¿Futuros Destructores para la ARA?

Comrade dijo:
Me parecen bastante inferiores a las Meko360H2.

Como decimos aca: es lo que hay :D

Sin embargo, parece que a los peruanos les encantan :rolleyes:


Hoy en dia, en el mercado de segunda mano hay poco de donde elegir....por Dios que suerte tuvimos acá.

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pero los peruanos no tienen fragatas Lupo???

Que yo sepa no operan estas Maestrale.
 
Bien dices, operan Lupo, algo asi como las hermanas menores de las Maestrales...por eso quisieran tener (tal vez eso no se entendio bien) algunas hermanas grandes, como reemplazo de ya casi inmortal crucero Grau.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo apoyo la idea de Mario, vamos por las Meko X o D o como se llamen, y listo, no podemos vivir pensando en el "compre usado, total no tengo plata" porque es un razonamiento peligroso (te podes joder con lo que te venden) y porque con lo que va a salir el TAVE Cobra esta demostrado que hay plata para caprichos en nuetro pais;).
Saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ahhhhhh, ahora si! (Pense que decias que les encantan porque las operan y estan muy conformes)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo apoyo la idea de Mario, vamos por las Meko X o D o como se llamen, y listo, no podemos vivir pensando en el "compre usado, total no tengo plata" porque es un razonamiento peligroso (te podes joder con lo que te venden) y porque con lo que va a salir el TAVE Cobra esta demostrado que hay plata para caprichos en nuetro pais;).
Saludos.

Pero comprar usadas unas Durand no nesesariamente es malo :D
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Tengo que volver a insistir!!!:D

Buques AAW de segunda mano no hay disponibles hasta por lo menos el 2015!!!...

Las Georges Leygues son FFG/ASW, es decir, antisubmarinas y sus SAM's son 1 sistema Crotale y 2 Simbad corto alcance.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
stalder dijo:
Skorpion

Me gusta!!!, tiene de todo!!

Que tipo de propulsion tiene!!?


Saludos

A mi tambien me gustan y mucho; estan propulsados por turbinas y motores diesel. En cuanto a la disponibilidad, personalmente sigo con la esperanza que la MMI ante la necesidad de un par mas de FREMM decida desprenderse de estos dos DDGs...

Saludos!
 
Hagamos lobby para que la ARA se haga de 2 Meko A200 o Delta o X Ray (es X pero X-Ray queda mejor) en fin, son los barcos que esta obligada a tener sino cual medio podria llegar a tener para lograr esta capacidad AAW que se perdio hace 25 a;os atras???
 
Una verdadera bestia el frances

 

SkorpioN

Colaborador
Porque al tener propulsion con motores diesel los tiempos de reaccion no son los mismos que los de las turbinas de gas; igualmente habria que ver, porque esta pautada la baja para el 2010 ( dentro de solo dos años ) y quizas la ARA los quiera igual.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

antes que la caldera...me quedo mil veces con esto, igualmente habria que ver..me parece que EN REALIDAD la transmision es mucho mas rapida del Diesel antes que de las turbinas eh...
 
Arriba