Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon



Creo que ya se hablo de publicar imagenes pornograficas
diabolrisaex
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pilotos rusos del caza Su-57 inician pruebas de los nuevos trajes antigravedad
MOSCÚ (Sputnik) — Los pilotos rusos del caza Su-57 de quinta generación iniciarán próximamente las pruebas de los nuevos trajes antigravedad, comunicó a Sputnik una fuente del sector de Defensa.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201811161083460833-sobrecargas-aviones-pak-fa/
https://sputniknews.com/military/201811161069854300-russia-antigravity-suit-trials/


Captan en vídeo las pruebas de invisibilidad del Su-57 ruso
El canal ruso Zvezda sigue haciendo revelaciones sobre el caza ruso de quinta generación Su-57. Esta vez se mostraron las pruebas de invisibilidad de la aeronave.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201811161083464895-avion-invisible-ruso-video-pruebas/
https://actualidad.rt.com/actualidad/295831-video-pruebas-sigilo-caza-su57
https://sputniknews.com/military/201811151069847608-su-57-anechoic-chamber-testing/
 
Respecto a las bodegas yo soy "creyente"; pero que tienen poca profundidad y que actualmente deben estar desarrollando nuevas armas que quepan, o enteras, o quitando las puertas, semiencastradas, como dice Tanoarg. Lo que no hay por donde cogerlo es decir que las bodegas del S-57 son las que probaron en el Su-47 Berkut. Puede que las compuertas si sean la mismas y que la cinemática de la apertura la tengan resuelta, pero basta ver la sección transversal de ambos aviones y nos damos cuenta que en el S-57 tiene los motores separados y esa zona es bastante delgada, a lo que hay que sumar que aproximadamente el tercio superior de la misma la debe ocupar la estructura alar y de sujección de los motores. Queda poco espacio.
El Su-47 lleva los motores juntos y la bodega es bastante profunda y abrazada por los conductos de admisión... nada que ver.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Son el volumen que dichas compuertas cierran. Si hay humo, hay fuego.
el tema pasa por que tipo de fuego hablamos....de un incendio forestal...o de una chispa.
hasta ahora, lo unico que mostro siempre el su57, fueron las compuertas....siempre!, nadie duda de las mismas....lo que se pone en consideracion es el concepto de bodegas propiamente dichas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Ferret E según Italieri (la foto robada del foro de Paralay)
yo no quiero decir nada...pero esa maqueta, yo la conozco de la revista "Muy interesante", cuando publicaron sobre el caza aurora....mas o menos...mediados de los 80.
 
Ya que estamos, en Paralay subieron muchas fotos interesantes del PAK-FA, tomadas del documental de Zveda:

http://paralay.iboards.ru/viewtopic.php?f=5&t=2933&start=9390
En ésta foto se puede ver muy bien que la teoría del Tano sobre las compuertas teniendo acceso a los motores no se condicen con la realidad.
Con el motor removido se ve que el lateral del fuselaje, tras el cual se encuentran las bodegas, no posee puertillas de acceso y está lleno de tubos, cables y demases.




Respecto a las bodegas yo soy "creyente"; pero que tienen poca profundidad y que actualmente deben estar desarrollando nuevas armas que quepan, o enteras, o quitando las puertas, semiencastradas, como dice Tanoarg. Lo que no hay por donde cogerlo es decir que las bodegas del S-57 son las que probaron en el Su-47 Berkut. Puede que las compuertas si sean la mismas y que la cinemática de la apertura la tengan resuelta, pero basta ver la sección transversal de ambos aviones y nos damos cuenta que en el S-57 tiene los motores separados y esa zona es bastante delgada, a lo que hay que sumar que aproximadamente el tercio superior de la misma la debe ocupar la estructura alar y de sujección de los motores. Queda poco espacio.
El Su-47 lleva los motores juntos y la bodega es bastante profunda y abrazada por los conductos de admisión... nada que ver.

Estás subestimando el tamaño. Los aviones son máquinas grandes... Mirá el tamaño relativo al tipo. Los misiles tienen 30 cm de diámetro y la bodega fácilmente puede tener 45,

No es tanto como decís sobre la estructura del fuselage, tenés atrás de a cabina, entre las bodegas y en la cola las mamparas estructurales. Sobre las bodegas :


 
Arriba