Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bastante baqueteado también.

En la vida real no son como salen en Instagram.

 
Uno tiene problemas con la chapa y la pinutra ordinaria, el otro tiene problemas solo con una pintura especial. Hay mucha diferencia.
Igual es un sin sentido la comparación con el proto del Berkut.
 
Cuando los rusos tiene un problema es una tragedia pero cuando USA tiene un problema es una casualidad irrepetible.
No.. no.., nadie hablo de casualidad, es un problema con una pintura especial como dije claramente.
Los rusos tienen terminaciones mas pobres que los yanquis, pero eso ya es por todos sabido.
 
Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.
Eso no existe, es imposible desde el hecho que están hechos con piezas remachadas, la cobertura de los aviones son todos segmentos chicos solapados entre sí.

La única diferencia es que en occidente se pinta constantemente los aparatos y de lejos parecen que fueran un superficie limpia y lisa.

F-35


 

joseph

Colaborador
Colaborador
Eso no existe, es imposible desde el hecho que están hechos con piezas remachadas, la cobertura de los aviones son todos segmentos chicos solapados entre sí.

La única diferencia es que en occidente se pinta constantemente los aparatos y de lejos parecen que fueran un superficie limpia y lisa.

F-35


Para mi hay un poco de photoshop para querer verse mejor de lo que están.
 

me262

Colaborador
Jamás imaginé ver esos detalles en un F-22.
Para mi eran impolutos.
Estimado, hay que hacer un análisis exhaustivo para determinar los porque del estado de cada aparato en cada foto.



En este caso es el Raptor 4007 (AF 91-4007) es, junto con el 4006, el F-22 Raptor más antiguo, un aparato asignado al 411th Flight Test Squadron, F-22 Combined Test Force de la Base Aérea Edwards, el cuál no necesita estar en orden de combate con su recubrimiento especial RAM impecable.


La pintura se deteriora con el uso.

Cuando el material absorbente de radar RAM es iluminada por un radar, sus moléculas oscilan, convirtiendo las ondas de radio o microondas en calor, que se disipa de la piel, en lugar de reflejar la energía de regreso a su fuente.
Las propiedades de la pintura actúan aproximadamente de la misma manera que el horno microondas.

La pintura RAM es de composición ultrasecreta y tiene costos altísimos, gran parte del alto valor de CPFH del F-22 y F-35, es debido a ésta.

Los aviones de las bases "sensibles" son reparados constantemente.




Saludos.
 
Arriba