Actualizacion y Mejoras

S

SnAkE_OnE

Estimados:

en el dia de hoy y mañana probablemente experimenten en algun momento, dificultades para acceder a Zona Militar, principalmente por labores tanto de mantenimiento como una actualizacion del sistema a su mas nueva version, esperemos estos inconvenientes sean para el beneficio de su participacion en nuestra comunidad.
 

Chan!

Colaborador
No sé... no me gusta éste formato...
lo veo medio incómodo.
Pero bueno, opinión mía nomás...

Saludos!
 

preloader

Colaborador
Muy lindo que digamos, no es... anyway...

A los moderadores: Please, para la proxima avisen! Estuve 12 horas sin poder acceder a ZM... Ya me esperaba lo peor... incluso les mande un mail a [email protected]... me estoy volviendo adicto?...

si

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

se cambio el formato, ahora es feo

aceptamos opiniones, por favor no duden en ampliar, no olviden que a ZM lo hacemos todos.
 
Disculpen los moderadores pero, si, el nuevo formato es horrible.
Aparece todo amontonado en el inico... era mas practico antes, mas comodo a la vista.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ups el nuevo formato es asi? yo pense era error de sistema no me gusto enton
 
es solo una barra a la izquierda, a mi me gusta que zm se actualize, no puede permanecer tan esteril, y mas si tienen aspiraciones de crecimiento, hay que adaptarse a los nuevo tiempos y ser mas versatil, el nuevo formato es un paso hacia esa adaptacion a mi me gusta, puede mejorar aun mas, asi que sigan asi.
 
es solo una barra a la izquierda, a mi me gusta que zm se actualize, no puede permanecer tan esteril, y mas si tienen aspiraciones de crecimiento, hay que adaptarse a los nuevo tiempos y ser mas versatil, el nuevo formato es un paso hacia esa adaptacion a mi me gusta, puede mejorar aun mas, asi que sigan asi.

Pero los datos que hay al costado se pueden ver también abajo de todo y arriba a la izq. (la parte del usuario).
Es como redundante esa columna.
 
Tambien si se puede, dejar el foro como antes y agregar la barra por fuera del "formato" original.
Asi quedaria actualizado con la barra y practico para ver tambien.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Todos los nuevos cuadros o tiene informacion que aparece en otro lado o no sirve para nada. Simplemente hay que quitarlos o poner algo que ayude realmente.
 
Arriba