Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
hola chicos, soy nuevo, saludos y paso a una pregunta sobre el PAK-FA, ¿cual consideran es la razon por la que Rusia no pone a los pak a desfilar en el aniversario del fin de la gran guerra patria? secretismo? no estan listos, tiene miedo que se descompongan en medio desfile como paso con el armata? es tema de seguridad nacional, y si hay alguna postura oficial al respecto, despues de todo, solo se requiere que vuelen no que realicen un ataque de demostracion :D
 
hola chicos, soy nuevo, saludos y paso a una pregunta sobre el PAK-FA, ¿cual consideran es la razon por la que Rusia no pone a los pak a desfilar en el aniversario del fin de la gran guerra patria? secretismo? no estan listos, tiene miedo que se descompongan en medio desfile como paso con el armata? es tema de seguridad nacional, y si hay alguna postura oficial al respecto, despues de todo, solo se requiere que vuelen no que realicen un ataque de demostracion :D
Por que aun estan en Pañales...y les falta algo "muy importante"...la bodega del Tano :eek:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
hola chicos, soy nuevo, saludos y paso a una pregunta sobre el PAK-FA, ¿cual consideran es la razon por la que Rusia no pone a los pak a desfilar en el aniversario del fin de la gran guerra patria? secretismo? no estan listos, tiene miedo que se descompongan en medio desfile como paso con el armata? es tema de seguridad nacional, y si hay alguna postura oficial al respecto, despues de todo, solo se requiere que vuelen no que realicen un ataque de demostracion :D
Para el desfile de la gran guerra patria solo participan unidades activas o históricas. Lo de la Armata fue solo una excepción de la ocasión. Y el Pak-fa no esta en servicio activo por lo tanto no tiene porque estar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para el desfile de la gran guerra patria solo participan unidades activas o históricas. Lo de la Armata fue solo una excepción de la ocasión. Y el Pak-fa no esta en servicio activo por lo tanto no tiene porque estar.
participaron los armata...
 
S

SnAkE_OnE

Yo creo que si el 1ero abre la bodega. El tano llora

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
si, por ahi va mi pregunta, es sabido que el armata no esta terminado, se habla de mejoras aun no terminadas en motor y cañon, entonces, geopoliticamente el impacto y el mensaje seria importante, aunque todos sabemos que ese avion en 3 o 4 años estara presentable, ver 12 de ellos pasando sobre la plaza roja en un aniversario, escoltados por otros su y mig modernizados habria sido espectacular, ni que decir de que 1 par de cisnes como centro de formación, pero en fin, saludos
 
tienen pocos volando y deben estar a full probando configuraciones y demás, además me suena que ya los han enseñado alguna vez. Habrán priorizado el desarrollo del programa sobre el efecto propagandístico que dicho sea de paso iba a ser moderado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Arriba