¿Futuros Destructores para la ARA?

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hacete el esfuerzo y buscala derru
Snake, la habían mostrado en el programa que daban por cable ¨Una ventana al futuro¨. A finales de los noventas.

Beyond 2000.

Salute
Derru
 


En otro topic estan las especificaciones pero en general tiene:
8 misiles antibuque 3M55 ONIX
Un cañon A-192 de 130mm
Sistema de misiles ASu MEDVEDKA-2
Sistema de misiles AA M-22 URAGAN de medio rango, los misiles son los 9M38 usados por el ejercito ruso.

No hay mucha informacion con los sistemas de radar y la electronica de abordo por no decir que son secretos.
Hay variantes de exportacion para la India y China.

Pero lo importante es el diseño de la fragata muy diferente a lo que hacian los rusos hace 15 años atras , tiene que ver mucho con los software que estan utilizando para diseñarlos.
 
Lindo barquito, ademas me encantan los Onix y las armas rusas en gral, pero la verdad, aun siendo mas caras, para la Armada, prefiero barcos occidentales, y mas aun las MEKO, q ya las conocemos. Pregunta, se podrian adaptar los barcos q tenemos con los nuevos misiles antibuque rusos??? creo q le sacan una mas q apreciable ventaja a todas las armas antiobuque occidentales (harpoon, exocet, etc)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
fatherland dijo:


En otro topic estan las especificaciones pero en general tiene:
8 misiles antibuque 3M55 ONIX
Un cañon A-192 de 130mm
Sistema de misiles ASu MEDVEDKA-2
Sistema de misiles AA M-22 URAGAN de medio rango, los misiles son los 9M38 usados por el ejercito ruso.

No hay mucha informacion con los sistemas de radar y la electronica de abordo por no decir que son secretos.
Hay variantes de exportacion para la India y China.

Pero lo importante es el diseño de la fragata muy diferente a lo que hacian los rusos hace 15 años atras , tiene que ver mucho con los software que estan utilizando para diseñarlos.

El Proyecto 22350 al parecer va a estar enfocado en la lucha anti submarina, de seguro que remplaza a los Udaloy, por lo que solo va a llevar misiles antiaereos de medio alcance comparables a los ESSM y muchos misiles antisubmarinos MEDVEDKA-2. La defensa puntual va a estar compuesta por dos Kashtan, como en las Talwar, más misiles Klinok o sea Tor m1 navales. Los ASM van a ser los Yakhont y va a tener una torre con dos cañones de 130 mm de diseño más estilizado. Sobre los radares va a ver un radar de largo alcance Fremat de banda C más 4 radares de banda X de medio alcance.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
A mi me parece practico llegar a una composicion como la siguiente:

FLOMAR
- 4 FFG/AAW MEKO-D
- 4 FFG/ASW MEKO-360MLU

Area Naval Atlantica
- 6 Corbetas MEKO-140OPV

Area Naval Fluvial
- 3 Corbetas Cañoneras A-69MLU
- 2 LRC TNC-45MLU
- 4 LRA DaburMLU

Area Naval Austral
- 3 LRM Saar 4.5
- 6 LRA Super Vdora

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
A mi me parece practico llegar a una composicion como la siguiente:

FLOMAR
- 4 FFG/AAW MEKO-D
- 4 FFG/ASW MEKO-360MLU

Area Naval Atlantica
- 6 Corbetas MEKO-140OPV

Area Naval Fluvial
- 3 Corbetas Cañoneras A-69MLU
- 2 LRC TNC-45MLU
- 4 LRA DaburMLU

Area Naval Austral
- 3 LRM Saar 4.5
- 6 LRA Super Vdora

Saludos


-Siendo mas practico quedaria asi

FLOMAR
- 2 FFG/AAW MEKO "D" Class
- 4 FFG/ASW MEKO 360H2 (MLU)

Area Naval Atlantica
- 6 CC/ASW MEKO 140A16 (MLU)
- 2 OPV (POM)

Area Naval Austral
- 3 CC/ASuW A-69 (MLU)
- 2 LRM TNC-45 (MLU)
- 1 OPV (POM)

Area Naval Fluvial
- 2 OPV (POM)
- 4 LRC Dabur (MLU)




Saludosss:cool:
 

SkorpioN

Colaborador
En alguna Marina de un pais con recursos seguramente ya hubiesen causado baja, en uno como el nuestro aun estan operativas; es mas, una ya fue equipada con dos lanzadores MM-38 Exocet, seguramente tienen para rato.

Poco mantenimiento, motores diesel alemanes, poca tripulacion, etc... imaginate los ATA/ATF tienen mas de 50 años! y aun navegan...las dos TNC-45 "solo" tienen 30 años y pico navegando :D

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

para que las POM en el Area Fluvial cuando realmente con algo tipo las PBR sobra?
 
A nadie le gustan las F124 alemanas...todos prefieren las MEKO o las F100 de España, que en realidad con electrónicamente idénticas a la clase ticonderoga de la USN. Estamos hablando del buque de guerra mas avanzado en los mares de hoy.

Nuestros Friends nunca dejaran pasar esto a alguna nacion "floja"....
 
S

SnAkE_OnE

a que vas con todos prefieren las MEKO? si puntualmente de este tipo de sistemas vengo solamente viendo conceptos AEGIS y las Horizon
 
SnAkE_OnE dijo:
a que vas con todos prefieren las MEKO? si puntualmente de este tipo de sistemas vengo solamente viendo conceptos AEGIS y las Horizon

Las MEKO son AEGIS? Eso es a lo que me refiero.

No digo que esten mal, si no, vamos por la mayor, que es la F124, un sistema similar al AEGIS, peor no el tal. Osea, como decis, el "concepto" esta,

Yo digo que los Yanks nunca van a dejar que el sistema de combate Aegis (tal cual) funciona afuera de sus friends.

Las meko son excelentes, Sud Africa las ha obtenido y las esta mejorando con mejores sonares, etc. Pero, después de eso, el precio por unidad, a lo mejor se les va a una f124 (que es supuestamente la fragata mas avanzada de Europa).
 
S

SnAkE_OnE

las MEKO si le pones el sistema AEGIS si, lo son

el tema es que USA te tiene que autorizar primero la venta del AEGIS, xq asi quien sea te cobre y te haya propuesto esto..sin el venio de USA no te llega ni un croquis

a mi gusto las Fragatas mas avanzadas de UE son ademas de la F-100, la DZP y la F-124 como bien dijiste, aunque las Noruegas tb
 
SnAkE_OnE dijo:
para que las POM en el Area Fluvial cuando realmente con algo tipo las PBR sobra?

-Estas unidades vendrían a sustituir a la ARA-King y ARA-Muratore
y en realidad serian un poco mas que las POM ya que podrían estar
armadas con un cañón Oto Melara de 76mmm y podría estar capacitada
para poder acomodar un peloton de la IMARA, 30 hombres, con todo
su equipo además de un par de botes rígidos y el helicóptero




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

me parece que es Overkill, yo haria algo mas tipo los Riverine Batallions del USMC
 
ramirothehero dijo:
A nadie le gustan las F124 alemanas...todos prefieren las MEKO o las F100 de España, que en realidad con electrónicamente idénticas a la clase ticonderoga de la USN. Estamos hablando del buque de guerra mas avanzado en los mares de hoy.

Nuestros Friends nunca dejaran pasar esto a alguna nacion "floja"....


-Las F123, 124 y las futuras 125 son en concepto iguales a las
MEKO "A" Class y "D" Class solo que una son unidades expresamente
para la Marina Alemana, con todo lo que eso implica y otro para la
exportación para lo cual se le puede adaptar el equipamiento que el
cliente quiera utilizando el mismo casco para todos






Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

la F-125 poco tiene que ver con la 124, apunta a otro rol, despues del cambio de doctrina de la Bundesmarine, incluso ni ellos saben cual sera el equipamiento definitivo mas alla de ciertos anuncios publicos y la cancelacion de cosas que al menos hoy no se pudieron dar
 
Tampoco saben si se va a hacer, ya que las F124 fueron altamente criticadas por ser tan costosas. Ademas, con las F124, Alemania necesita algo "mas" potente?, me perece que es un poco de mas....
 
Arriba