¿Futuros Destructores para la ARA?

S

SnAkE_OnE

si, necesita otros roles, los cuales te dan las F-125!

ya se compraron los cañones...asi que hacer se van a hacer
 
-Las F125 si se harán, en Junio del año pasado se firmo el contrato
para la construcción de cuatro unidades para la BundesMarine la cual
será llevado a cargo por Tyssen Krupp/Blohm+Voos y Lusser
la primera fragata deberá ser entregada en el 2014






Saludosss:cool:
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a mi gusto las Fragatas mas avanzadas de UE son ademas de la F-100, la DZP y la F-124 como bien dijiste, aunque las Noruegas tb

Que curioso, ya que todas son al menos primas hermanas.

Tanto la F-100, como la DZP y la F-124 son el fruto del programa "Trilateral Frigate Agreement" para desarrollo de la plataforma, aunque no de los sistemas. Este programa fue heredero del malogrado NFR90.

En cuanto a la noruega.. Pues que es la hermana pequeña de la F-100
 
S

SnAkE_OnE

por eso mismo las nombre, ya lo demas..es bastante mas grande, las FREMM, la Daring..
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
A nadie le gustan las F124 alemanas...todos prefieren las MEKO o las F100 de España, que en realidad con electrónicamente idénticas a la clase ticonderoga de la USN. Estamos hablando del buque de guerra mas avanzado en los mares de hoy.

Nuestros Friends nunca dejaran pasar esto a alguna nacion "floja"....

Ramiro, es que no podes comparar un Meko A o D con una F-124. Las 2 primeras rondan las 3.500/4.000ton y la ultima esta en las 5.700ton.

Por ese motivo puse una lista orientativa de desplazamientos, lo que indica que tanto las capacidades como los costos asociados son muy distintos.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por eso mismo las nombre, ya lo demas..es bastante mas grande, las FREMM, la Daring..

Las Fremm rondan ese desplazamiento, 5.600ton mientras que los Type-45 estan ya en 7.200ton. Pero cumplen funciones distintas, al menos en principio.

Saludos
 
Ya lo dije el 2007, el BARCO ideal para la ARA es el CCG-21 Clase Gral. Belgrano

Un MEKO "D" es lo que se necesita para la ARA



Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mario, si la ARA necesita un Meko D porque pones un dibujo de un Meko X...:D

Ahhh..dificil un CCG-21 en la ARA...:)

Saludos
 
Bueno, si las serie de fragatas españolas F-100 se llaman asi, pero sin embargo la primera unidad es la F-101, o sea q la F-100 es un navio inexistente, por q no podemos hacerlo aca :D ?????


PD: No es linda???? mientras mas la veo, mas me gusta, es mas, creo q quiero casarme con ella :p
 

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Mario, si la ARA necesita un Meko D porque pones un dibujo de un Meko X...:D

Ahhh..dificil un CCG-21 en la ARA...:)

Saludos
Y quien financia todo:confused: :confused: , si el gran problema que tenemos post default, es que no tenemos nada, para garantizar cualquier préstamos:eek: . Fijate lo que está pasando con el famoso Tren Bala Argento.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: No lo digo por tú post Super, sinó por el reiterado pedido de muchos foristas de incorporar ese tipo de naves.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Chicos, ya veo que en el proximo post alguien pone a la estrella de la muerte:D :D

Si se diese seria USADO, manejemonos por ahi!!;)

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Skorpion

Me gusta!!!, tiene de todo!!

Que tipo de propulsion tiene!!?


Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Skorpion

Me gusta!!!, tiene de todo!!

Que tipo de propulsion tiene!!?


Saludos

Los Durand de la Penne usan propulsion CODOG pero la armada italiana no piensan venderlos aun, me parece que van a pasar a ser modernizados dentro de poco.
 
Los Durand de la Penne apenas tienen 15 años por lo que les queda largo tiempo aun por operar en dicha fuerza...como antes mencioné, los unicos buques tanos "interesantes" que serán dados de baja en el corto/mediano plazo son un par de Maestrales, mas menos en 2010/2012.

Saludos
 
Las Maestrales son lindos barcos, se podria ver el tema de las Georges que seran reemplazadas x las FREMM francesas
Algo que siempre quise fue aumentar las A69 pero ahora ya es tarde un garron

Las Meko Delta o X-Ray son algo espectaculares buques multirol y letales
 
doctorgerman dijo:
Bueno, si las serie de fragatas españolas F-100 se llaman asi, pero sin embargo la primera unidad es la F-101, o sea q la F-100 es un navio inexistente, por q no podemos hacerlo aca :D ?????

F-100 es la clase de buque, posteriormente pasó a denominarse clase Álvaro de Bazán, el primer buque de la clase es el Álvaro de Bazán F-101.

Vamos que cuando se utiliza la denominación F-100 se usa para referirse a toda la clase entera de buques, si quisieras hacerlo a uno concreto pues se haría a través del nombre o del numeral, este sistema es el tradicional en España y pasa igual con todas las clases de buques F-80, F-70, etc.
 
Resaca dijo:
F-100 es la clase de buque, posteriormente pasó a denominarse clase Álvaro de Bazán, el primer buque de la clase es el Álvaro de Bazán F-101.

Vamos que cuando se utiliza la denominación F-100 se usa para referirse a toda la clase entera de buques, si quisieras hacerlo a uno concreto pues se haría a través del nombre o del numeral, este sistema es el tradicional en España y pasa igual con todas las clases de buques F-80, F-70, etc.


Esta bien, lo q puse yo es que habitualmente si denominas a una clase por un codigo, se la denomina por el codigo del primer buque construido, y ahi justamente es donde salta la diferencia, la clase se llama F-100, pero como buque, el numeral ese no existe, si no q la codificacion de la armada española empieza por la F-101; por eso, por q no les pusieron directamente clase F-101???
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
kenneth_valpo dijo:
Los Durand de la Penne apenas tienen 15 años por lo que les queda largo tiempo aun por operar en dicha fuerza...como antes mencioné, los unicos buques tanos "interesantes" que serán dados de baja en el corto/mediano plazo son un par de Maestrales, mas menos en 2010/2012.

Saludos


Me parecen bastante inferiores a las Meko360H2.

No nos sirven.
 
Arriba