1 de Mayo en Moron < fotos >

Angel-Celeste dijo:
No es justo!!!
Aca en Córdoba el acto fue re pobre...ni siquiera un mentor paso...
Y a Baires llevan todo lo poco que tenemos...
La verdad, cansa hermano... Siempre Buenos Aires y eel resto nada... No ess justo!!!


No te preocupes colega,que los desfiles se hacen en Buenos Aires pero donde nacen nuestros HALCONES es en Cordoba.
 

elinge

Colaborador
Muy buenas las fotos! Espero que haya alguna de un "Learjet", aeronave que actuó como "señuelo" para distraer en 1982 a los radares ingleses. Varios héroes que hoy nos gustaría tener entre nosotros, dieron su vida por la Patria en ese avión.

Confieso que, viendo la transmisión de C5N, se me cayeron lagrimones recordando el 82 y a esos 14 héroes que dieron su vida por la Patria el 1º de mayo de ese año.

Sería justicia, para honrar a esos héroes, conectar la cadena nacional para transmitir actos como los del 2 de abril, el del 25 de abril en Mar del Plata (bautismo de fuego del arma submarina), el de ayer, el de hoy en conmemoración del "Belgrano" y tantos otros de esa guerra justa.
 
No solo hubo 2 lear sino que desfilaron ex combatientes y como una sección de desfile el glorioso Escuadrón Fenix. El gesto para destacar es que si bien la gente estaba extasiada con los aviones y los militares de carrera donde arrancaron los aplausos fue para cuando desfilaron los ex combatientes. Creo que honrarlos es no perder la memoria.

Creo que tendría que ser una de las banderas de este foro mantener la memoria activa por nuestros héroes de Malvinas.
 
Angel-Celeste dijo:
No es justo!!!
Aca en Córdoba el acto fue re pobre...ni siquiera un mentor paso...
Y a Baires llevan todo lo poco que tenemos...
La verdad, cansa hermano... Siempre Buenos Aires y eel resto nada... No ess justo!!!

no es tan asi...el acto central por el dia de la fuerza aerea...siempre se hzo en la eam...y siempre llevaban los aviones ahi...mientras que aca en cap fed mirabamos todo por tv.

ahora hay 2 fechas aeronauticas importantes ( antes del 25 aniversario..mucha bola no se le daba vamos a ser sinceros) una aca y otra alla. y en las 2 vuelan mas o menos lo mismo...y deci que a nosotros nos llevan a desfilar alla....porq si no asi no fuese yo no hubiese visto un a4 nunca mas...y muchos de mis compañeros nunca lo hubiesen visto...no veo lo malo..


por cierto...es como para grabar el sonido de los a4 y ponerlo de ringtone en el celular.....mis compañeros miraban al pampa porq no podian creer que no hiciera casi ruido....
 
Lear...




Veteranos


 
mati: excelente laburo y aunque tenés una flor de càmara tamibén tenés buen ojo. Tratá de subirlas a Airliners.Net porque son de 1º calidad. Felicitaciones.
 
yo llevo media hora luchando con mi celular para q me deje bajar las fotos que saque..

encima el gaste q me comi...tengo un v555 y cuando quise filmar a los aviones me salia "por favor espere" encima ni memoria tiene como para q me lo pasen los otros...igual un par de fotitos saque ( lleve las pilas...pero no mi camara digital :( )...asi q cuando las baje las pongo aca..lo mismo que las del desfile que saco el civil q esta con nosotros en la compañia...mientras miro las fotos de maticamp que esta mas q buenas!!!
 
Bueno, es mi primer post, por lo que antes que nada me presento, mi nombre es Mariano, tengo 29 años y soy de El Palomar. De profesión ingeniero, amante de los aviones y aficionado a la fotografía.

Acá les dejo algunas fotos de ayer, tomadas desde la terraza de casa. El sábado espero conseguir mejores tomas (por cierto, alguien sabe cómo puedo pedir acceso a las zonas elevadas de la base aérea Morón???).













 
Agradeceré me indiquen cómo podría conseguir una buena ubicación para las jornadas.

Ya me contacté con la gente de prensa de FAA y me dijeron que el sábado me dirija a la sala de prensa de la BAM, por lo que mi idea es ir temprano, alrededor de las 10am.

Saludos,

Mariano.
 
GRACIASSSSSS

SI ESOS SOMOS NOSOTROS!!!

las del medio son los aspirantes...pero bue!!!

gracias !!!!!

yo soy el tercero...para que se ubiquen yo soy el segundo despues del mas alto , fue un desfile emotivo...mas que nada por los pasajes de los aviones ( aunq los unicos que pude ver fueron los pucara)

como detalle debo decir que estuvo desincronizado...los pucaras debian pasar durante el minuto de silencio y no antes....lo mismo que el desfile aereo debia estar sincronizado con el terrestre...en la practica nosotros pasamos por el palco al mismo momento que pasaba la chancha con los a4...pero son detalles...

a mas de uno de nosotros se nos pusieron los ojos vidriosos durante el minuto de silencio...( en la practica fue con la banda entera...no solo el trompeta) realmente estaba re c_g_d_ de calor...y de repente como que me agaro frio...para los q estamos por vocacion esas cosas realmente hacen que se nos aflojen las rodillas...
 

g lock

Colaborador
:svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo:

¡¡¡¡¡ASESINOS!!!!! ¡¡¡¡¡Me están matando con esas fotos!!!!!

Excelente material, camaradas.
De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo

Gracias por vuestra generosidad, muchachos

Un abrazo
 
Arriba