1 de Mayo en Moron < fotos >

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente se pasaron compañeros, MUCHISIMAS GRACIAS por compartirlos con los que no pudimos ir, Si no estuviese tan lejos.:mad: :(
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
5 estrellas para el tema..... :hurray:

Buenisimas las fotos... todas.

Ya me las robé... jejejejeje :biggrinjester:
 
Espectaculares las fotos, gracias a mati y a mariano se pasaron.... hacia tiempo q no se veian fotos tan buenas de la FAA!!
Un abrazo!
 
Muy buenas! Algunos detalles.



 
pfeil dijo:
GRACIASSSSSS

SI ESOS SOMOS NOSOTROS!!!

las del medio son los aspirantes...pero bue!!!

gracias !!!!!

yo soy el tercero...para que se ubiquen yo soy el segundo despues del mas alto , fue un desfile emotivo...mas que nada por los pasajes de los aviones ( aunq los unicos que pude ver fueron los pucara)

como detalle debo decir que estuvo desincronizado...los pucaras debian pasar durante el minuto de silencio y no antes....lo mismo que el desfile aereo debia estar sincronizado con el terrestre...en la practica nosotros pasamos por el palco al mismo momento que pasaba la chancha con los a4...pero son detalles...

a mas de uno de nosotros se nos pusieron los ojos vidriosos durante el minuto de silencio...( en la practica fue con la banda entera...no solo el trompeta) realmente estaba re c_g_d_ de calor...y de repente como que me agaro frio...para los q estamos por vocacion esas cosas realmente hacen que se nos aflojen las rodillas...

Hola pfeil, Dejame darte un consejo para que no tengas problema en la unidad, a mucha gente de la FAA no le gusta que sus cadetes u oficiales esten en el foro o que participen, por eso te recomiendo para bien tuyo que no te expongas demasiado diciendo quien sos en las fotos y cosas asi.

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Doggor dijo:
La Escudrilla Cruz del Sur con los Sukhoi sigue operativa? Estuvieron?

no estan, pero con suerte...los vamos a ver volando nuevamente para el 2010
 
Dagger AR dijo:
Hola pfeil, Dejame darte un consejo para que no tengas problema en la unidad, a mucha gente de la FAA no le gusta que sus cadetes u oficiales esten en el foro o que participen, por eso te recomiendo para bien tuyo que no te expongas demasiado diciendo quien sos en las fotos y cosas asi.

Un abrazo

yo no soy ni cadete ni oficial.

y uno siempre que hable de la fuerza lo tiene que hacer bien , no tiene que exponer el prestigio y buen nombre de la f.a.a .

aca hay varios foristas que son militares en actividad...y nadie pone en juego el prestigio de la fuerza a la q pertenece..yo no soy la excepcion...tampoco revelo asuntos confidenciales , reservados , o secretos....es mas aca hay gente que sabe mas de esos asuntos que yo..!

que se yo tal vez tengas razon...pero para mi estar en la fuerza aerea , es motivo de orgullo ...por eso digo quien soy...o sea...lo q vos me planteas es parecido a cuando dicen que no es aconsejable andar de uniforme por la calle..eso esta en uno...yo no me escondo..ni me da verguenza mostrar lo que soy...no se....tal vez tengas razon!
 
Tomalo como quieras ya te doy mi punto de vista. En ningun momento hable del prestigio ni la confidencialidad ni reservas ni secretos, esas son palabras tuyas, y que quieras o no o la gente de la fuerza valla o no con uniforme por las calles es problema de cada uno. Pense que eras de la fuerza me equivoque.

Saludos

PD: Si queres la continuamos por MP asi no desvirtuamos el tema
 
Dagger AR dijo:
Tomalo como quieras ya te doy mi punto de vista. En ningun momento hable del prestigio ni la confidencialidad ni reservas ni secretos, esas son palabras tuyas, y que quieras o no o la gente de la fuerza valla o no con uniforme por las calles es problema de cada uno. Pense que eras de la fuerza me equivoque.

Saludos

PD: Si queres la continuamos por MP asi no desvirtuamos el tema

te respondi por MP...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Por alguna de esas casualidades, nadie filmo a la EAM??O saco fotos???
 
re zarpados todos, que buenas fotos amigos. ese camion nuevo lo vi en la ruta, tengo un video cuando aprenda a subirlo lo subo.

Impresionante sus aportes muchachos, se agradece mil veces.

gracias
 
si los de arriba son la eam.

los de abajo son aspirantes.

como reconocer a los q llevamos uniforme "historico"

los cadetes llevan gorra blanca y cinturon blanco ademas de desfilar con mauser.

los aspirantes llevan gorra negra cinturon blanco y desfilan con fal 1.

la compañia historica usa gorra azul oscuro cinturon amarillo y desfilamos con mauser.

ahi estan mas o menos a grosso modo las diferencias entre cada uniforme...
 
Esto no parece una foto sino un cuadro. Puccio un laburo más que profesional, y Mariano lo tuyo no tiene desperdicio..tambiéne excelente.
 
Gracias maticamp!!!
Ya las baje y sinceramante las fotos estan para hacer cuadros. Me gustria saber que tipo de cama y lente se necesitan para sacar ese tipo de fotos (ademas de la experiencia que tenes)
Gracias
 
Arriba