¿Futuros Destructores para la ARA?

Las MEko Delta son un lujo, creo que seria el buque ideal para la ARA lastima que son caras
Pero mas vale, antes de buques AAW, hace falta modernizar los 13 buques que tenemos hoy
Tomar los T-42 q hay es casi imposible, uno ya es LCCH y el otro un museo-cafe flotante Bahiense
 
te referis al "brazo" que esta al lado de los gomones?

Por cierto como entra todo en la popa? :confused:

no era que este tenia el hangar debajo de la cubierta? :confused:

que lindo bichito para la ARA :rolleyes: encima esta armado hasta los diente y parece ser "bastante polivalente" como si fuera a reemplazar a las 360 :rolleyes:
 
Hoot dijo:
Lo del sonar remolcable no seria problema, pero lo de la insonorizacion si, porque
aparte de trabajos fisicos (modificacion de soportes por ejemplo), las plantas
motrices tambien colaboran, por ejemplo la propulsion CODLAG te permite disminuir
mucho la generacion de ruido cuando estas buscando un sub.


saludos.

no seria tampoco muy imposible que digamos :eek:

seria cuestion de no permitir que las vibraciones de los motores se trasladen al casco del barco no? :D

y creo que tambien habria que revisar la hidrodinamica(asi se dice? :confused: ) del buque, aunque no creo que los alemanes le hayan pifiado en esto :cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-


-
Saludosss:cool:
Linda compuerta para hacer descender un bote rápido, portando un misil antibuque.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no un misil anti buque, pero un Spike..para pensarlo
Snake, la marina Yankee diseño un bote de alta velocidad, como si fuera una gran Piragua (cortaba el agua como si fuera un cuchillo). Es de alta maniobrabilidad, indetectable gracias a su bajo perfil y estaba diseñado para portar un misil antibuque.:cool: Que hicieron con el mismo, solo ellos lo saben.:confused: :confused: :confused:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

yo vi unos parecidos como vos decis pero para los SEAL, que me hacia acordar a la lancha esa de Hulk Hogan
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo vi unos parecidos como vos decis pero para los SEAL, que me hacia acordar a la lancha esa de Hulk Hogan
Era todo cerrado, y muy angosto el bote. Eso sí daba vueltas y hacia cambios de rumbos increíbles, para nada parecida a la de Hogan en cuanto a forma.

Salute
Derru
 
Me acuerdo de haber escuchado que la USN queria que todos sus buques de superficie de futuro (litoral, etc.) sea eléctricos. Sin duda por ahi van las cosas.

Me gustaría ver, aquí a 5-10 diseño unas F124...Son caras, no se si las exportan. Pero son lo mejor que hay afuera de Ageis F100 que usa la ArEsp.
 
Las Meko A-200 no se quedan cortas como fragata AAW, teniendo en cuenta que casi todos los buques de su clase estan, por lo menos, en las 6000 R ?
 
KF86 dijo:
... los directores de tiro al menos fueron modernizados ampliandoseles capacidades, pero careciendo de poder hacer blanco en combate nocturno, si bien se sensibilizo las camaras, solo para luz tenue de amanecer o anochecer, hoy dia los buques de la ARA carecen de sistema de defensa aerea por unas horas.

Si me permitis KF86, hago una pequeña aclaración: En realidad la falta de luz afecta la dirección de tiro electroóptica, pero la dirección de tiro radar de esos mismos sistemas permite el combate todo tiempo.

En cuanto a sistemas electrónicos, lo que mas urge, sin perjuicio de modernizar radares, sonares, ESM etc. es el sistema de combate por algo mas evolucionado y automatizado.
Saludos.
 
La Mark V muchachos !!!!, el auto de meteoro no es, es una hermosa lancha rapida de 50 nudos y 550 mn, 16 tipos entras y puede llevar hasta un camion de 5 ton en popa o 2 hummer o 4 zodiac
La Meko Delta puede llevar mas armas que las 13 buques de la ARA :D :D
Ademas si le intalas el cañon de 127/62 mm podes usar municion guiada x GPS
Este cañón se le puede instalar a las 360???
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Super de la F-100 a 104 es correcto el desplazamiento que indicas pero las F-105 y 106, así como las F-100 australianas van a superar ampliamente las 6000tn, algunos dicen que se acercarán a las 7000tn, los cambios son tan profundos que hay modificaciones desde la autonomía hasta de la planta propulsora.


De la F-101 a F-104 tienen capacidad de crecer hasta las 6.250 tns.

La F-105 se habla de que tendrá 10 mts más de eslora,no sé en cuanto repercutirá en su desplazaniento.

Y sobre buques nuevos,los daneses van a construir 3 destructores de 6.000 tns,a 300 millones de $,¿como?,subcontratando la construcción de algunos bloques en Lituania y Estonia.

Y sobre armamento:

"Yet to be awarded are contracts for the missiles (planned are Raytheon Standard Missile SM-2 Block IIIA, Raytheon Tomahawk, Raytheon ESSM); the main gun (planned to be of 127-mm. caliber), and the 35-mm. close-in weapon systems (planned to be Millennium guns from Rheinmetall/Oerlikon Contraves)."


 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
O chuletones...:D

De Navantia.

Serie F-100

Eslora total 146,7 m

Eslora entre perpendiculares 133,2 m

Manga máxima 18,6 m

Calado
4,8 m

Puntal a cubierta principal 9,8 m

Desplazamiento de plena carga 5.900 t

Velocidad máxima 28 n

Autonomía a 18 nudos 4.500 mn

Tripulación 234 personas

Margen de Futuro Crecimiento 450 t
 
No hay que olvidar el proyecto 22350 de Rusia , una fragata de 8000 t. que no tiene nada que envidiar a las fragatas europeas y lo mejor es el precio entre 450 y 500 millones de dolares , la pimera entra en servicio en el 2009 de un pedido total de 10.

 
Arriba