Actualizacion y Mejoras

Derruido

Colaborador
Esta es una mejora que los administradores no querían mostrar. Ayuda mucho en esas largas horas que deben debatir la moderación y las sanciones.:sifone:



Salute
Derru
PD: Necesitan chico para los mandados.:biggrinjester: :cheers2:
 
Si ves la foto de Hernan en el face, demuestra que Derruido esta en lo cierto, estaba haciendo las pruebas de calidad :p
 

Derruido

Colaborador
que mala fama que me hacen!!

igual, quiero una motito como esas....:yonofui::yonofui:

Mire Don Hernan, yo le veo dos soluciones posibles a su entuerto. O empiezan a comprar cajones de cerveza más grandes, o se les va a ir la guita con el chico de los mandados.

Salute
Derru
 
Muchachos!!!! Gracias a Dios por estar nuevamente Online!! Por desgracia mientras no estuvieron me quede sin uñas y encima de todo tuve que volver a trabajar.
La próxima vez avisen así me compro ansioliticos!!!
Bienvenidos.... nuevamente al espacio cibernético!!!
Saludos!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Muchachos!!!! Gracias a Dios por estar nuevamente Online!! Por desgracia mientras no estuvieron me quede sin uñas y encima de todo tuve que volver a trabajar.
La próxima vez avisen así me compro ansioliticos!!!
Bienvenidos.... nuevamente al espacio cibernético!!!
Saludos!!!

Como aumenta la productividad en Argentina sin ZM :sifone::sifone:
Damian, te mande un mp

Mire Don Hernan, yo le veo dos soluciones posibles a su entuerto. O empiezan a comprar cajones de cerveza más grandes, o se les va a ir la guita con el chico de los mandados.

Salute
Derru

No me diga don que es un termino facho:puke::puke:, y bueno, habra que comprar mas cajones :nopity:
Esa caida atribuida al ingreso simultaneo de Foristas y Visitantes coincidio con el momento en que se ejecuta la idea de Gaotof ?
La de abrir un Foro Bilingue e invitar a los Ingleses -?

Gracias Enrique

Hola Enrique, fue un acumulado de 3 meses en todo el foro, ese thread de Malvinas es de los mas visitados actualmente en el foro

Saludos,
Hernan
 
Yo tambien tengo problemas para ingresar en la pagina cosa que jamas antes me paso.
Y eso me sucede cuando no la visito por un para de dias o sea los fines de semana. Hoy lo logre despues del mediodida.
Atte.-
 
Arriba