Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Es incorrecto lo que afirmas, no se cuales son tus fuentes pero la producción de aviones militares alcanzó su picó un par de años atrás, ahora viene en baja hace rato.

Fuentes rusas:

Entregas en 2022


La cabina del A-4AR es tecnología de hace 30 años, como la del Su-30SM de la foto.
Seguis con lo de la industria en crecimiento, de que galera van a sacar capacidades que no tienen?



EEUU tiene el F-35, el B-21 Raider, el NGAD en vuelo, el Bell V-280 Valor, varios drones y UCAV de última generacion...y repito, el F-35 está ya en Block 4, se viene un nuevo radar y un nuevo motor.
Y no estoy contando al F-22A y B-2A, o el ya dado de baja F-117.
Las capacidades y polivalencia de un F-18E, F-16C o F-15C/E están muy por delante de cualquier caza ruso. Ya de entrada los dos últimos fueron modernizados con AESA de última generación, no son el mismo caza de los 80...ni sus "pantallitas"
Bueno Grulla si, Estados Unidos es lo más, los otros no existen, que querés que te diga, si no los hacen ahí no sirve, no sé que discusión se puede tener bajo esa premisa, cerremos el tema y vayamonos todos al tema del f35 y el NGAD.
 
Las capacidades y polivalencia de un F-18E, F-16C o F-15C/E están muy por delante de cualquier caza ruso.
Inchequeable, en el mejor de los casos eso que decís es una fuerte exageración.
El cuadro es interesante , más allá de que tan exacto sea y aparte de obviar algunas aeronaves, parece indicar que efectivamente la producción de aeronaves modernas ha aumentado y que en los años que más aeronaves se produjeron, se entregaron aviones menos complejos como entrenadores o cazas sin actualizar a los últimos estándares. También puede apreciarse el golpe de las sanciones y como luego los números vuelven a repuntar, en 2022 se entregaron alrededor de 30 aeronaves, este año se espera que se entreguen entre 10 y 15 aeronaves más que el anterior. Pero obviamente esto es irrelevante porque los yanquees son lo mejor que le pasó al mundo y a la aviación y los demás no cuentan, de verdad no entiendo tu argumento ni tu antipatía por la aviación rusa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Inchequeable, en el mejor de los casos eso que decís es una fuerte exageración.

El cuadro es interesante , más allá de que tan exacto sea y aparte de obviar algunas aeronaves, parece indicar que efectivamente la producción de aeronaves modernas ha aumentado y que en los años que más aeronaves se produjeron, se entregaron aviones menos complejos como entrenadores o cazas sin actualizar a los últimos estándares. También puede apreciarse el golpe de las sanciones y como luego los números vuelven a repuntar, en 2022 se entregaron alrededor de 30 aeronaves, este año se espera que se entreguen entre 10 y 15 aeronaves más que el anterior. Pero obviamente esto es irrelevante porque los yanquees son lo mejor que le pasó al mundo y a la aviación y los demás no cuentan, de verdad no entiendo tu argumento ni tu antipatía por la aviación rusa.
Bueno
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno Grulla si, Estados Unidos es lo más, los otros no existen, que querés que te diga, si no los hacen ahí no sirve, no sé que discusión se puede tener bajo esa premisa, cerremos el tema y vayamonos todos al tema del f35 y el NGAD.
No dije eso, pero hablas de que van a crecer tres veces, según vos, porque aumentan la producción de aeronaves. En las entregas del 2022 hay aeronaves que debían entregar en 2021. Las últimas entregas son de pocos lotes, no necesitan mas Su-35, Su-30SM. Dificil que contraten mas. De los Su-34 ya recibieron mas de 120. A lo sumo recibiran unos lotes adicionales de Su-34M para reemplazar perdidas.

Donde ves la tendencia creciente? Yo la veo decreciente de 2014 para acá

 
Última edición:

me262

Colaborador
si fuera tan amable de traer info
en donde consta eso?
Realmente es buena esa estimado.

Pero no cuente conmigo, no me interesa entrar en debate con usted, y mucho menos trabajo gratis para nadie.

Si le parece bien o mal mi información, me parece bárbaro.
Si le parece creíble o no, también.

Pero no tengo que demostrar nada, ni a usted ni a nadie, y mucho menos rendirle exámen, demasiados exámenes ante gente docta tuve que rendir en mi vida.

Pero lo llamativo de todo esto, es que molesta particularmente a la gente reconocida que aporta mucha información al foro.

Cuando b-l-dea a foristas que respeto, como @Roland55, @Grulla o @michelun que explicando o informando dedican lo más importante que tiene una persona (su tiempo) o a mi, le tendríamos que pedir precisamente lo mismo que usted exige, "que traiga info".

Si le pidiéramos que aporte info, muchos de sus largos e interminables intercambios, que en la mayoría de los casos causan dolor ocular, somnolencia y aburrimiento extremo, se terminarían rápidamente...

Saludos.
 
Es las 2 cosas, como un F16 o un F18.
Por supuesto Mica, por eso lo recalco, son aviones con proyección con margen de modernización y desarrollo de derivados, a diferencia de aeronaves cómo el F22 que no se desarrolló más y su producción fue cancelada. El Su 57 será en un futuro lo que el flanker es hoy en día para las fuerzas armadas rusas, he ahí su importancia.
 
Realmente es buena esa estimado.

Pero no cuente conmigo, no me interesa entrar en debate con usted, y mucho menos trabajo gratis para nadie.

Si le parece bien o mal mi información, me parece bárbaro.
Si le parece creíble o no, también.

Pero no tengo que demostrar nada, ni a usted ni a nadie, y mucho menos rendirle exámen, demasiados exámenes ante gente docta tuve que rendir en mi vida.

Pero lo llamativo de todo esto, es que molesta particularmente a la gente reconocida que aporta mucha información al foro.
amigo... yo le indique que modelos de motor en que variante específicamente se utiliza en el J-20..
y usted repite lo de las "7 motores diferentes" y no trae nada (ni siquiera los modelos que corresponden con esas 7 variaciones"....
que quiere que le diga!!!
no es muy creíble!
yo le mostré que los modelos de motores que se usan el J-20 son básicamente 2 (el Al31F y el WS-10) y que de este último se usaron 3 variantes... pero sólo la WS-10C en los "de serie" .. en los demás fueron en series muy reducidas de pre-producción y en un único caso (hasta ahora ) la WS-10B en el proto del biplaza...


si tiene alguna otra info que contradiga eso... sería muy bueno que la comparta!


Cuando b-l-dea a foristas que respeto, como @Roland55, @Grulla o @michelun que explicando o informando dedican lo más importante que tiene una persona (su tiempo) o a mi, le tendríamos que pedir precisamente lo mismo que usted exige, "que traiga info".

HEY!! un minuto!!! yo no bol@deo a nadie!! podemos intercambiar ideas, opiniones y pareceres... pero eso de boludeo está demás!!

Si le pidiéramos que aporte info, muchos de sus largos e interminables intercambios, que en la mayoría de los casos causan dolor ocular, somnolencia y aburrimiento extremo, se terminarían rápidamente...

Saludos.
en general siempre intento aportar y traer info que respalda lo que digo....
y siempre se agradece cuando trae info sobre material occidental... bien documentado...

pero a la hora de hablar sobre equipos y material oriental es donde ese material y la info correspondiente esta un poco "floja de papeles" ... basándose en su mayoría en extrapolaciones de info occidental... pero nada del lugar de origen!!

es como pedirle a Lockheed que nos muestre los problemas que tienen sus productos!!!...
siempre te van a mostrar los puntos fuertes... no los débiles!

quiere info o fotos de los J-20 con los motores que le indico? hay miles en este mismo foro .. no hay problema!
pero yo al menos no he visto lo que usted indica... 7 variantes de motorización distintas...

si dejamos las chicanas y aporta con datos mejor!... sino... mejor deje de lado la crítica y baya por otro lado mas productivo.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por supuesto Mica, por eso lo recalco, son aviones con proyección con margen de modernización y desarrollo de derivados, a diferencia de aeronaves cómo el F22 que no se desarrolló más y su producción fue cancelada. El Su 57 será en un futuro lo que el flanker es hoy en día para las fuerzas armadas rusas, he ahí su importancia.
El tema es que tengan el dinero para adquirir mas unidades y para mejorarlo e incorporar tecnologías de sexta. Lo cierto es que EEUU y China ya tienen muchos 5ta generación en servicio y ya estan encaminados con sus sexta (La USAF ya tiene en vuelo prototipos del NGAD con entrada en servicio operativo planificada para 2030). Los paises europeos saltaron del 4 - 4.5 a un 6ta generaciónl, con prototipos volando hacia el 2030.....Rusia, te guste o no en capacidad de producción actualmente esta al nivel de Francia o UK, y no se si pronto se quedara atrás.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No quiero ponerme pesado, pero...

estás poniendo en el pasado algo que no existe, no se materializó, nadie sabe sucederá en el futuro. Por ahora son intenciones y alianzas, de las que hubo muchas en la historia que llegaron a nada.

saludos
Bueno

Saludos
 
Creo que si se pone a comparar las cantidades producidas de diferentes multirroles de 5ta Gen. , es bueno ver sus características y sus realidades -->>

En el caso del F-35 se empleó un concepto de diseño y desarrollo apartado de la clásica secuencia, y además se involucró a múltiples contratistas en muchos países (esto último porque formó parte de su estrategia de venta). Esto lleva a que el aparato sufra múltiples fallas y limitaciones, problemas de logística , y costos crecientes -->>




En el caso del F-22 es una máquina especializada en un rol (aunque ahora se lo quiera llevar a multirrol) y que se dejó de fabricar con un nro relativamente escaso.

En el caso del Su-57 hablamos de un multirrol que busca las mejores prestaciones , lo que lleva a congeniar características contrapuestas (supermaniobrabilidad vs capacidad de carga) y es fabricado integramente en Rusia.

El J-20 es un multirrol de largo alcance (por lo menos más largo que los aparatos estadounidenses) y con un relativamente modesto nro de aparatos ya operacionales , pero creciendo. Al igual al Su-57 NO se hizo una apuesta plena a la furtividad, y tiene una agilidad y velocidad interesantes.

Del J-31 ya veremos . . .

Son realidades diferentes , e incluso para escenarios y doctrinas diferentes.

Cordiales Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
13 años del primer vuelo del Su-57, en ese entonces T-50-01 PAK FA









 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Datos secretos del Su-57 y MiG-29 fueron filtrados al foro de juegos en línea War Thunder

El meme de los "documentos secretos", que surgió de numerosas filtraciones de documentos secretos y confidenciales en los foros del famoso juego multijugador War Thunder, ha justificado una vez más su mismo título. Como siempre en tal situación, el deseo de ganar una disputa en línea derrota el sentido común y conduce a la publicación de documentos secretos, solo para probar un punto.

La filtración ocurrió del 19 al 22 de enero en los foros oficiales de War Thunder. Se ha publicado un documento sobre la sección transversal del radar del avión multirol Su-57, la respuesta rusa al caza de ataque estadounidense de quinta generación F-35 Lightning II. Además, se proporcionó información adicional sobre la estructura del avión Su-57.

La segunda filtración sobre el MiG-29 y las capacidades de sus armas fue publicada por el usuario ZVO_12_INCH. Un usuario compartió información sobre las características del radar del MiG-29, afirmando que la fuente es un manual de instrucciones del MiG-29 desclasificado. Ambas publicaciones fueron eliminadas posteriormente por el equipo de moderación del foro de War Thunder, pero se pueden encontrar utilizando las herramientas de Internet Archive.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Datos secretos del Su-57 y MiG-29 fueron filtrados al foro de juegos en línea War Thunder

El meme de los "documentos secretos", que surgió de numerosas filtraciones de documentos secretos y confidenciales en los foros del famoso juego multijugador War Thunder, ha justificado una vez más su mismo título. Como siempre en tal situación, el deseo de ganar una disputa en línea derrota el sentido común y conduce a la publicación de documentos secretos, solo para probar un punto.

La filtración ocurrió del 19 al 22 de enero en los foros oficiales de War Thunder. Se ha publicado un documento sobre la sección transversal del radar del avión multirol Su-57, la respuesta rusa al caza de ataque estadounidense de quinta generación F-35 Lightning II. Además, se proporcionó información adicional sobre la estructura del avión Su-57.

La segunda filtración sobre el MiG-29 y las capacidades de sus armas fue publicada por el usuario ZVO_12_INCH. Un usuario compartió información sobre las características del radar del MiG-29, afirmando que la fuente es un manual de instrucciones del MiG-29 desclasificado. Ambas publicaciones fueron eliminadas posteriormente por el equipo de moderación del foro de War Thunder, pero se pueden encontrar utilizando las herramientas de Internet Archive.

voy a tener que seguir jugando en war thunder...quizas voy a ver primero las bodegas ahi.
 
Arriba