1 de Mayo en Moron < fotos >

Gracias maticamp!!!
Ya las baje y sinceramante las fotos estan para hacer cuadros. Me gustria saber que tipo de cama y lente se necesitan para sacar ese tipo de fotos (ademas de la experiencia que tenes)
Gracias
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por Dios que hermosura de fotos!

Muchas gracias por subirlas Maticamp, se me pianta un lagrimon de la emocion!

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje Muy buenas Maticamp! Si tenes mas no te las guardes jejej
saludoss
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Debo felicitar a todos los que contribuyeron con sus fotos, no solo por tomarse el trabajo de sacarlas sino también por tomarse el tiempo de postearlas en el foro ( y de colgarlas en rapidshare) para que todos las disfrutemos. Impresionante su trabajo. Mis saludos desde Córdoba.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
maticamp dijo:
La mejor que vi hasta ahora, 19 aviones si no me equivoco...

4 x 1 Herc
4 x 2 Puca
4 x 2 Tucano

Supongo que son cosas que te perdes por permitirnos ver esas fotos.
Como se q mis fotos van a salir mas chotas que las que saca el resto me dedico a disfrutar nomas
 
Damian"Grünherz" K. dijo:
Gracias maticamp!!!
Ya las baje y sinceramante las fotos estan para hacer cuadros. Me gustria saber que tipo de cama y lente se necesitan para sacar ese tipo de fotos (ademas de la experiencia que tenes)
Gracias
Basicamente, cualquier camara(digital, aunque antes se hacian con pelicula y quedaban igual de buenas) con lentes intercambiables (Nikon o Canon), y un lente de al menos 200mm. Yo pocas veces tome fotos de aviones asi, necesariamente debes usar una velocidad alta para evitar que te salgan movidas...Yo use una Nikon D300, en algunas fotos un lente 70-200mm y en otras un 300mm con duplicador, o sea un 600mm:biggrinjester: Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Muy buen material!! Gracias a todos por compartirlo!!!

Pablo, me tomo un atervimiento y pongo una que no vi en tu post de arriba, pero que es un polvazo de foto!!!

 

g lock

Colaborador
Maaamita querida!!!!
Que pedazo de foto!!!
Vengaaa...

Gracias Accro
Gracias Maticamp
Gracias a todos por acercanos semjante espectáculo a quienes no pudimos disfrutarlo

Un gran abrazo
 
A todos los que sacaron fotos y tuvieron la amabilidad de postearlas para el resto un gran gracias!

¿que lindo, no? cuanto cariño hay del público para con la Fuerza Aérea Argentina. Un gran esfuerzo por parte de ésta en demostrar que todavía hay galleta y despierta un frenesí.

Muy bien, sigan trayendo que faltan el 1er, 2do plato y el postre!
 
Realmente unas fotos fuera de serie... ideal para ir palpitando lo que vamos a ver en el fin de semana. Yo ya me estoy refregando las manos.. ya que mañana me voy a dar una vuelta por la Base. Por lo que vi en el anticipo de las fotos, parece que hay más aviones que el año pasado.
 
Muchachos realmente mi aprecio y admiración por el trabajo fotográfico de todos. Excelente cobertura. Hay una foto que voy a garronear a Maticamp para el grupo.

A ver si descubre cual me gustó y porque.
 
2-P-111 dijo:
Esta

Porque parece que el cielo formara una bandera Argentina.


Soy más previsible de lo que suponía. Sin dudas unas de las mejores fotos que vi de Mirage en mi carrera. Por lo que muestra y por lo que nos da a entender.

Excelente 2-P-111
 

g lock

Colaborador
Siii, aparte de que debe ir un distinguido forista en los comandos de alguno de esos!!!!
Uniform, un HONOR compartir el foro con UD.

Un gran abrazo
 
Arriba