Actualizacion y Mejoras

Yo lo veo lamentablemente al payaso de tu avatar.

Si, eso es verdad. Lo veo cuando ingreso a los trheads, pero en la pagina principal, en donde aparece el nuevo recuadro, en donde dice User Information NO.
Creo que es lo mismo que le pasa a Tabano





P/d nº9876548941: Repito, si queres a Payasin lo saco :(
 
estaria bueno que en vez de esas columnas que dicen info que ya esta en otras aprtes del foro, haya una seleccion de threads hecha por el usuario.
 
en ves de tanta queja podrian poner mas onda, o acaso todos aca son webmaster?, es jodido diseñar una pagina y mas que todo editar el vbulletin, tengan paciencia y sepan esperar, que por algo dicen que roma no se hizo en un dia.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Si, eso es verdad. Lo veo cuando ingreso a los trheads, pero en la pagina principal, en donde aparece el nuevo recuadro, en donde dice User Information NO.
Creo que es lo mismo que le pasa a Tabano





P/d nº9876548941: Repito, si queres a Payasin lo saco :(

-La barra de User Information a mi no me aparece.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Thunderbird no es por quejarse solo que hay cosas que saltan a la vista.

Latest Threads: hay tantos topicos nuevos en el foro que es dificultoso verlo.

Partner Links: no dice nada util

These are the 70 most used thread tags: a nadie le interesa los 70 tag más usados.
 
es cierto che! no sean tan quejones!... prelo esta bueno el menú con los últimos threads, sin el coso ese del avatar y los mensajes privados(estaba repetido(?))...

otra cosa, seria mejor que los links te lleven al ultimo post no leido, y no al primero del thread :D...

edito: "These are the 70 most used thread tags" joseph tiene razon... a quien le interesan? :confused:
 
no veo mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!
haa es que no tengo jajajajaja no me aguante
Es raro el formato en primer momento no me gusto pero es util y ya me va gustando
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Que paso? se achicó el Foro? ...... a no es la nueva columna con cosas super importantes.. Felizades Genios! que innovadores!
 
Eso estaba pensando yo...

Estoy bajando algunas cosas pero la pagina sigue funcionando como si tuviera la banda ancha al 100%.

Por lo demás, paciencia, dudo que los admins (Super Mods, no?) hayan puesto esa columna a proposito, me imagino que vendra incluida con la actualizacion y hay que liarselas para sacarla de ahi, o para configurarla y hacerla util.
 
Arriba