Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Si, se ve rara

Por arriba se ve mucho mejor, los remaches quedan poco estéticos pero si los cubren, no se van a ver.

Es como esto, hasta que no los cubren... se ven así:

 

Grulla

Colaborador
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Por arriba se ve mucho mejor, los remaches quedan poco estéticos pero si los cubren, no se van a ver.

Es como esto, hasta que no los cubren... se ven así:



Falta pintar ahi entonces? Dijeron que tuvo novedades y por eso no volvio a volar
 
Falta pintar ahi entonces? Dijeron que tuvo novedades y por eso no volvio a volar

No tienen RAM en ninguna parte por el momento, aunque tengo entendido que el RAM se aplica únicamente en determinadas áreas -al menos es lo que recuerdo haber leído, y era sobre el Su-35-, así que no se si esas vistas son definitivas. Espero que de alguna manera cubran eso...
 

joseph

Colaborador
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Por arriba se ve mucho mejor, los remaches quedan poco estéticos pero si los cubren, no se van a ver.

Es como esto, hasta que no los cubren... se ven así:

Es el primer avión con los motores cubierto. Van a probar la configuración y tal vez después haya que hacer modificaciones por lo que mucho empeño a la estética no le van a poner.
 
No tienen RAM en ninguna parte por el momento, aunque tengo entendido que el RAM se aplica únicamente en determinadas áreas -al menos es lo que recuerdo haber leído, y era sobre el Su-35-, así que no se si esas vistas son definitivas. Espero que de alguna manera cubran eso...

aunque ya lo he expresado (desde la vista de un aficcionado), me parece mas importante una optimización de la "forma" cilíndrica de la cubierta de los motores que la de los remaches a la vista. No creo que ésto último afecte demasiado a la RCS del avión.

saludos
 
Es el primer avión con los motores cubierto. Van a probar la configuración y tal vez después haya que hacer modificaciones por lo que mucho empeño a la estética no le van a poner.

Si, al menos esta cubierto.

aunque ya lo he expresado (desde la vista de un aficcionado), me parece mas importante una optimización de la "forma" cilíndrica de la cubierta de los motores que la de los remaches a la vista. No creo que ésto último afecte demasiado a la RCS del avión.

La forma es propia del motor, habría que ver como resultan los motores que están diseñando para la ''fase 2''. Aunque esa área irremediablemente va a tener un RCS importante, mira el F-35, tampoco es que siga los ejemplos de sus primos F-22 e YF-23.

el problema es que lo han pintado de blanco, eso es un crimen...
 
La forma es propia del motor, habría que ver como resultan los motores que están diseñando para la ''fase 2''. Aunque esa área irremediablemente va a tener un RCS importante, mira el F-35, tampoco es que siga los ejemplos de sus primos F-22 e YF-23.

el problema es que lo han pintado de blanco, eso es un crimen...

Si, claro que es la forma del motor, pero a mi entender, no le vendría mal un pequeño carenado para diluir la forma cilíndrica de los motores. Para un avión que piensa llevar armamento interno (dejemos la duda para tano) tener 2 medios cilindros significa hacer rebotar casi todas las ondas que vengan desde abajo.

En el F-35 se nota la búsqueda de lados rectos.

saludos
 
Por lo que se puede ver, el cono de cola es más delgado y largo, la purga de la capa límite tiene otra forma y hay dos aberturas más detrás de la boca del cañon

El cono de cola deja los lados rectos y es realmente un cono.

evidentemente se viene trabajando es este aparato...

saludos
 
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