Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

La caida de la FE, el tano paso de ser un creyente absoluto del Pak-Fa a pasar a ser un detractor o mejor dicho el principal detractor del mismo, cuando perdio la fe este hombre.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
los que decis que se divide en dos pasa en toda la imagen,fijate las toberas.
ademas que parece filmado con un blacberry,lo que denota que al ministerio ruso le importa un pito mostrar las bodegas.
cada vez me convenzo mas que el su 57 es el comienzo de una nueva familia de aviones de combate,tipo plataforma universal armata (algo que ya habia leido de otro forista,me disculpo no recuerdo quien)
El video está ampliado. Sale de una secuencia donde aparece una autoridad rusa, mientras se transmite el video de fondo en una pantalla. El original está online
 
eso....o porque no logra alcanzar los niveles stealth que alcanzo occidente sea estos en materia de materiales compuestos....un ejemplo de esto, es la "cupula dorada", que tienen los aviones occidentales....mientras que en el su-57 aun no se les instaldo (dicen que lo tienen....pero el tema es que tan efectivo es en realidad, fuera de lo que diga el fabricante).

Tenemos puntos de vista distintos, basados en especulaciones. Ambos son válidos.

hummm....lo veo al reves....esos desarrollos parten de compensar con la desventaja que tienen los rusos respecto al escudo antibalistico desplegado al rededor de ellos...donde misiles como el thaad o el pac3, ya tienen desde hace años, capacidad para interceptar misiles hipersonicos.
el torpedo nuclear eterno, es una muestra de dicha situacion...a mi modo de ver, es una muestra de emplear un arma nuclear para empleo "mucho despues" del dia del juicio final....eso lo veo, como que rusia sabe perfectamente que esta en seria desventaja (y destruccion) respecto a sus enemigos.

Y que tiene que ver que el disparador sea una posible desventaja por los antimisiles? Si fue así, aún detectaron que en ésas áreas de trabajo podían no solo contraarestar las amenazas de los antimisiles, sino que también podían dar un paso más ganando una ventaja, a mi punto de vista, importante. Y para eso se necesitó (sin lugar a dudas) dinero y más dinero. Lo mismo con el torpedo nuclear.

y que queres que diga?

Si no tuviera esas armas, no podría haber dicho nada de ellas. Quizá habría hablado de que ya tenían operativo un escuadrón de cazas Su-57.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La caida de la FE, el tano paso de ser un creyente absoluto del Pak-Fa a pasar a ser un detractor o mejor dicho el principal detractor del mismo, cuando perdio la fe este hombre.
 
Tenemos puntos de vista distintos, basados en especulaciones. Ambos son válidos.



Y que tiene que ver que el disparador sea una posible desventaja por los antimisiles? Si fue así, aún detectaron que en ésas áreas de trabajo podían no solo contraarestar las amenazas de los antimisiles, sino que también podían dar un paso más ganando una ventaja, a mi punto de vista, importante. Y para eso se necesitó (sin lugar a dudas) dinero y más dinero. Lo mismo con el torpedo nuclear.



Si no tuviera esas armas, no podría haber dicho nada de ellas. Quizá habría hablado de que ya tenían operativo un escuadrón de cazas Su-57.

saludos
Es probable que los rusos pudieran alcanzar los desarrollos de 5gen desde el punto de vista tecnológico pero la inversión sería tan gigantesca que cada avión costaría una millonada que no se pueden permitir, y menos ahora con el petroleo a 30.
 
En un extremo esta Sputnik y en el otro Sandbox

Las armas de alto perfil de Rusia son humo y espejismos

https://www.sandboxx.us/blog/russia...UZjNgUKdlUeVKFyqg5Jlyd86-GZNBIzsPBdJRsZ3WKBTk

Artículo interesante.
Comparto algunas cosas, otras me parece que son más un deseo del escritor que realidad.

Me parece que es muy importante para Rusia desarrollar tecnologías aunque no esté dispuesto o no tenga el dinero para producirlas en masa, como el Su-57, el Armara, y algún otro. Tener la tecnología bastante madura es muy distinto a no tenerla. Podrían necesitaría en algún momento.

Y me parece que los nuevos sistemas ICBM no son más de lo mismo, porque justamente están destinados a sobrepasar las defensas actuales, cosa que a los anteriores ICBM se les dificultaría.

Saludos
 
Para mi , los rusos se demoran por el desarrolo de las bodegas , porque quieren un sistema que pueda lanzar sus misiles cuando el avion maniobra a muchos G .
Hablaban de dise;ar un traje de vuelo para 12 G , eso nos da la idea que tenian en mente.
 
Para mi , los rusos se demoran por el desarrolo de las bodegas , porque quieren un sistema que pueda lanzar sus misiles cuando el avion maniobra a muchos G .
Hablaban de dise;ar un traje de vuelo para 12 G , eso nos da la idea que tenian en mente.

La semana pasada era porque la bodega no entran los misiles actuales el cumplable del atraso

Saludos
 
por que decis que salio de adentro de las bodegas si justamente el video "eso" no muestra?....para mi, el misil esta semiencastrado y las toberas y las tapas abiertas tapan el misil. no esta en la bodega.
podes dudar que despegue con las bodegas abiertas?....por que?
yo no le disparo a lo que se mueve....le disparo a lo que "no se mueve"....y esto es....una bodega funcional.
cosa algo "sumamente simple" de mostrar como lo hizo:








la busqueda es de algo sencillo como esto....que marca puntualmente la capacidad de un avion stealth....llevar su armamento oculto de la firma radar.
esto es lo que esperamos hace 10 años....pero no....nada...
incluso la informacion que tenemos es que las bodegas estan....pero no el armamento a portar porque se necesita misiles mas delgados....
pero sigamos con la logica....un misil como el r-77 no puede entrar....pero si un kh59??....
o sera que el kh59 no puede entrar completamente en la bodega y por eso se muestra el comienzo de la filmacion con las bodegas abiertas?.
lo logico es que la filmacion en un test de lanzamiento es que nos muestren todo el proceso....apertura, lanzamiento y cierre....y "JUSTO JUSTO JUSTO" los rusos solo te muestran el lanzamiento con compuertas abiertas....y ni siquiera podemos constatar que el misil salga de la bodega propiamente dicha desde el angulo de la filmancion....
que queres que te diga....esto es como cuando uno dice "si mueve la cola, ladra y tiene cuatro patas" entonces es un perro....bueno, en este caso muchos dicen que el su57 es un perro porque "tiene cuatro patas, mueve la cola y tiene pelos"....yo digo que con la informacion que se tiene, puede ser un perro, gato, rata, conejo, ardilla, castor..... el problema pasa que segun la ultima informacion que se tiene, es que se agrego el concepto de "aun es vegetariano"....entonces....es un perro?
abrazo

El tema es ese, si no entra un misil aire aire actual......... la logica dice.........

Saludoos
 
La lógica dice que si al avión ya lo están fabricando en serie, y hasta ya lo están ofreciendo para la exportación, es porque no hay ningún problema con el diseño, equipos, etc,... ni con el armamento estándar o básico.

Se perdió el primero de serie en Diciembre y no se entrego ninguno de la producion en serie, el motor no esta listo y no puede llevar armas en la bodega de armas porque las actuales no entran pero no tiene ningún problema con el diseño..........

Saluidos
 
Arriba