Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver algun moderador que @tanoarg le hackeo cuenta a @ARGENTVS !!!
oiga!!
pero posta...las capturas de pantallas que vos dejas, se ve claramente el misil en todo momento en la parte exterior del avion.
de donde sale el misil no hay pilon (fijate el avion de abajo)

porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

vamos muchachos!!!....dos lanzamientos de misiles....los dos lanzamientos tomadas las imagenes desde posiciones imposibles, con edicion de imagen y sin mostrar absolutamente nada de las bodegas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y despues del lanzamiento se nota "muy claramente" el riel de lanzamiento....demaciado grande para que el riel y el misil, entren en la supuesta bodega lateral.
 
Es polaco.

El que mas libros publicados tiene en ingles por lejos es Yefim Gordon, que es Armenio si mal no recuerdo.

Autores rusos, me parece que poco y nada lo que se traduce.

Gordon es lituano. Nació en Vilnius en 1950, pero vive en Moscú. Posee la editorial Polygon, con sede en la capital rusa, que tiene acuerdos con empresas occidentales. Creo que muchos de los libros editados por esa firma no son suyos. Es autor de unos 100 libros de aviación, aunque comenzó como fotógrafo aficionado.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gordon es lituano. Nació en Vilnius en 1950, pero vive en Moscú. Posee la editorial Polygon, con sede en la capital rusa, que tiene acuerdos con empresas occidentales. Creo que muchos de los libros editados por esa firma no son suyos. Es autor de unos 100 libros de aviación, aunque comenzó como fotógrafo aficionado.

Saludos

Cierto, le pifie.

saludos
 
y despues del lanzamiento se nota "muy claramente" el riel de lanzamiento....demaciado grande para que el riel y el misil, entren en la supuesta bodega lateral.

Tano, el mecanismo de disparo desde la bodeguita lateral podría ser ese. Sacar de algún modo el misil y dejarlo preparado durante segundos. El riel podría quedar sobresalido para afuera o adelante. Eso no sería ningún problema.

Saludos
 
porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

Puede ser, pero en el vídeo, en el primer instante no se ve el misil afuera de la bodeguita. Luego aparece. El vídeo es de mala calidad al verlo frame por frame, pero yo no veo al misil en un primer instante. Podría ser por la mala calidad, o porque el misil no estaba afuera, o porque está editado el video.

Saludos
 
Por lo que se ve es un R-73. Y sale del compartimiento lateral. Para mi no es que solo sale para el costado. Se ve que sale para adelante se pone paralelo al avión y luego se lanza.

Si los rieles se mueven en horizontal podes tener tal vez dos misiles con las alas pegadas en diagonal.
Complicado pero es algo que tal vez te permite meter armar no pensadas para el SU-57 dentro.

Es extraño, un R-73 en teoría no entraba en esa bodega lateral debido a sus aletas posteriores, de ahí que estuviesen diseñando un nuevo misil de corto alcance.

A lo mejor es el nuevo misil, cuyas aletas se pliegan al estar en el interior. A saber.

No obstante, vuelven a poner imágenes sembrando dudas, no sé qué problema tienen en mostrar sin genero de dudas al avión desde un ángulo que no ofrezca duda alguna y con buena resolución, hasta los chinos lo han hecho.
 
Es polaco.

El que mas libros publicados tiene en ingles por lejos es Yefim Gordon, que es Armenio si mal no recuerdo.

Autores rusos, me parece que poco y nada lo que se traduce.

Ah ok, el apellido pinta polaco, pero hay mucho ruso con apellido de origen polaco, algún mariscal de la 2GM famoso por ejemplo -Rokosowski-.

No obstante, este periodista ya os digo que es de fiar. Posiblemente tiene contactos dentro de las compañías como el caso de la estatal Rostec que le cuentan cosas que nadie más tiene acceso. Luego las publicará o no, según pueda, porque habrá cosas que igual no puede publicar para no perjudicar al mensajero.
 
oiga!!
pero posta...las capturas de pantallas que vos dejas, se ve claramente el misil en todo momento en la parte exterior del avion.

porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

vamos muchachos!!!....dos lanzamientos de misiles....los dos lanzamientos tomadas las imagenes desde posiciones imposibles, con edicion de imagen y sin mostrar absolutamente nada de las bodegas.
no tano mira el video cuadro por cuadro.
 
Arriba