es como los talleres tafi viejo y sus inauguraciones.Otro lote de Su-57 entregados...un lote de 2 aviones, repiten la imagen para q parezcan cuatro o me parece a mi nomás?
es como los talleres tafi viejo y sus inauguraciones.Otro lote de Su-57 entregados...un lote de 2 aviones, repiten la imagen para q parezcan cuatro o me parece a mi nomás?
No te metas con Tucumán y sus glorioso taller de ferrocarriles!es como los talleres tafi viejo y sus inauguraciones.
Era más prioritario remplazar los Su-35 perdidos que los Su-57.lo interesante es que se siguen entregando aviones...
y que no se detengan con las entregas sería lo mas interesante.
de hecho no hace mucho se entregó un Tu-160 nuevo, y un lote de Su-35.
http://alejandro-8.blogspot.com/2022/12/kapo-entrega-un-nuevo-tu-160m.html
![]()
La Fuerza Aeroespacial Rusa recibe cazas Su-35S
24-11-2023 Quinta entrega de cazas Su-35... de nuevo sin especificar la cantidad. Es el último lote de este año, pero antes de que termine s...alejandro-8.blogspot.com
en el mismo cuadro en donde indican las entregas de Su-35 de este año (7) indican que los Su-57 esperados eran 4.... y si mal no recuerdo en los primeros meses también hubo una entrega de Su-57... por lo que estos 2 seguramente son los que faltaban de los 2 primeros...
El Tu-160M era un modernizado, no uno de nueva producciónlo interesante es que se siguen entregando aviones...
y que no se detengan con las entregas sería lo mas interesante.
de hecho no hace mucho se entregó un Tu-160 nuevo, y un lote de Su-35.
http://alejandro-8.blogspot.com/2022/12/kapo-entrega-un-nuevo-tu-160m.html
![]()
La Fuerza Aeroespacial Rusa recibe cazas Su-35S
24-11-2023 Quinta entrega de cazas Su-35... de nuevo sin especificar la cantidad. Es el último lote de este año, pero antes de que termine s...alejandro-8.blogspot.com
en el mismo cuadro en donde indican las entregas de Su-35 de este año (7) indican que los Su-57 esperados eran 4.... y si mal no recuerdo en los primeros meses también hubo una entrega de Su-57... por lo que estos 2 seguramente son los que faltaban de los 2 primeros...
el cronograma está así desde mucho antes del conflicto...Era más prioritario remplazar los Su-35 perdidos que los Su-57.
según la nota indica que es uno de los 2 0km construidos... aparte del contrato de 16 modernizados.El Tu-160M era un modernizado, no uno de nueva producción
Cuál nota?? Es un Tu-160M, no un Tu-160M2:según la nota indica que es uno de los 2 0km construidos... aparte del contrato de 16 modernizados.
En Ucrania perdieron uno derribado por un SA-3. Cuántos más se perdieron en accidentes ? Me parece que las entregas son de los contratos firmados en 2020, el último fue en Agosto:Era más prioritario remplazar los Su-35 perdidos que los Su-57.
Por lo que dicen hay varios Su-35 ya fabricados que en teoría iban a ir a Egipto o Indonesia. Pero como cancelaron esas compras los rusos se quedaron con un par y los otros irían a Irán.Ahora Irán estaría comprando SU35... veremos si se da y a qué velocidad se satisface esa entrega.
es lo que dice Alejandro en su blog... en la nota que subí.Cuál nota?? Es un Tu-160M, no un Tu-160M2:
![]()
Otro bombardero estratégico ruso Tu-160M comienza sus pruebas de vuelo
Por medio de un comunicado oficial de la United Aircraft Corporation (UAC), fue reportado que un otro bombardero estratégico ruso Tu-160M modernizadowww.zona-militar.com
![]()
Russia's Tu-160M ‘White Swan’ strategic bomber takes to skies in first post-upgrade flight
During the flight, the bomber’s pilots performed maneuvers to check the aircraft’s stability and control in the air, the operating capacity of its systems and engines and onboard radio-electronic equipmentwww.google.com
![]()
ПАО «ОАК»
В декабре совершил первый полёт очередной усовершенствованный стратегический ракетоносец Ту-160М, разработанный ПАО «Туполев». Летчики выполнили маневры, позволяющие проверить устойчивость и управляемость самолёта в воздухе, работоспособность самолётных систем и двигателей, а также бортового...t.me
Capaz que te confundiste con esta otra nota:
![]()
First newly-built Tupolev Tu-160M bomber to be delivered this year
"We upgrade the existing fleet of Tu-160 planes and in parallel we have set up production in Kazan," Yury Slyusar saidwww.google.com
y estpa esta nota de enero que habla sobre los Tu-160M fabricados desde 0 también..KAPO entrega un nuevo Tu-160M
United Aircraft Corporation (UAC) ha informado del primer vuelo de un bombardero estratégico Tu-160M, el tercero de esta variante y el segundo en ser fabricado desde 0
Es el unico que puso que es nuevo, para mi se equivoco. Las que pegue son notas de TASS, organismo de prensa oficial ruso. Dice en una de las notas que el unico Tu-160M2 construido de cero iba a ser entregado a la VKS ahora en Diciembrees lo que dice Alejandro en su blog... en la nota que subí.
![]()
KAPO entrega un nuevo Tu-160M
United Aircraft Corporation (UAC) ha informado del primer vuelo de un bombardero estratégico Tu-160M, el tercero de esta variante y el segun...alejandro-8.blogspot.com
y estpa esta nota de enero que habla sobre los Tu-160M fabricados desde 0 también..
![]()
Primer vuelo de un Tu-160M fabricado desde cero
United Aircraft Corporation (UAC) ha informado que el primer Tu-160M fabricado desde cero ha realizado su primer vuelo. Ha tenido una duraci...alejandro-8.blogspot.com
según parece son 4 nomás...
salió esta foto que , supuestamente, corresponde con el lote entregado..
![]()
![]()
¿ Por dónde anda el Su-57 ? (actualizado)
Noticias Fuerza Aérea Rusa El Ministerio de defensa ruso anuncia que se firmó el primer contrato para adquirir cazabombarderos de 5ª gener...charly015.blogspot.com
aunque yo sospecho que son los 4 entregados en total este año ... y los juntaron para la foto..
en ningún lado consta que se hayan entregado mas de 4 este año y las noticias publicadas indican que "se cumplió con el cronograma de entrega"... lo que daría que pensar que son 4 Su57 y 7 Su35 tal como figuraba por calendario.
Juntaron los 4 para la foto no más. No es que cayeron los 4 a la vez.según parece son 4 nomás...
salió esta foto que , supuestamente, corresponde con el lote entregado..
![]()
![]()
¿ Por dónde anda el Su-57 ? (actualizado)
Noticias Fuerza Aérea Rusa El Ministerio de defensa ruso anuncia que se firmó el primer contrato para adquirir cazabombarderos de 5ª gener...charly015.blogspot.com
aunque yo sospecho que son los 4 entregados en total este año ... y los juntaron para la foto..
en ningún lado consta que se hayan entregado mas de 4 este año y las noticias publicadas indican que "se cumplió con el cronograma de entrega"... lo que daría que pensar que son 4 Su57 y 7 Su35 tal como figuraba por calendario.