1 de Mayo en Moron < fotos >

2-P-111

Colaborador
Uniform dijo:
Soy más previsible de lo que suponía. Sin dudas unas de las mejores fotos que vi de Mirage en mi carrera. Por lo que muestra y por lo que nos da a entender.

Excelente 2-P-111

Es que es una de esas fotos que la ves y decís, tiene que ser esta, no puede ser otra. No había reparado en el detalle hasta que me puse a buscarla. Es una foto excelente.
 
g lock dijo:
Siii, aparte de que debe ir un distinguido forista en los comandos de alguno de esos!!!!
Uniform, un HONOR compartir el foro con UD.

Un gran abrazo

Estimado, soy solo un soldado más que tiene su puesto de combate en el cielo. Los honores lo hacen todos los camaradas y argentinos que como yo aman este país.

Gracias por sus elogios pero son inmerecidos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Esta

Porque parece que el cielo formara una bandera Argentina.
Tirame que numero sale a la cabeza mañana en la vespertina, porque estas pegando todas ultimamente!!! ;):D:D:D
Grande Denis!!

Abrazos
 

2-P-111

Colaborador
Uniform dijo:
Soy más previsible de lo que suponía. Sin dudas unas de las mejores fotos que vi de Mirage en mi carrera. Por lo que muestra y por lo que nos da a entender.

Excelente 2-P-111

Prefiero que sea previsible en el foro toda la vida
 
Excelentes fotos! Gracias en serio a todos los que postearon fotos.
Y a Maticamp: el archivo con las pic a gran resolucion es impagable.
Ni que decir que una de tus fotos de Mirage ya es mi fondo de pantalla.
saludos
 
Coincido como puse en las primeras paginas, que la de los Mirage con el cielo "abanderado" quedo excelente.
Dejo dos mas que me quedaron





Saludos y mañana buena caza para todos

PD:Si quieren alguna foto no hay problema.Me mandan un MP y sale!

Saludos
 
si...yo la foto con el cielo abanderado y los mirage de fondo ahora que la vi...va derecho a la compañia.....por lo menos a mi dependencia !!

mañana jornadas de puertas abiertas....queria ir hoy pero mi señora me engancho para hacer fagina en casa :(
 
Gracias a todos los que subieron fotos para que las podamos ver, es bueno ver tantos aviones juntos, espero que el año que viene sean mas....
Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
EXTRAORDINARIAS FOTOS:hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Mil gracias especialmente a maticamp y también a pfeil, Puccio y mariano78.

No saben lo que significan para mí que vivo a 1300 Km y no tengo la posibilidad de ir a estos desfiles. Una vez más muchas gracias.
 
Las mejores fotos que vi de la FAA sin lugar a dudas...

Las de las Chanchas en formación me dejo con la boca abierta...

El domingo estoy ahi...



Saludos
 
Cruz dijo:
Por alguna de esas casualidades, nadie filmo a la EAM??O saco fotos???
Yo estuve en la EAM...y el acto fue pobre, muy pobre!!!
Lo más groso que tuvo fue ver a algunos de los que combatieron en Malvinas... La verdad verlos ahi producía mucha emoción!
Fotos ninguna, no tengo cámara propia, y no conseguí quien me prestara...
Pero como te digo... No había nada, fue un simple acto y el desfile de algunos (pocos) cadetes, aspirantes, pilotos, suboficiales, y los ex combatientes.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pablo...la ulitma del Charlie en plataforma es una manteca!!!!!!
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 
por ultimo una de las mejores fotos que he visto..



calandria cantando ...fue un momento...se poso ydijimos...UHH LOCO FOTOOOOO

fue como si dijiera che ya q estan al pedo yo los entretengo mas...fue algo rarisimo...cadetes , artilleros , nosotros y todo aquel q pasase miraba a la calandria cantar desde el pabellon...
 
Arriba