¿Un nuevo helicóptero para la Armada Argentina?

S

SnAkE_OnE

El Pather tiene capacidad pata AS-15TT, o No???

No se si todos, teoricamente con el radar Agrion si.

creo haber entendido (Por lo que expusiste en respuesta) que no se podria con las tecnologias originales del Helo (Z-9/EC-565) lanzarlo con exito, ¿Entendi bien?

No sabria decirte, en todo caso el Panther y el Z-9 no estan operando que yo sepa con misiles AT. Al menos las versiones navales.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Gracias Sanke!!! y, disculpa de antemanos por R..perte las B.las; pasa que hacia tiempo que no encontraba un post donde se hablara en tiempo REAL, escribo hoy, me contestan mañana etc etc; Estaria bueno ver mas actividad continua en un post (Entiendo las Dificultades de esto)

Gracias a lo Aprendido (por lo que me enseñaste) y, se que han tratado el tema AB-212:

¿EL AB-212ASW puede Apontar y Hangarizar en una MEKO 140 y en la 360 ¿entraria 2 en el Hangar? Me gusta ese helo paara la ARA (OJO, si pudiera elegir, no optaria por el por desicion personal, pues existen helos MH y Mucho Mejores)

En AB-212 puede portar, de uno a la Vez (Torpedos/Misiles AT/ASuW), equiparce para cada mision , existio una version del 212 con Ruedas (Una Version para un Empresario Civil) que mejoraria el apontaje <Creo> y hangarizado).

EL Agusta Bell AB-212ASW porta un Misil Marte (-Creo que solo fue Demostrador-)
¿puede ser homologado para un AM-39??, de esta manera compatibilizo logistica con el SK/SUE/Orion. Puede llevar Misiles de otro tipo (Aunque habria que llevarlo a un standard MH o a algo como el Venom; Si, nada facil ni barato -ASW/ASuW/SAR/COD-)

Ademas incoporraria capacidades de Transporte y Asalto (Supondria el AB-212 con FLIR), en pocas palabras, una version "Disminuida y Compacta" de un SH-60B para nuestra ARA, un helo con mas de una capacidad (NO Comparo, aplico el concepto de Multi-Mision).

Si estubiera en lo cierto, pues un AB-212 implicaria un SdA comun para la Flia MEKO, en ves de pensar en Panther M360 y Fennec M140; Si mañana llegaran nuevos buques y, el AB-212 se quedara corto y requeriria de un nuevo helo mas pesado, pueden pasar (212) a la IMARA o a Patrulleras Oceanicas (Las Imterminables POMAA/POM/PAM/PLIM).

De Nuevo Gracias por tu Tiempo!!!!!!.
 
S

SnAkE_OnE

Releiste el articulo? varias de las preguntas sobre el AB-212ASW ya las respondi ahi.
--- merged: 23 Ago 2012 a las 14:57 ---
una version "Disminuida y Compacta" de un SH-60B para nuestra ARA, un helo con mas de una capacidad (NO Comparo, aplico el concepto de Multi-Mision).

Eso es el Super SeaSprite.
 

3-A-982

Forísta Táctico
"Releiste el Articulo?": Algo pase por alto.
Llos del SH-2G me encanta para la ARA de Hoy, pero es costoso, escasean (Excepto por los que estan en Desierto de Mojave Desfazados), aparatos en servico y de mas, no es lo mismo que el Sea King que mas o menos se puede ir repotenciando (A Distinto $$$) como los British. Apunte al 212ASW por ser logistica conocida, compatiple y en terminos tecnicos,"optimo".

Buena Data tu post, voy a leerlo de nuevo. Graciasthumbbwinkk
 
S

SnAkE_OnE

No viste la foto con los Australianos esperando comprador? igualmente entiendo el costo seria mayor considerando la necesidad de reacondicionarlos al estandar USN o de los Egipcios. Sea King tiene para largo rato mas...tiene el nombre bien puesto.
 

3-A-982

Forísta Táctico
SIIIIII, lo vi y los sigo mirando de Cerca!, pero, ¿Con el Costo que tienen, sumando quien es el Proovedor del Sda y, con estas Politicas de Por Medio, pedir $$$ para 5 Helos (1 Repuestos) por un costo de X$$, no vas a mandar a pelar papas a la Patagonia (El Ministerio, digo), desgraciadamente. Ahora, si es para la PNA o GNA, no hay problema!.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Los Sea King se compraron (2+2) por Impetuosa Necesedad para las Operaciones Civiles de la Antartida (Misma Parte para los Mil Mi-17); de otra manera los Panther (Que si mal no recuerdo la PNA tiede los Delfines y la GNA ha incorporado mas Eurocopters con mejoras) siguen esperando con el Fennec en el Medio, ni hablar de la Aviacion Civil que esta siendo Repotenciada con nuevos Aeronaves y la FAA, mas que un Saab 340 y un "Super Cessna Electronic Warfare" y el Pampa Acrobatico...no Pasamos.

Si bien Cada Medio Suma y nada se pierde, un Mil Mi-17 puede ser "convertido" para el Combate de momento a otro; eso no quita que se compra a medias, cuando Me#em compro el BlackHawk por 9 Millones lo agrego 7 Millones mas y lo convirtio en un verdadero Black Hawk. Eso con las FFAA, no sucede.

Se entiendo mi punto, dudo que la ARA se oponga a un Super Sea Sprite o un Panther si el Ministerio se lo ofrece...planificacion desde las FFAA debe haber. En torno al Origen del Proveedor es puro miedo, quizas el dia que Preguntemos en Serio, veremos que no existe tal cosa como "Esta Sujeto al Veto de...", o quizas si; Hay estoy de Acuerdo con "No se que tan asi es la cosa"
 
Arriba