1 de Mayo en Moron < fotos >

En breve empiezo a subir lo de hoy, denme un cacho de tiempo que son un monton y hay que bajarles el tamaño y eso...Hacia tiempo que no veia tantos aviones...

:Angel_anim: Bien, a pedido de algunos, pongo un archivo con las que mas me gustaron, a mas resolucion...
:Angel_anim:

Por cuestiones de mi "contrato laboral", tengo que editar este tema, de las fotos con mas resolucion, disculpen las molestias...
 
maticamp dijo:
En breve empiezo a subir lo de hoy, denme un cacho de tiempo que son un monton y hay que bajarles el tamaño y eso...Hacia tiempo que no veia tantos aviones...

Por favor rapido.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
No lo bajes el tamaño!!! a lo sumo postealas minimizadas con la opcion que tiene imageshack.

Saludos!
 
no puedo esperar a verlas , m e carcome la curiosidad !!!!!!!! :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:
 
Raymund dijo:
no puedo esperar a verlas , m e carcome la curiosidad !!!!!!!! :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Es casi lo mismo que todos los años!! :cheers2: :yonofui:
Aunque sigue estando bueno.
 
Van las 10 primeras, voy subiendo de a 10, el tema con la resolucion es el que tenga una conexion mala, se vuelve loco, aparte la camara tiene 12 megapixelotes, en la medida de lo posible, despues le mando al que solicite, paciencia pleaseeee!!!!



F-28 Altos...


Hornero llegando...


Tres H-500...


El narigon 212 trajo a la ministra


El palco...


Y llego el Puca, salieron de atras de la torre de una forma...






 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
La barra quiere fotos maticamp!!1:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:


:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Segunda tanda, van 9 ahora...Estan hechas desde la plataforma de Moron, aunque lo ideal es hacerlas de un sitio mas alto, veremos el sabado...

Un par de A4-AR...


Alguien pidio Deltas?








F-28 en formacion...


Pampas...




Cerrando este bloque, los 4 Jinetes de Palomar!


Hay mas todavia, no se vallan a cenar aun!
 

2-P-111

Colaborador
Si se fijan en el pampa que se ve abajo en la foto, el asiento del instructor esta vacío. ¿Qué les costaba llevarme?
 

2-P-111

Colaborador
Un lujo las fotos mati. Muchas gracias.

Ice, en las fotos se ven 6 deltas, 3 son Mirage IIIEA
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
2-P-111 dijo:
Un lujo las fotos mati. Muchas gracias.

Ice, en las fotos se ven 6 deltas, 3 son Mirage IIIEA

Denis, no me habian aparecido las fotos, cuando postie, aparecieron entonces lo edite.
Gracias compañero.
 
Muy buenas las fotos.Tambien estuve hoy y me sorprendio la cantidad de aviones que volaron.
De la segunda tanda me gusta la cuarta ya que por el cielo, parece que tiene una bandera de Argentina

Despues pongo algunas cuando las baje

Saludos

Pablo
 
Arriba