Actualizacion y Mejoras

Iconoclasta

Colaborador
Yo venia estudiando bien, y ahora volvi a sentar el c·$% en la compu, el foro me perjudica :yonofui::yonofui:
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Volvi a laburar en mi trabajo! Como sube la productividad cuando no webeas en ZM!
En serio... la proxima vez avisen, eh? ... como que me faltaba algo...
 

preloader

Colaborador
la transferencia del sitio en cuanto a la capacidad de ancho de banda, es acumulativa y trimestral.. y con la publicidad recibida en la semana por el tema malvinas... bueno.. desbordo...


PD: al numero de abajo de gente conectada, siempre es algo mas q no se registra.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
la transferencia del sitio en cuanto a la capacidad de ancho de banda, es acumulativa y trimestral.. y con la publicidad recibida en la semana por el tema malvinas... bueno.. desbordo...


PD: al numero de abajo de gente conectada, siempre es algo mas q no se registra.

Gracias
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchachada de ZM, me deben la bonita suma de $ 2568,35 en concepto de gastos en ansiolíticos...espero sentado el pago de dicha suma. Voy a reclamarle a Carlitos Fernandez...?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Que me dicen a mi que parece que deje embarazada por 3° vez a mi mujer..................... ZM no se baja mas de la red :D
 

Derruido

Colaborador
Todo a la dereeeeeecha march!!!...jajaja
A mi personalmente me parece muy práctico y les sugiero que piensen lo mismo.....mmmm capisce?.

Nunca estuve apoyando a la izquierda, mí participación en el foro da fé de lo que afirmo.:sifone::biggrinjester:

Salute
Derru
 

gabotdf

Miembro notable
Buenas y santas... Tanto tiempo sin leerlos. Estuve dos días sin poder ver el foro y uno ingresando de a ratos porque se iba solo. Mi vida se estaba volviendo "monótona y aburrida". :(
Tengo que confesarlo, descubrí que me he convertido en adicta. ¿Cómo se sale de esto? ¿O una vez que entrás en ZM ya no hay vuelta atrás?

Saludos y buen finde! :p
Me mató tu firma. Definitivamente tu vida está signada por la ansiedad y la espera :p
Ánimo que falta poco. :hurray:
 

Derruido

Colaborador
la transferencia del sitio en cuanto a la capacidad de ancho de banda, es acumulativa y trimestral.. y con la publicidad recibida en la semana por el tema malvinas... bueno.. desbordo...


PD: al numero de abajo de gente conectada, siempre es algo mas q no se registra.

Por que no dicen la verdad, la Side los apretó, por que soy un elemento perjudicial.:leaving::nopity: Sobre todo para la presente y futura salud de más de un administrador y/o moderador del foro.:yonofui::nopity::sifone::biggrinjester::biggrinjester:

Salute
Derru
PD; Cual es la razón del pestaneo en las páginas, antes no lo hacia. Será el gif animado de más arriba.:icon_bs:

---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:24 ----------

Que me dicen a mi que parece que deje embarazada por 3° vez a mi mujer..................... ZM no se baja mas de la red :D

Bueno, al menos ésta vez no va a tener que hacer el ADN como a los otros dos.:yonofui::rofl: :sifone: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 
Me alegro que hayan modificado el foro, espero que si pueden avisar la prox,jeje. Esta muy bueno el foro, estoy medio quedado con la tec pero me voy adaptando. sigan asi muchachos, suerte.

"Fuego rasante que el pueblo nos contempla"ALTE Guillermo Brown
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buenas y santas... Tanto tiempo sin leerlos. Estuve dos días sin poder ver el foro y uno ingresando de a ratos porque se iba solo. Mi vida se estaba volviendo "monótona y aburrida". :(
Tengo que confesarlo, descubrí que me he convertido en adicta. ¿Cómo se sale de esto? ¿O una vez que entrás en ZM ya no hay vuelta atrás?

Saludos y buen finde! :p
Solo finback lo sabe el es el unico que puede salir cuando lo desea. Es el chousen guan.
 
wuawww.... se cayo entonces por una entrada masiva de forista y visitantes ¿?

estonces no fue dentro de todo una mala noticia ... wiiiiiii

ya estaba carburando que aparecio una mano oscura que los bajo, uffff

Aguante Brigada !!!!!! :sifone:
 
El foro es como la eléctricidad no lo valoramos hasta que nos lo cortan, ahí nos agarra la desesperación... Que bueno estar de vuelta!!
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Se cayo

Esa caida atribuida al ingreso simultaneo de Foristas y Visitantes coincidio con el momento en que se ejecuta la idea de Gaotof ?
La de abrir un Foro Bilingue e invitar a los Ingleses -?

Gracias Enrique
 
Arriba