Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los misiles desarrollados para este avión son claramente modificados para entrar en las bodegas. Los cannards plegables y las reducciones de largo y diámetro no pueden significar otra cosa. Creo...
para entrar en la bodega...o para semiencarenarse en el fuselaje del avion?


 
hola muchachos me presento soy javier
soy nuevo en el foro y realmente no entiendo mucho de nada jajaja solo me encantan los aviones de combate no soy pro ruso pero me llaman mas la atencion sus aviones mucho mas que los occidentales con respecto al su 57 encontre esta foto no se si esta retocada o no pero es la unica donde se ven las bodegas de armas


y este video


La foto de arriba debe ser una maqueta. Y el video yo tambien creí que era real pero me dijeron que está editado, todavia no habria registro de que esten probando armas. Mas allá del cañon que hay un video en el que lo disparan pero no esta montado en el avion.
 
PPK-7, el traje para el piloto del Su-57

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/10/ppk-7-el-traje-para-el-piloto-del-su-57.html

Este es el traje PPK-7 para los pilotos del cazabombardero ruso Sujoi Su-57 ...







Ocurrió que los usuarios se quejaron de que era demasiado ajustado y que daba mucho calor por lo que desde NPP 'Zvezda' se ha modificado el diseño para aliviar esos inconvenientes, según anuncia Sergey Pozdnyakov.



globalwarnews.ru
Для летчиков истребителя пятого поколения Т-50 создали "дырявый" костюм

El traje será lo bueno que quiera pero parece del siglo pasado, el casco más de lo mismo. Van muy por detrás en inteligencia artificial.
 
Con una foto pudiste llegar a dicha conclusion?

Con eso, y leyendo mucho.

¿Tú has visto el Helmet del F35 y cómo funciona? ¿Sabes que el F35 no lleva hud en el avión sino que se lo incopora el propio helmet? ¿sabes que con ese Helmet es capaz el piloto de ver a través de la propia carlinga del avión, marcar objetivos y disparar sin el más minimo imput con otros instrumentos en el cockpit?

No dejes de leer este artículo.
http://edicionesparabellum.com/2017/01/21/anaaq-37-das-los-ojos-que-todo-lo-ven-del-f-35/


Aqui te explica la fusión de sensores en el Paf-fa. Saca tus propias conclusiones.
http://edicionesparabellum.com/2017/02/08/la-fusion-de-sensores-en-el-pak-fa-t-50/

Y este.

http://www.sldinfo.com/whitepapers/the-f-35-and-advanced-sensor-fusion/
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con eso, y leyendo mucho.

¿Tú has visto el Helmet del F35 y cómo funciona? ¿Sabes que el F35 no lleva hud en el avión sino que se lo incopora el propio helmet?
si.

¿sabes que con ese Helmet es capaz el piloto de ver a través de la propia carlinga del avión, marcar objetivos y disparar sin el más minimo imput con otros instrumentos en el cockpit?
pues no... eso es lo que se pretendia. la cabina de cristal quedo en teorico pero no practico...jamas se hizo operativa dicho diseño... respecto al tema de marcar y disparar con el casco...si, es viejo conocido de los rusos desde la incorporacion del r73...algo que los sudafricanos copiaron e incorporaron al kukri.
ahora te lo repregunto....
vos viste el Helmet del su-57 y cómo funciona? ¿Sabes si el el su-57 no lleva hud en el avión sino que se lo incopora el propio helmet?¿sabes si con ese Helmet es capaz el piloto de ver a través de la propia carlinga del avión, marcar objetivos y disparar sin el más minimo imput con otros instrumentos en el cockpit?
http://www.sldinfo.com/whitepapers/the-f-35-and-advanced-sensor-fusion/
me podes decir en que momento el casco del su-57 cayo en manos occidentales para llegar a dichas conclusiones?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola:
Antes de que lo pregunte Mister T :
¿se podran abrir Las bodegas desde el casco?

Perdon.....no lo he podido evitar...es que a veces cuando leo cosas"extrañas"..................

BeerchugBeerchugBeerchug
Para eso debe haber un interruptor en el casco además de algun dispositivo externo para emergencias. En el caso de combate el sistema de lanzamiento es automático. Las bodegas se abren, se lanza el misil y se vuelven a cerrar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
para entrar en la bodega...o para semiencarenarse en el fuselaje del avion?


Como se van a semiencarenar si no hay lugar para eso. El vientre es liso. A lo sumo tendrían que ir con los soportes igual que en las alas.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como se van a semiencarenar si no hay lugar para eso. El vientre es liso. A lo sumo tendrían que ir con los soportes igual que en las alas.

porque "quizas" no vayan sobre el vientre...sino encarenados al mismo y las compuertas son simples "tapas" desmontables....
 
Tema Casco:
- Al Su57 se le ve el HUD yo creo que haga lo que haga el casco, van a tener HUD.
- Luego los Rusos pueden guiar armas "usando el casco" desde hace mucho, así que al menos eso lo integran seguro.
- Tampoco podemos descartar que la "sencillez" del modelo ruso, responda a priorizar la reducción de pesos pensando en lo que pasará con el avión a altas Gs, para el F35, ese contexto (maniobras extremas, altas Gs) no es un objetivo ta primario en el diseño.
- para hacer bueno el casco la clave son los sensores y la integración, de integración podemos tener dudas, de sensores todo parece indicar que el Su57 va a ir bastante cargado.

Tema bodegas:
- no parece que haya mucho espacio, yo creo que llegarán y serán bodegas "normales", pero creo que las dudas de tanoarg están justificadísimas y hasta cierto punto las comparto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
porque "quizas" no vayan sobre el vientre...sino encarenados al mismo y las compuertas son simples "tapas" desmontables....

El MiG-1.44 comtemplaba R-77 y R-73 en Bodega, R-37 semicarenado o bajo las alas.

Igual la foto del Kh-59 es engañosa, esta sacada muy de cerca. Habría que verlo al lado del R-77/73
 
Arriba