Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
queda a su criterios jajaj





http://charly015.blogspot.com/
ya lo hablamos hace bastante.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo no quiero decir nada...pero esa maqueta, yo la conozco de la revista "Muy interesante", cuando publicaron sobre el caza aurora....mas o menos...mediados de los 80.
Por eso el chiste, porque lo que se ve borrosamente en documental de Zveda se parece al MiG-37 Ferret B, el supuesto caza furtivo soviético que vendía, y aún vende, Italieri...junto al Lockheed F-19 Aurora
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Respecto a las bodegas y el armamento, faltan aún la 3ra y 4ta parte del documental de Zveda, dónde hablarán de eso y el Tano con suerte tendrá un TOC menos
 
En ésta foto se puede ver muy bien que la teoría del Tano sobre las compuertas teniendo acceso a los motores no se condicen con la realidad.
Con el motor removido se ve que el lateral del fuselaje, tras el cual se encuentran las bodegas, no posee puertillas de acceso y está lleno de tubos, cables y demases.






Estás subestimando el tamaño. Los aviones son máquinas grandes... Mirá el tamaño relativo al tipo. Los misiles tienen 30 cm de diámetro y la bodega fácilmente puede tener 45,

No es tanto como decís sobre la estructura del fuselage, tenés atrás de a cabina, entre las bodegas y en la cola las mamparas estructurales. Sobre las bodegas :



No subestimo los tamaños; soy Arquitecto, sé de tamaños y escalas y además tengo ambos modelos en maqueta y también múltiples misiles rusos actuales a la misma escala. Quizás no me expliqué bien. Esta última imagen que has puesto de una sección del T-50 lo explica perfectamente; lo negro entre los motores es la estructura y ocupa algo más de 1/3 del espesor total de esa zona del avión. Si subimos esa estructura hasta ser tangente a los motores por arriba y cerramos la bodega tangente por debajo de los motores,como es el caso del Su-47, el espacio generado y cerrado entre los motores es mucho mayor y entran más armas pequeñas o una sola pero mayor...

Respecto a la maqueta del Su-37 Ferret, la monté en su día, 1988 creo. La "vendían" como la respuesta Rusa a lo que entonces era el F-19 (también lo hice de Italeri) que en realidad fue el F-117.
 
No subestimo los tamaños; soy Arquitecto, sé de tamaños y escalas y además tengo ambos modelos en maqueta y también múltiples misiles rusos actuales a la misma escala. Quizás no me expliqué bien. Esta última imagen que has puesto de una sección del T-50 lo explica perfectamente; lo negro entre los motores es la estructura y ocupa algo más de 1/3 del espesor total de esa zona del avión. Si subimos esa estructura hasta ser tangente a los motores por arriba y cerramos la bodega tangente por debajo de los motores,como es el caso del Su-47, el espacio generado y cerrado entre los motores es mucho mayor y entran más armas pequeñas o una sola pero mayor...

Respecto a la maqueta del Su-37 Ferret, la monté en su día, 1988 creo. La "vendían" como la respuesta Rusa a lo que entonces era el F-19 (también lo hice de Italeri) que en realidad fue el F-117.
Así tampoco deberían entrar en el J-20.

En las bodegas estimo entraran 2 (quizás 3) misiles BVR por cada una. O una bomba guiada.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Por eso el chiste, porque lo que se ve borrosamente en documental de Zveda se parece al MiG-37 Ferret B, el supuesto caza furtivo soviético que vendía, y aún vende, Italieri...junto al Lockheed F-19 Aurora

Me viene la nostalgia... tiempos aquellos en que pillar el número de Mecánica Popular en que volaban el Su-27 era el máximo acercamiento a la tecnología soviética...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El piloto de un caza Su-57 revela el uso de nuevos tipos de armas en Siria
Uno de los pilotos de prueba del nuevo caza ruso Su-57, Serguéi Bogdan, contó al canal ruso Zvezda las misiones de combate llevadas a cabo en Siria por parte de la aeronave de quinta generación.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201811201083550334-que-armas-uso-el-su-57-en-siria/



Publican el primer vídeo de los Su-57 en combate real
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó las primeras imágenes del Su-57 en Siria, donde el caza de la quinta generación fue puesto a prueba en condiciones de combate real.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201811191083521592-su-57-en-combate-real-siria-video/



Así se lleva a cabo el reabastecimiento de un caza Su-57 en pleno vuelo (vídeo)
El sistema de repostaje aéreo del nuevo caza polivalente de quinta generación ruso Su-57 ha sido puesto a prueba.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201811171083491626-caza-su57-lleva-a-cabo-un-repostaje-aereo/
 
Arriba