Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
Colaborador

¿Sería esa zona que parecería tener unas tapas con algún tipo de traba (esas cositas en forma de medialuna) y estar marcadas con carteles...? Yo creo que sí.
Saludos.
Flavio.
P.S: ¡Descubrimos que el Su-57 tiene bodegas secretas arriba!¡Nos va a buscar el SVR y nos van a invitar a tomar un té...! :eek:
El GRU descubrió que varios foristas de ZM no saben cual es la parte de arriba de un florero más o menos. roftlmao
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de igual forma, tranquilamente puede ser que "abajo" de eso esten las posiciones para las tomas de los brazos retractitles de los porta misiles....las posiciones de los tornillos "supuestamente coincidirian" (4 tornillos alineados y dos mas internos, por lanzador)....pero lo que creo que todos estamos de acuerdo, que "ese foto" no corresponde a una bodega....sino a la parte de "arriba" de la misma.
mama mia....esto no se termina!:....ya empiezo a creer que me la hacen a proposito.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
de igual forma, tranquilamente puede ser que "abajo" de eso esten las posiciones para las tomas de los brazos retractitles de los porta misiles....las posiciones de los tornillos "supuestamente coincidirian" (4 tornillos alineados y dos mas internos, por lanzador)....pero lo que creo que todos estamos de acuerdo, que "ese foto" no corresponde a una bodega....sino a la parte de "arriba" de la misma.
mama mia....esto no se termina!:....ya empiezo a creer que me la hacen a proposito.
Es para disparar misiles para arriba, como un submarino.
 
de igual forma, tranquilamente puede ser que "abajo" de eso esten las posiciones para las tomas de los brazos retractitles de los porta misiles....las posiciones de los tornillos "supuestamente coincidirian" (4 tornillos alineados y dos mas internos, por lanzador)....pero lo que creo que todos estamos de acuerdo, que "ese foto" no corresponde a una bodega....sino a la parte de "arriba" de la misma.
mama mia....esto no se termina!:....ya empiezo a creer que me la hacen a proposito.
si para mi es asi como decis vos tano

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esa imagen esta mal. Ni las tomas de aire son cuadradas ni el fuselaje central lo es.

Pero no hay tomas de aire en esa imagen... y del fuselaje solo la forma redondeada del "lomo" y de como pueda ser el nicho de la bodega. Es una partecita (superior) de toda la sección.

PD: como si estuviera representando solo (en forma de esquema) lo que hay detrasbdel respaldo de la butaca...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero no hay tomas de aire en esa imagen... y del fuselaje solo la forma redondeada del "lomo" y de como pueda ser el nicho de la bodega. Es una partecita (superior) de toda la sección.

PD: como si estuviera representando solo (en forma de esquema) lo que hay detrasbdel respaldo de la butaca...
La verdad es que no entendí nada de lo que quisiste decir.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La verdad es que no entendí nada de lo que quisiste decir.
No se como expresarlo mejor.

Vos habias dicho que la imagen estaba mal porque las tomas de aire no son cuadradas. A lo que comento que en esa imagen no están representadas las tomas de aire. No están ahí.

Comentaste que el fuselaje no es cuadrado. Eso yo no lo sé, puede ser.. pero eso es un esquema, no un plano. Podría ser más representativo que descriptivo. No lo se.

Para aclarar por qué no están las tomas de aire, trate de explicar que la imagen esa, representa sólo una partecita del "corte" o sección...

Esa partecita, como para tratar de explicar lo que creo, es no más que el ancho de la cabina o parecido, y por el esquema de las compuertas, todo el alto del fuselaje , desde la supuesta tapa de arriba, hasta abajo las compuertas de la bodega.
 
Arriba