Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon


parecen diferentes las "rejillas" debajo al costado de los admisores de aire, quizá sea por el ángulo.

Ésta cola parece que tiene un aguijón... es mas chica!

saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
De que material son?
Supongo que de algún policarbonato o acrílico especial aeronautico...con la version rusa del "Have Glass"(nombre en clave de una serie de medidas de reducción de RCS -sección transversal de radar-, basicamente se trata de la adición de una capa de óxido de indio y estaño de color dorado a la carlinga; y gracias a esto se refleja las frecuencias de radar...)

La mayoría de las cabinas modernas son conformados mediante el termoformado de acrílicos al vacío. Una lamina de acrílico se fija a un molde hembra, a continuación, todo el conjunto se calienta en un horno hasta que el acrílico es flexible. Después se retira el aire del molde y la lámina acrílica se introduce en él, formando la forma de gota. El acrílico se recorta con la forma adecuada y es unido a un marco de aluminio o de material compuesto.
 
Según el foro todavía no saben desde el 052 que tiene sonda

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas grande la foto, vendra a ser el T-50-07?




En otro foro alguien hizo notar que deben estar teniendo problemas con los compuestos de polímeros de alta temperatura, ya han revertido todo a aleaciones de titanio en los LEVCONS
 

Sebastian

Colaborador
domingo, 5 de junio de 2016
http://alejandro-8.blogspot.com.uy/2016/06/pak-fa-en-crimea.html
PAK FA en Crimea

Ayer se pudieron ver un par de fotos del PAK FA en Crimea. En estas fechas se está celebrando la competición Aviadarts; quizás el Sujoi de 5° generación se haya dado un paseo para hacer una demostración a los militares destacados en el área.





Fuentes y enlaces de interés:
- http://bmpd.livejournal.com/1938704.html
http://alejandro-8.blogspot.com.uy/2016/06/pak-fa-en-crimea.html
 
Arriba