Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
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No les parece que el avion además esta demasiado cerca del lugar de donde se saco la foto.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador




saludos.
 
Sera o no sera?:yonofui:


Para mi a simple vista es un fake de acá a la China. A esa distancia de la pista, tendría que tener el tren desplegado, y más siendo un primer prototipo realizando uno de sus primeros vuelos *supuestamente*.
 
S

SnAkE_OnE

Pablo, ese es el MIG 1.44 que lo sacaron a tomar el fresco en MAKS 2009
 

JQ01

Colaborador
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no JQ... es lo mismo.... el rafalr tenia otro motor (el f404) era mas pesado y tenia 4 soportes en los laterales del vientre como el EF... no era los mismo a un Rafale
y no me podes decir que un EAP no era muyyy parecido a lo que es hoy un EF... pq exteriormente no cambio casi nada.... los dos son los primeros prototipos de cada quien y los son basados en estos prototipos....
y del x31 lo unico que tomo el programa EF creo que eran los mandos fvw.. pq del resto.. ni papa!.. el x31 es una ensalada de cosas ya fabricadas..

Los cuatro primeros EF-2000 de la serie DA también tenían una motorización distinta, el RB199 del Tornado. El Rafale A es equivalente a los DA del EF, no del EAP. El EAP tiene unas dimensiones completamente distintas, más pequeñas La planta alar es distinta, la cúpula es distinta, el tren es distinto. Tiene un parecido grande, pero nada mas. Estructuralmente es muy distinto. Los soportes de los misiles de la panza es completamente distinto al del EF, mientras en el EF van en la arista, en el EAP van directamente en la panza, asimétricos, de forma idéntica al Tornado.



Fíjate en ese doble aflechamiento del ala o de sus marginales. Son muy distintos a los del EF. Lo mismo de los soportes de armas. Dos subalares y cuatro encastres, colocados de forma muy distinta a los del EF. Así que no me vengas con que son idénticos.

Aquí tienes dimensiones y pesos tanto del EAP como del EF2000

EAP EF2000 Diferencia
Longitud 16,80 m 15,96 m -0,84 m
Envergadura 10,50 m 10,95 m 0,45 m
Altura 5,80 m 5,28 m -0,52 m
Peso Vacio 9935 Kg 11000 Kg 1065 Kg
P. Max Despegue 18145 Kg 23500 Kg 5355 Kg
 
bueno muchachos... si vamos a empezar a mostrar otra vez todas las imágenes que andan dando vueltas por la web.... no terminamos mas....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
bueno muchachos... si vamos a empezar a mostrar otra vez todas las imágenes que andan dando vueltas por la web.... no terminamos mas....

Y que tiene de malo no savia que había un reglamento que indicaba que los foristas tenían un límite de cantidad para postear fotos.

Posdata: sin intención de ofender.

Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
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No señor.

El EAP no es un Eurofighter, mientras que el Rafale A sí es un Rafale.



El Rafale A sí participó en el programa de ensayos del Rafale (porque evidentemente es un Rafale) el EAP no participó en el del EF. Tiene en común un aspecto similar, pero nada más. Hay más similitudes entre un Mirage III y un Mirage 2000 que entre un EAP y un Typhoon. Y es más, si incluyes al EAP, deberías incluir también al X-31, cofabricado por MBB actualmente EADS y fabricante al igual que BAE del Typhoon.



El equivalente directo del Rafale A son los Typhoon DA (Develpment Aircraft), mientras que los equivalentes a los C01, B01, M01 serían los IPA.

La historia es una sola, nos guste o no nos guste:

Proposée par la société AMD-BA en 1981, la réalisation de l’avion expérimental ACX (Rafale A) est décidée par le ministre de la Défense en avril 1983.

460 vols sont réalisés avant la transformation de l’avion en banc d’essais M 88 à partir de juillet 1989. Le premier vol dans la nouvelle configuration (M 88 à gauche, F 404 à droite) a lieu le 27 février 1990. A son retrait en janvier 1994, l’ACX totalise 867 vols.

C’est dans ce contexte que la société AMD-BA propose en décembre 1981 à la DCAé de réaliser l’avion expérimental ACX sur la base des spécifications françaises. La décision de construire cet appareil est prise par le ministre de la Défense français en avril 1983, étant apparu que la Grande Bretagne avait lancé sans en informer ses partenaires son propre programme expérimental, l’EAP (Experimental Aircraft Programme).

Le 20 juin, lors du salon du Bourget, le Premier Ministre annonce le lancement du programme d’avion de combat tactique et d’avion de combat Marine ACT-ACM avec comme objectifs la réalisation du premier vol du premier prototype avant la fin 1990 et la livraison du premier avion de série à mi-1996.

Les caractéristiques de l’appareil s’inspirent directement de celles de l’ACX.

Le premier vol du prototype C01 a lieu le 19 mai 1991.

Información obtenida del libro:
UN DEMI-SIÈCLE D’AÉRONAUTIQUE EN FRANCE LES AVIONS MILITAIRES Ouvrage coordonné par Jacques Bonnet
Ouvrage édité par le Centre des hautes études de l’armement
Division Histoire de l’armement 2007
COMAERO-COMITE POUR L’HISTOIRE DE L’AERONAUTIQUE


Como dije, si tomamos como "prototipo" del Rafale al "demostrador tecnológico" Rafale A entonces tomemos como "prototipo" del Typhoon al "demostrador tecnológico" EAP.

Yo no sostengo que el EAP es el prototipo del Typhoon, es Ud. el que sostiene que el Rafale A es el prototipo del Rafale.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

un flaco hizo una imagen para demostrar que esa era verso, genial!

 
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