Actualizacion y Mejoras

Procer

Colaborador
Todo a la dereeeeeecha march!!!...jajaja
A mi personalmente me parece muy práctico y les sugiero que piensen lo mismo.....mmmm capisce?.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Como diga Padrino...




Don Procer "aconsejando"... siempre con un gato cerca... jeje
 
Quedo re bien el Link superior a la discusion sobre la Guerra de Malvinas. lastima que cambia rapido a NXNET :(.
Tiro con consejo. Estaria bueno hacer un logo de ZM un poco mas serio mas acorde a la tematica del foro. No es que este no me guste (aunque a decir verdad no me va ni me vienen los logos) pero mejoraria la vista para la gente que entra y aun no esta registrada.

Saludos y no lo tomen a mal fue solo una idea.
 

Iconoclasta

Colaborador
Estaria bueno hacer un logo de ZM un poco mas serio mas acorde a la tematica del foro. No es que este no me guste (aunque a decir verdad no me va ni me vienen los logos) pero mejoraria la vista para la gente que entra y aun no esta registrada.

Se esta trabajando en eso también, pero hay que tener un poquito de paciencia

Saludos,
Hernán.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Che Hattu, esos no son los gatos que me gustan....


Lo sabemos Gas, lo sabemos...!!!:yonofui: :hurray: :hurray: :hurray: :sifone: :sifone:

Padrino...!!! Yo no vi nada de nada...!!! Niente...!!!:leaving: :leaving: :leaving:
 

gabotdf

Miembro notable
Es que ciertos lugares ya se fueron para no volver... Ahora no llores, Prócer.
Bueno, un poquito sí.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
desde las 19hs no pude entrar hasta ahora 24.10hs y solo hay 4 usuarios conectados, hay problemas con el server o es solo por las modificaciones?

ayer y hoy no podia entrar, soy yo el problem o el problema es ahi???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
boludos, tuve que trabajar!!

ahora foreo hasta irme.....



mentira, estoy jugado pero vamos a ver ocmo la piloteo
 
Por fin! que paso con el foro?

PD: Hay que crear un thread sobre como manejar la adiccion y abstinencia de ZM
 
Arriba