Creo que ya se hablo de publicar imagenes pornograficas
Creo que ya se hablo de publicar imagenes pornograficas
No se, en Mendoza hay muchas.aja...vemos que existen las compuertas....bien....y las bodegas?
parece que vieron mi curriculum y cuando me ven....tambien las mantienen cerradas....por que sera?No se, en Mendoza hay muchas.
Son el volumen que dichas compuertas cierran. Si hay humo, hay fuego.aja...vemos que existen las compuertas....bien....y las bodegas?
el tema pasa por que tipo de fuego hablamos....de un incendio forestal...o de una chispa.Son el volumen que dichas compuertas cierran. Si hay humo, hay fuego.
yo no quiero decir nada...pero esa maqueta, yo la conozco de la revista "Muy interesante", cuando publicaron sobre el caza aurora....mas o menos...mediados de los 80.
Ferret E según Italieri (la foto robada del foro de Paralay)
En ésta foto se puede ver muy bien que la teoría del Tano sobre las compuertas teniendo acceso a los motores no se condicen con la realidad.Ya que estamos, en Paralay subieron muchas fotos interesantes del PAK-FA, tomadas del documental de Zveda:
http://paralay.iboards.ru/viewtopic.php?f=5&t=2933&start=9390
Respecto a las bodegas yo soy "creyente"; pero que tienen poca profundidad y que actualmente deben estar desarrollando nuevas armas que quepan, o enteras, o quitando las puertas, semiencastradas, como dice Tanoarg. Lo que no hay por donde cogerlo es decir que las bodegas del S-57 son las que probaron en el Su-47 Berkut. Puede que las compuertas si sean la mismas y que la cinemática de la apertura la tengan resuelta, pero basta ver la sección transversal de ambos aviones y nos damos cuenta que en el S-57 tiene los motores separados y esa zona es bastante delgada, a lo que hay que sumar que aproximadamente el tercio superior de la misma la debe ocupar la estructura alar y de sujección de los motores. Queda poco espacio.
El Su-47 lleva los motores juntos y la bodega es bastante profunda y abrazada por los conductos de admisión... nada que ver.