Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

 
Por lo que se ve es un R-73. Y sale del compartimiento lateral. Para mi no es que solo sale para el costado. Se ve que sale para adelante se pone paralelo al avión y luego se lanza.

Si los rieles se mueven en horizontal podes tener tal vez dos misiles con las alas pegadas en diagonal.
Complicado pero es algo que tal vez te permite meter armar no pensadas para el SU-57 dentro.

Es extraño, un R-73 en teoría no entraba en esa bodega lateral debido a sus aletas posteriores, de ahí que estuviesen diseñando un nuevo misil de corto alcance.

A lo mejor es el nuevo misil, cuyas aletas se pliegan al estar en el interior. A saber.

No obstante, vuelven a poner imágenes sembrando dudas, no sé qué problema tienen en mostrar sin genero de dudas al avión desde un ángulo que no ofrezca duda alguna y con buena resolución, hasta los chinos lo han hecho.
 
Es polaco.

El que mas libros publicados tiene en ingles por lejos es Yefim Gordon, que es Armenio si mal no recuerdo.

Autores rusos, me parece que poco y nada lo que se traduce.

Ah ok, el apellido pinta polaco, pero hay mucho ruso con apellido de origen polaco, algún mariscal de la 2GM famoso por ejemplo -Rokosowski-.

No obstante, este periodista ya os digo que es de fiar. Posiblemente tiene contactos dentro de las compañías como el caso de la estatal Rostec que le cuentan cosas que nadie más tiene acceso. Luego las publicará o no, según pueda, porque habrá cosas que igual no puede publicar para no perjudicar al mensajero.
 
oiga!!
pero posta...las capturas de pantallas que vos dejas, se ve claramente el misil en todo momento en la parte exterior del avion.

porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

vamos muchachos!!!....dos lanzamientos de misiles....los dos lanzamientos tomadas las imagenes desde posiciones imposibles, con edicion de imagen y sin mostrar absolutamente nada de las bodegas.
no tano mira el video cuadro por cuadro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, el mecanismo de disparo desde la bodeguita lateral podría ser ese. Sacar de algún modo el misil y dejarlo preparado durante segundos. El riel podría quedar sobresalido para afuera o adelante. Eso no sería ningún problema.

Saludos
coincido titan....y asi es como espero que opere....pero....si vos ves el tamaño del riel....le sumas el tamaño del misil....y tratas de ponerlo en esa "supuesta" bodega.....pues como que no te da el tamaño (sin contar las costillas de las alas, especialmente en esa zona que es critica)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser, pero en el vídeo, en el primer instante no se ve el misil afuera de la bodeguita. Luego aparece. El vídeo es de mala calidad al verlo frame por frame, pero yo no veo al misil en un primer instante. Podría ser por la mala calidad, o porque el misil no estaba afuera, o porque está editado el video.

Saludos
no titan, el video muestra en todo momento el misil afuera....una cosa es la imagen del avion despegando....y otra cosa es la edicion que se hace, que desde el el primer segundo (y sin interrupcioon de la imagen) el misil esta afuera en todo momento.
 
se ve en todo el momento el misil....amplia la imagen....lo que pasa es que en la primera imagen, el su57 esta mas plano, respecto a la segunda foto, y mucho mas con la tercera.

no no, la primera foto es de peor calidad que la 2da y 3ra. Por eso puede ser que el misil no se ve afuera, solo se ve "algo", que bien podría ser el misil super pixelado por la mala calidad de la imagen. Ver en la imagen ampliada los contornos del avión para ver lo pixelado que está en la primera.



Tranquilamente el misil podía venir afuera.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no no, la primera foto es de peor calidad que la 2da y 3ra. Por eso puede ser que el misil no se ve afuera, solo se ve "algo", que bien podría ser el misil super pixelado por la mala calidad de la imagen. Ver en la imagen ampliada los contornos del avión para ver lo pixelado que está en la primera.



Tranquilamente el misil podía venir afuera.

saludos
si...coincido.
 
coincido titan....y asi es como espero que opere....pero....si vos ves el tamaño del riel....le sumas el tamaño del misil....y tratas de ponerlo en esa "supuesta" bodega.....pues como que no te da el tamaño (sin contar las costillas de las alas, especialmente en esa zona que es critica)

No me queda claro como hacés la comparación de tamaño entre el misil, el riel, el eyector y la bodega.
Vista de frente, dicha bodeguita pareciera lo suficiente profunda (contando con la profundidad del ala) para poder albergar todo eso, contando que es un misil pequeño.




Aún el largo de la bodega le sobra:


Por otro lado, si fuera el caso que el misil no cabe dentro por el tamaño de las alas, bien pudieron hacer una prueba con el misil todo el tiempo afuera, como preparado para el disparo, para chequear el funcionamiento del cableado y del riel.
El sistema que saca al misil de la bodega puede chequearse con algo que simule al misil en tamaño y peso.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No me queda claro como hacés la comparación de tamaño entre el misil, el riel, el eyector y la bodega.
Vista de frente, dicha bodeguita pareciera lo suficiente profunda (contando con la profundidad del ala) para poder albergar todo eso, contando que es un misil pequeño.

y....mira la foto que dejaste del r73....sumale segundo riel que lo porta (no el del avion)....ni hablar de la cola (suponete que diseñaron ya un misil con cola plegable)....solamente el riel y el misil, ya no entrarian en la supuesta bodega....y a eso...sumale la estructura de refuerzo que tiene un ala, especialmente en dicha zona....
a mi...a ojimetro....no me da.
Por otro lado, si fuera el caso que el misil no cabe dentro por el tamaño de las alas, bien pudieron hacer una prueba con el misil todo el tiempo afuera, como preparado para el disparo, para chequear el funcionamiento del cableado y del riel.
El sistema que saca al misil de la bodega puede chequearse con algo que simule al misil en tamaño y peso.

saludos
puede ser....eso no estoy hablando
 
Arriba