Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una tabla fechada que muestra los planes para el Su-57, anteriormente conocido como Su-50 o PAK-FA, incluidas las variantes Su-50E y Su-55 para la India.

 
Ninguno tenia cobertura en los motores....osea, sukhoi no pretendia que los tenga?
Sabes que creo que no les interesa ser furtivos de atras.
Para mi solo la furtividad les importa de frente,para llegar al objetivo.
Luego las maniobras evasivas en caso de combate se basarian en la super maniobrabilidad
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sabes que creo que no les interesa ser furtivos de atras.
Para mi solo la furtividad les importa de frente,para llegar al objetivo.
Luego las maniobras evasivas en caso de combate se basarian en la super maniobrabilidad
me referia a que segun el diagrama de suckoi, en ningun momento estaba previsto integrar las coberturas de los motores....pero despues, lo hicieron.
cambiaron el mismo a pedido de la fuerza aerea rusa?
 
me referia a que segun el diagrama de suckoi, en ningun momento estaba previsto integrar las coberturas de los motores....pero despues, lo hicieron.
cambiaron el mismo a pedido de la fuerza aerea rusa?
Sinceramente solo imagino hipotesis en mi mente jajajaja.
Los rusos tienen conceptos o soluciones totalmente diferentes a lo acostumbrado en occidente.
De ahi a decir si estan equivocados o no ,no me animo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
me referia a que segun el diagrama de suckoi, en ningun momento estaba previsto integrar las coberturas de los motores....pero despues, lo hicieron.
cambiaron el mismo a pedido de la fuerza aerea rusa?

No se si es oficial esa imagen, me parece que no....ponen a Corea delSur como candidatos a comprarlo..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
me referia a que segun el diagrama de suckoi, en ningun momento estaba previsto integrar las coberturas de los motores....pero despues, lo hicieron.
cambiaron el mismo a pedido de la fuerza aerea rusa?

Estuvieron previstas desde el principio:

Estas son imagenes previas a la presentación oficial, publicadas unos meses antes en Mecanica Popular rusa y por Saturn / Lyulka

http://paralay.world/pakfa/pakfa.html





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
me meti en suckoi....hablan muchas cosas de la aeronave....excepto....de bodegas.
https://www.sukhoi.org/products/samolety/410/

Encontre esto por ahi:

El Su-47 tuvo una “segunda vida” a partir del año 2000, ya que volvio a volar dentro del programa de desarrollo del Sukhoi T-50 PAK FA. El “Berkut” recibió una nueva bodega de armamento diseñada para el proyecto T-50, con el propósito de chequear el funcionamiento de las puertas y los equipos internos de la bodega en condiciones reales de vuelo. El Su-47 con tal compartimiento de carga realizó aproximadamente 70 vuelos con las compuertas abiertas. En 2008-2009, el Su-47 recibió una bodega actualizada dotada con mecanismos de apertura de las compuertas. En 2009, se realizaron 25 vuelos con las válvulas de apertura.

Durante las nuevas pruebas de vuelo en el marco del programa PAK FA, el Su-47 llevó masas inertes simulando el peso de los futuros misiles guiados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Encontre esto por ahi:

El Su-47 tuvo una “segunda vida” a partir del año 2000, ya que volvio a volar dentro del programa de desarrollo del Sukhoi T-50 PAK FA. El “Berkut” recibió una nueva bodega de armamento diseñada para el proyecto T-50, con el propósito de chequear el funcionamiento de las puertas y los equipos internos de la bodega en condiciones reales de vuelo. El Su-47 con tal compartimiento de carga realizó aproximadamente 70 vuelos con las compuertas abiertas. En 2008-2009, el Su-47 recibió una bodega actualizada dotada con mecanismos de apertura de las compuertas. En 2009, se realizaron 25 vuelos con las válvulas de apertura.

Durante las nuevas pruebas de vuelo en el marco del programa PAK FA, el Su-47 llevó masas inertes simulando el peso de los futuros misiles guiados.
si, pero hace referencia al su47....
hay que esperar....o mejor dicho....seguir esperando aun mas.
esperemos que en la feria, este expuestos y con las bodegas abiertas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si, pero hace referencia al su47....
hay que esperar....o mejor dicho....seguir esperando aun mas.
esperemos que en la feria, este expuestos y con las bodegas abiertas.

Dice que el Su-47 volvio al aire para desarrollar las bodegas del T-50 y sus sistemas asociados. Con este otro diseño de Sukhoi, el Shturmovik 90 o T-12, se diseñaron varias bodegas, pero el problema que tenían es que no sabían que armamento se iba a desarrollar específicamente para ellas.





 
Dice que el Su-47 volvio al aire para desarrollar las bodegas del T-50 y sus sistemas asociados. Con este otro diseño de Sukhoi, el Shturmovik 90 o T-12, se diseñaron varias bodegas, pero el problema que tenían es que no sabían que armamento se iba a desarrollar específicamente para ellas.

Su-25Z Zwilling?
 
No es asi, el proyecto Plutón de EEUU utilizaba un sistema de propulsión abierto a proposito para contaminar la zona enemiga por la que pasaba.

El ruso es un sistema cerrado, la pila nuclear no entra en contacto con el aire expulsado por motor del misil.

Los rusos informaron que culminaron con éxito las pruebas, no se de donde sacaste que tuvieron problemas.



Me parece que en tu campaña anti-Su-57/anti-Rusia ya le estas buscando el pelo al huevo y minimizando el costo de desarrollar y desplegar un nuevo ICBM, cosa que EEUU no hace desde los 80 con el prontamente retirado Peacekepper. Tienen bastantes Topol y de los otros desarrollados en los 80 y 90. Que te hace pensar que es un ICBM mas del montón si desde el principio se diseño pensando en el sistema ABM?



Le estas errando al tiro, no es lo mismo una MIRV que un planeador hipersónico. Busca perfil de vuelo de un planeador hipersónico y de una MIRV. Una imagen vale mas que mil palabras:

MIRV



Planeador Hipersónico




Si es lo mismo que una MIRV, porque Rusia y China estan desplegando los mismos y la DARPA lanzo su propio programa, ademas de uno buscando defensas para anularlos?


Grulla, no me vas encontrar en debates que incluyan, eres antiSu57, antirusia...conmigo no cuentes para ese tipo de debates.

Yo como acostumbro, seguiré opinando, aunque a algunos no guste.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, no me vas encontrar en debates que incluyan, eres antiSu57, antirusia...conmigo no cuentes para ese tipo de debates.

Yo como acostumbro, seguiré opinando, aunque a algunos no guste.

Es que ya es una sensación generalizada, no lo uses como excusa si te quedaste sin argumentos o no queres admitir que estuviste errado en algunos.

Saludos
 
Es que ya es una sensación generalizada, no lo uses como excusa si te quedaste sin argumentos o no queres admitir que estuviste errado en algunos.

Saludos

No creo que se pueda definir argumentar sobre algo, cuando se ataca la opinión de otra persona no por lo que dice, sino en base a catalogarlo de anti-lo que sea.

Yo no soy anti-rusia, yo no soy anti-su-57, lo que sí soy es anti-dictadores, anti-criminales....etc

Asi que creo que deberías dejar a un lado ese tipo de cosas, que no ayudan en nada al fondo del asunto.

********

Esas armas de las que habló Putin, o bien son ciencia ficción a día de hoy o bien muchas no son ni operativas, ni tampoco van a suponer ningún cambio estratégico de cómo está la situación a día de hoy.

Con los misiles ICBM armados con cabezas MIRV y más aún los misiles nucleares armados desde submarinos la destrucción de cualquier pais es un hecho. No importa que dispongas del avangard. Cualquier pais que lance uno de estos misiles, destruirá y será destruído. Y esto es así desde el siglo pasado y nada ha cambiado.

El escudo antimisiles americano puede mitigar el disparo de algunos ICBM, pero no un disparo masivo de ICBM.s en esa situación el que dispara y el disparado serán arrasados.

Al Avangard, es dintinto a los Mirv, en qué cambia o varia lo dicho por mi? Es un vehiculo más maniobrable que las Mirv, pero hace lo mismo. Ni Rusia ni EEUU pueden evitar el impacto de un ataque masivo de ICBM.s armados con MIRV que ya existen desde hace decadas. Rusia se está gastando el dinero en algo inutil.
Bueno ya no tanto gastando el dinero, porque la plataforma principal de lanzamiento del avangard (RS-26) ha sido congelada hasta el 2027 como pronto por falta de fondos, asi que o usan otras plataformas existentes, o no tienen con qué lanzarlo.
http://thedrive.com/the-war-zone/19...llistic-missile-to-pay-for-hypersonic-weapons


El misil de crucero nuclear es algo como dije que los EEUU desecharon hace decadas, y sí, los rusos han testado y todos esos tests con problemas. Y como consecuencia han estado esparciendo radiactividad. Podría buscar por internet distintos momentos en los que se ha detectado radiactividad proveniente del Este de Rusia que bien podría coinicidir con estos tests.

http://thedrive.com/the-war-zone/18...uclear-powered-cruise-missiles-crash-and-burn


As such, Russian flight tests of the weapon, successful or not, might offer one explanation about reported spikes in the amount of radioactive iodine-131 in the atmosphere appearing to originate from Russia’s northwestern Kola Peninsula on the Barents Sea in February 2017. This isotope is among the dozens of radionuclides that the Department of Energy recorded as being a byproduct from nuclear engine tests at the Nevada Test Site between 1959 and 1969.

Around the time of this reported radiation release in Europe, the U.S. Air Force deployed one of its limited number of WC-135W Constant Phoenix aircraft to the region. These aircraft carry specialized equipment collect air samples in order to detect signs of possible nuclear activity.




A map that French nuclear safety institute IRSN released in November 2017 showing a spike in the levels of ruthenium-106, with the darker spots indicating a greater increase compared to normal levels. Russia is shaded in dark gray.


Un misil con propulsión nuclear emite radiación a la atmósfera a su paso, y esa radiación los vientos la llevan a dónde cuadre, ese es el peligro de este sistema, además de hacerlo funcionar que eso es otra cosa.

Sobre los problemas que están teniendo.

Putin claimed a new nuclear-powered missile had unlimited range — but it flew only 22 miles in its most successful test yet

Sobre la version del Iskander como arma hipersonica lanzada desde aviones, no es nada diferente ni hace nada que lo que pueda hacer el Bhramos ruso/indio que a su vez proviene de los misiles supersónicos soviéticos de hace décadas....

La cosa es que estás armas o no funcionan o si lo hacen no cambian estrategicamente nada con lo que ya hay a día de hoy, salvo para Rusia emprobrecer más a sus pensionistas y aumentar la falta de inversiones en infraestructuras tan necesarias en un pais de su tamaño.

Que cada cúal piense lo que quiera o saque sus propias conclusiones sobre estas armas milagrosas y con qué fines se anuncian, sin tener para ello que definir a nadie de anti(loquesea)

Saludos
 
Última edición:
Arriba