Lote en serie Su-57 con un conjunto de armas. 1/2
Publicado en el tema 'Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano' https://www.zona-militar.com/foros/...cto-militar-ruso-ucraniano.30518/post-3350221en teoría... el Kh-38 se creó como reemplazo del Kh-25 y pensado desde el inicio para desplegar en el Su-57
me llama mucho la atención que no se haya visto ni uno solo en uso en Ucrania... que mejor lugar para probarlo??
Dijo que hay planes para aumentar significativamente el ritmo de producción del Su-57.Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán cazas Su-57 propulsados por nuevos motores
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El Ministerio de Defensa ruso pronto recibirá un lote de aviones de combate Su-57 equipados con los nuevos motores Saturn Izdeliye-30, según Zvezda.
“Las aeronaves con el motor de segunda etapa se están sometiendo a pruebas de vuelo. Ya bajo el contrato de serie actual, está previsto suministrar el Su-57 con un nuevo motor ”, citaron los medios estatales rusos Vladimir Artyakov, director general adjunto de Rostec, en vísperas del Foro Técnico-Militar Internacional Army-2023.
Dijo que hay planes para aumentar significativamente el ritmo de producción del Su-57.
Artyakov señaló que el Su-57 fue diseñado para operar con motores de primera y segunda etapa. Afirmó que "incluso con el motor de primera etapa, el caza cumple con los requisitos fundamentales de un avión de quinta generación".
Desarrollado por United Engine Corporation (UEC), el Izdeliye-30 es un motor turboventilador de poscombustión de derivación baja de dos ejes. Informes no confirmados dicen que se espera que el motor "Izdeliye-30" desarrolle un empuje de 15.000 kilogramos de fuerza (KGF) en comparación con los 14.000 KGF de su predecesor AL-41FP.
Saturno Izdelie-30
El primer vuelo del motor en un prototipo Su-57 tuvo lugar el 5 de diciembre de 2017.
La arquitectura es un ventilador de tres etapas impulsado por una turbina de baja presión de una etapa y un compresor de alta presión de cinco etapas impulsado por una turbina de alta presión de una etapa. A diferencia del AL-41F1, este motor presenta IGV de plástico de fibra de vidrio y toberas convergentes-divergentes que usan aletas dentadas para reducir su firma de radar.
El motor cuenta con tecnologías avanzadas como impresión 3D, compuestos de matriz cerámica y sistemas de control de motor digital. Su tobera de empuje vectorial permite una mayor maniobrabilidad y capacidad de sigilo.
En una entrevista reciente con Izvestia , Artyakov dijo que hay planes para tener un total de 22 unidades Su-57 producidas en serie para 2024.
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Forças Aeroespaciais da Rússia receberão caças Su-57 movidos por novos motores - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
O Ministério da Defesa da Rússia receberá em breve um lote de aeronaves de combate Su-57 equipadas com os novos motores Saturn Izdelie-30, segunda o Zvezda.www.aereo.jor.br
Digamos que entre 15.000 y 14.000 no hay mucha diferencia. El beneficio debe venir por otro lado.Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán cazas Su-57 propulsados por nuevos motores
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El Ministerio de Defensa ruso pronto recibirá un lote de aviones de combate Su-57 equipados con los nuevos motores Saturn Izdeliye-30, según Zvezda.
“Las aeronaves con el motor de segunda etapa se están sometiendo a pruebas de vuelo. Ya bajo el contrato de serie actual, está previsto suministrar el Su-57 con un nuevo motor ”, citaron los medios estatales rusos Vladimir Artyakov, director general adjunto de Rostec, en vísperas del Foro Técnico-Militar Internacional Army-2023.
Dijo que hay planes para aumentar significativamente el ritmo de producción del Su-57.
Artyakov señaló que el Su-57 fue diseñado para operar con motores de primera y segunda etapa. Afirmó que "incluso con el motor de primera etapa, el caza cumple con los requisitos fundamentales de un avión de quinta generación".
Desarrollado por United Engine Corporation (UEC), el Izdeliye-30 es un motor turboventilador de poscombustión de derivación baja de dos ejes. Informes no confirmados dicen que se espera que el motor "Izdeliye-30" desarrolle un empuje de 15.000 kilogramos de fuerza (KGF) en comparación con los 14.000 KGF de su predecesor AL-41FP.
Saturno Izdelie-30
El primer vuelo del motor en un prototipo Su-57 tuvo lugar el 5 de diciembre de 2017.
La arquitectura es un ventilador de tres etapas impulsado por una turbina de baja presión de una etapa y un compresor de alta presión de cinco etapas impulsado por una turbina de alta presión de una etapa. A diferencia del AL-41F1, este motor presenta IGV de plástico de fibra de vidrio y toberas convergentes-divergentes que usan aletas dentadas para reducir su firma de radar.
El motor cuenta con tecnologías avanzadas como impresión 3D, compuestos de matriz cerámica y sistemas de control de motor digital. Su tobera de empuje vectorial permite una mayor maniobrabilidad y capacidad de sigilo.
En una entrevista reciente con Izvestia , Artyakov dijo que hay planes para tener un total de 22 unidades Su-57 producidas en serie para 2024.
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Forças Aeroespaciais da Rússia receberão caças Su-57 movidos por novos motores - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
O Ministério da Defesa da Rússia receberá em breve um lote de aeronaves de combate Su-57 equipadas com os novos motores Saturn Izdelie-30, segunda o Zvezda.www.aereo.jor.br
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán cazas Su-57 propulsados por nuevos motores
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El Ministerio de Defensa ruso pronto recibirá un lote de aviones de combate Su-57 equipados con los nuevos motores Saturn Izdeliye-30, según Zvezda.
“Las aeronaves con el motor de segunda etapa se están sometiendo a pruebas de vuelo. Ya bajo el contrato de serie actual, está previsto suministrar el Su-57 con un nuevo motor ”, citaron los medios estatales rusos Vladimir Artyakov, director general adjunto de Rostec, en vísperas del Foro Técnico-Militar Internacional Army-2023.
Dijo que hay planes para aumentar significativamente el ritmo de producción del Su-57.
Artyakov señaló que el Su-57 fue diseñado para operar con motores de primera y segunda etapa. Afirmó que "incluso con el motor de primera etapa, el caza cumple con los requisitos fundamentales de un avión de quinta generación".
Desarrollado por United Engine Corporation (UEC), el Izdeliye-30 es un motor turboventilador de poscombustión de derivación baja de dos ejes. Informes no confirmados dicen que se espera que el motor "Izdeliye-30" desarrolle un empuje de 15.000 kilogramos de fuerza (KGF) en comparación con los 14.000 KGF de su predecesor AL-41FP.
Saturno Izdelie-30
El primer vuelo del motor en un prototipo Su-57 tuvo lugar el 5 de diciembre de 2017.
La arquitectura es un ventilador de tres etapas impulsado por una turbina de baja presión de una etapa y un compresor de alta presión de cinco etapas impulsado por una turbina de alta presión de una etapa. A diferencia del AL-41F1, este motor presenta IGV de plástico de fibra de vidrio y toberas convergentes-divergentes que usan aletas dentadas para reducir su firma de radar.
El motor cuenta con tecnologías avanzadas como impresión 3D, compuestos de matriz cerámica y sistemas de control de motor digital. Su tobera de empuje vectorial permite una mayor maniobrabilidad y capacidad de sigilo.
En una entrevista reciente con Izvestia , Artyakov dijo que hay planes para tener un total de 22 unidades Su-57 producidas en serie para 2024.
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Forças Aeroespaciais da Rússia receberão caças Su-57 movidos por novos motores - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
O Ministério da Defesa da Rússia receberá em breve um lote de aeronaves de combate Su-57 equipadas com os novos motores Saturn Izdelie-30, segunda o Zvezda.www.aereo.jor.br