Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Que manoseando está ese relato... Hace perder la poca confianza que se tiene sobre estos hechos inchequeables.

Parece que el relato se va adaptando según la necesidad del momento.

Saludos
hay una fuente "oficial" Rusa que indica eso?
digo, primero.
si el derribo existió.
si fué a la distancia que indican.
si fue con SU-35, Mig-31M o Su-57

a veces ir a la fuente es lo mejor...
o tambien C...argumento de venta.

detective...conan.
hasta ahora y por lo que sabemos .
si el derribo fué a esa distancia el único misil actualmente en servicio con esa capacidad/alcance es el R-37M
si es el R-37M el caza que normalmente lo utiliza es el Mig-31M , por lo que sería natural asumir que si se produjo un derribo a esas distancias el misil sea éste y el lanzador del misil sea el Mig.

el R-37M lo pueden lanzar otros portadores?... si.. ya que se validó lanzamientos de pruebas desde el Su-35 y , presumiblemente, desde el Su-57, que fue concebido desde el vamos con capacidad de lanzar misiles de largo alcance "existentes"... aunque por el momento no se hayan visto pruebas de lanzamiento del R-37 en un Su-57 (como de hecho no se han visto muchas pruebas de lanzamientos de muchas armas que se supone que lleva tampoco)

entonces y si le damos un nivel de probabilidad a cada cosa podríamos decir que es altamente probable que el derribo (de ser cierto) haya sido con el R-37M.... muy probable que el misil haya sido lanzado por un Mig-31M , o probable por un SU-35...... y poco probable por un Su-57.

no mucho mas podemos decir...... por ahora!
 
Prototipo Su-57M



Interesante el tratamiento de la cúpula:

 
El equipo de ONPP "Tekhnologiya" desarrolló una tecnología para el moldeado al vacío de grandes piezas de forma compleja directamente a partir de una lámina de policarbonato. Para estos fines, se diseñó y fabricó una planta piloto especial.

En esta instalación, se obtuvieron productos que correspondían con precisión a los diseños, no solo en términos de parámetros geométricos, sino también en términos de características ópticas. Pasaron con éxito todo tipo de pruebas proporcionadas por el programa y fueron entregados al cliente.

Las pruebas realizadas en ONPP "Tekhnologiya" y Sukhoi mostraron claras ventajas del acristalamiento basado en policarbonato monolítico en comparación con el acristalamiento de silicato, a saber:

- reducción del peso del acristalamiento en 2 veces;
- aumento de la fuerza dinámica (resistencia de las aves) en 1,5 veces;
- falta de fragmentos durante un impacto directo;



Saludos
 
Arriba