Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
o para descontaminación?
dentro de limpieza....incluia ese punto.
pero "no creo" que venga por ahi....la descontaminacion es muy puntual (con la limpieza de todos los recovecos), esto (para mi) es mas general....
que se yo....raro.
 

Se construirán más de 300 refugios en aeródromos para aviones de quinta generación y aviones avanzados - Shoigu​

20/04/2021 15:52:00
*** Las estructuras proporcionarán camuflaje de equipos de observación satelital y el impacto del fuego de

Moscú. 20 de abril. Interfax - Se construirán más de trescientos refugios para albergar tecnología de aviación avanzada, incluidos aviones de quinta generación, dijo el martes el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu.
"De acuerdo con el Plan para el desarrollo de la red de aeródromos, se prevé construir más de trescientos refugios. Esto asegurará la base de complejos de aviación prometedores, incluidos aviones de quinta generación", dijo Shoigu en una reunión de la junta. del departamento militar.
El ministro señaló que la creación de refugios está sincronizada con el suministro de aviones a las tropas.
"Las estructuras garantizarán el camuflaje de las aeronaves frente a la observación satelital, su protección contra factores climáticos y efectos del fuego, y mejorarán las condiciones de trabajo del personal técnico y de ingeniería", dijo Shoigu.
"El trabajo", enfatizó, "lo están realizando no solo las organizaciones del complejo de construcción militar, sino también los batallones de ingeniería-aeródromo, lo que reduce el tiempo y costo de construcción".

 
En algún lado leí que se iban a usar inhibidores de oxígeno en los hangares para combatir posibles incendios. (en vez de espuma).
 
al parecer segun el foro de paralay estas seria el interior de las bodegas

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
al parecer segun el foro de paralay estas seria el interior de las bodegas

consulta....esa seria la bodega frontral supupuestamente?.....que parte del su57 tiene redondeado a los lados de la bodega como marcan esas costillas?.
no llego a ubicarme.
 
Parece una foto del "lomo", por las costillas covexas a los costados. Como si fuera una tapa detras de la cabina.
pienso lo mismo.

¿Sería esa zona que parecería tener unas tapas con algún tipo de traba (esas cositas en forma de medialuna) y estar marcadas con carteles...? Yo creo que sí.
Saludos.
Flavio.
P.S: ¡Descubrimos que el Su-57 tiene bodegas secretas arriba!¡Nos va a buscar el SVR y nos van a invitar a tomar un té...! :eek:
 
Arriba