no ser visto, por no figurar en la nueva columna del foro.

De todas formas, creo que el foro funciona mas rapido!!
Saludos

Hola Klingsor, por el momento salen los ultimos 25 temas, pero tenemos un par de ideas en ese sentido, que los posts que salgan allí sean otros, no solo los ultimos o mas visitados, proximamente estará actualizado

Saludos,
Hernán.
 

g lock

Colaborador
¡¡Cómo se ve el grado de adicción que tienen...!!
¡¡Están recontra impacientes, muchachos!!

Paciencia, camaradas, paciencia...:D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno buey me equivoqué en una letra, asi como te equivocaste voz en escribir mi nombre. Pero yo no digo lo siguiente.....

Por cierto; Cirax... hummm, mejor sería... Cyrax

Sin dudas, sin dudas... perdón por el error.

Por cierto, arriva... hummm, mejor... arriba... :biggrinjester:

PD: ¿Buey?

:confused:
 
Arriba