vos decís que en un deal de billones de dólares (casi 2/3 veces lo que costo el programa LCA) no lo van a poder evaluar? y que rusia (que realmente necesitaba esa inversion) no va a dejar que lo modifiquen? (como paso con los mki)
que los evalúen si... ahora que puedan tener acceso de primera mano a datos concretos y "duros"... claro que no!!
acaso los "clientes" del F-35 han tenido acceso a las pruebas de RCS o de señales de los F-35?? o se quedaron con la info que les pasó la compañia??
es lo mismo master!
el caso del MKI se acordó desde el inicio una versión "customizada"... para un avión que ya de por sí era para "exportación"...
no es el mejor ejemplo... el mejor ejemplo es el Mig-29.. que los Indios SI tuvieron acceso al programa y pudieron acceder directamente a aviones de producción iguales a los Rusos...
los Indios ahora , como ponían plata (mucha) y los Rusos estaban escasos de divisas pensaron que podían ir como socios al 50% y que les compartirían todo.... bueno.. .no pasó.
Lo lei, pero no es prueba irrefutable que el caso con el FGFA sea asi.
y coincido 100%... el FGFA se cae por que los Indios no tenían todo el acceso al programa que ellos querían... no por corrupción... o al menos dudo que ese haya sido un problema grande en ese programa...
USA para principios y mediados de los 80 libero bastantes cosas para la india, el motor F404 (junto con transferencia de tecnología) es un ejemplo enorme que a muy pocos se les dio asi y que sus empresas compartan mucho con la gente de HAL/ADA/DRDO para otros proyectos.
que trasferencia de tecnología les dieron ?? si no producen el F-404 con licencia??
y mediados de 80'?... no será principios de los 90'?
Hoy no, pero si miras lo que están considerando a futuro...no se ve nada ruso.
ya veremos!!!
yo no descartaría el SU-75!!...
tiempo al tiempo...