Actualizacion y Mejoras

3

3-A-202

La verdad que me había costado entrar un par de veces el finde.. pero anduve medio perdido así que no le di mucha bola.
Me sumo a los que defenestran la barra lateral, me molesta a la vista... sera que somos animales de costumbre?

saludos
 
se ve bueno para mi , en especial la barra derecha de "latest threds"..hay q adaptarse el hombre es un animal de costumbre !
felicito al staff por la preocupacion por brindar un mejor ámbito
saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los tag de abajo, que para algunos es lo mismo q nada, sirve para hacer busquedas sobre temas especificos.

Estaria bueno que todos los tag aparecieran del mismo tamaño para que se pudieran leer mejor.
 
Sinceramente me gusta mas a la antigua.

Sere conservador, costumbrista, viejo ??? no lo se, pero el nuevo formato...

Saludos cordiales.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
resalta los que tubieron mas actividad como busqueda y como respuesta

Pero los otros te los pone para que los leas con lupa.

De todas maneras el panel se puede cerrar y queda grabado asi.
 

Derruido

Colaborador
Otra mejora que he notado es que antes éste servidor quoteaba a alguien hacia su post y luego abria otro seguido y otro y otro. Ahora si lo hago seguido sale todo en una misma ventana ergo. Me ahorra un toco en tratar de que quede todo en uno.

Salute
Derru
PD: Y si no les gusta la barra del costado, compren un monitor de 22 pulgadas o más, de seguro que la pierden entre tanto espacio.:yonofui::rofl::biggrinjester:
 

gabotdf

Miembro notable
Paren de llorar, maracas, dos cambios menores y se ponen como un montón de mujeres plañideras.
Vayan con mamá o háganse hombres de una vez. Decídanse.
:sifone:
 

pulqui

Colaborador
me venis al pelo fimbi.

Voy a nombrar los cambios:

Anti doble post
Chequeo de que no este el tema ya en el foro cuando se abre para hacer uno nuevo


¿Cuál es el criterio de búsqueda de un tema repetido ? ¿Debe tener exactamente el mismo título ?
 

pulqui

Colaborador
¿Cómo cuáles, Prelo ?

Porque quizá te cancela un tema nuevo que no sea repetido.

Un ejemplo al boleo: "India contruirá un portaviones con asistencia de Rusia" y a su vez exisitir un tema que diga "Rusia moderniza un portaviones para India"; son dos temas disitntos, pero tenés tres palabras que se repiten (Rusia, India y portaviones)
 

preloader

Colaborador
jajajaj

no no cancela post, solo recomienda leer los X temas abiertos para ver si no es repetido.

saludos.
 
Arriba